lunes, 18 de junio de 2007

Biografia de Pablo Echarri

Fecha de Nacimiento: 21/09/1969
Lugar: Buenos Aires
Signo: Virgo
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Marrones
Ocupación: Actor

Hincha fanático de Independiente, se define a sí mismo como "un pibe de barrio".

Terminó el secundario y casi se convierte en Maestro Mayor de Obras, pero necesitaba encontrar su vocación. Por eso hizo cursos de plomería, judo, dibujo e inglés. Trabajó vendiendo bisutería en la calle, fue cadete y empleado en una tienda de ropa. A los 18 años empezó a estudiar teatro con Lito Cruz y se dio cuenta que quería ser actor. Alguien le aviso que Canal 9 estaba haciendo un casting para encontrar a la contrafigura de Pablo Rago en "Amigos son los amigos". Quedó, pero al tiempo se dio cuenta que habían tomado a otro actor. Cuando tenia 23 años llego su oportunidad: lo llamaron para trabajar en "Solo para parejas" donde actuó junto a Victoria Onetto y Emiliano Kackzca, entre otros.

Sin duda con el tiempo se fué transformando en uno de los actores argentinos mas codiciados. Fué así que trabajó en varios programas televisivos como "Inconquistable corazón", "Sólo para parejas", "Mujercitas", "Mía, sólo mía", "Los buscas de siempre" y "Resistiré".

La televisión le dio pie para afianzar su carrera e introducirse en el mundo cinematográfico. De esta forma, protagonizó películas como "Sólo gente", "El desvío", "Alma mía", "Héroes y demonios", "Plata quemada", "Apasionados", "No debes estar aquí" y "El séptimo arcángel

En el 2006 fue el protagonista de la novela Montecristo.

Durante muchos años estuvo de novio con la actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreido.Actualmente se encuentra casado con la actriz Nancy Duplaa.


No hay comentarios: