jueves, 13 de diciembre de 2007

Biografia Natalia Fassi

De paseo por Av. Collins en pleno South Beach, fue observada por un fotógrafo italiano. Ya de regreso a Buenos Aires, protagonizó la campaña internacional de gráfica y TV para el desodorante "Axe Eclipse". De ahi en más fue un crecimiento profesional acelerado y sin obstáculos.

Recibió ofertas de Much Music y condujo el programa Much Dance. Participó del programa "Angel de medianoche" con Baby Echecopar por América. Fue la estrella principal invitada por telefé en el Carnaval de Gualeguaychú ante una multitud.

Fue contratada para numerosas campañas de lencería siendo contratapa en las principales revistas. En 2003 participó de la exitosa tira cómica de Gerardo Sofovich "La peluquería de los Mateos". En 2004 fue co-conductora junto a Maku Mazuka en la Sociedad Rural Argentina para la entrega de premios Aeropuertos 2000. Como vedette, fue protagonista en el teatro revista "El clon recargado de risa". También participó del famoso programa de Gerardo Sofovich "Polémica en el Bar" haciendo de camarera.

Constantemente es solicitada para desfiles, conducción de eventos no sólo en Buenos Aires, sino también en el interior y el exterior como Paraguay y Chile.

A fines de 2004, un romance con el jugador de fútbol argentino del momento, Carlos Tevez, la expuso demasiado a los medios y este acoso quisás fue una de las razones por la cual dicha relación no prosperó. Incluso, algunos rumores confesaban que habia quedado embarazada, algo que fue desmentido rápidamente.

En el verano de 2005 fue la figura femenina de la exitosa función teatral "Que más querés" junto a Emilio Disi. Vistió diseños exclusivos del prestigioso diseñador argentino Jorge Ivañez. Fue la figura elegida por el gobierno de Villa Carlos Paz para ser la imagen oficial de arte, cultura y turismo de dicha localidad para el verano 2005. También fue convocada por la cadena Chilevisión para SQP como panelista del exitoso programa de espectáculos chileno.

Actualmente, es convocada para numerosos desfiles y campañas gráficas.


No hay comentarios: