viernes, 11 de abril de 2008

Ropa y chismes para Mujer de hoy en internet

Para todas las mujeres que navegan y les gusta informarse por medio de la web, les recomendamos dos sitios de calidad y contenidos muy interesantes para no perderse de visitar a diario.

Por un lado la web Marcasderopa.com, que como su nombre lo indica, encontrarás todas las más actualizadas noticias de las marcas de ropa de moda, con sus nuevas colecciones y últimas tendencias, sus desfiles y presentaciones oficiales.

Especiales en marcas de ropa de famosos, ropa de mujer, ropa de hombres, jóvenes, adolescentes, niños y ropa de bebe. Otras categorías del portal, además de ropa la ocupan los accesorios, anteojos, bolsos y carteras y los calzados.

Otro sitio con noticias y mucha información divertida de la farándula y famosos es MujerGlamour.com. Su contenido principal son los chismes de famosos y novedades de las celebridades latinas y de Hollywood. En la sección Ocio y Pasatiempos te informan de los últimos lanzamientos en cuanto al cine, la música, los libros y los mejores destinos de viajes.

El sitio también cuenta con información y contenidos sobre lo último en la moda, con información sobre zapatos, colores de moda, los mejores diseñadores, eventos y carteras. En la sección de belleza para la mujer, encontrarás los mejores consejos y secretos sobre perfumes, uñas y maquillaje.

No hay comentarios: