
La miniserie estadounidense de televisión "Manions of America" le dio a conocer al público americano y su participación como protagonista en "Remington Steele" lo catapultó a la fama internacional.
Debutó en el cine en "El largo viernes santo" en 1980. Aunque Pierce es conocido especialmente por sus interpretaciones de James Bond en "GoldenEye", "El mañana nunca muere", "El mundo nunca es suficiente" y "Muere otro día".
Mientras daba un nuevo impulso a la franquicia Bond (obteniendo unos ingresos combinados de taquilla de más de 1000 millones de dólares), Brosnan creó su propia productora. Desde sus comienzos, la empresa ha producido "Un amor por descubrir", "El secreto de Thomas Crown", "Evelyn" y, más recientemente, "Hasta que la ley nos separe", todas ellas protagonizadas por el propio Pierce.
Brosnan ha interpretado también una gran variedad de papeles en películas como "La señora Doubtfire", "Mars Attacks!" y "Un pueblo llamado Dante's Peak", así como en "Búho gris", de Richard Attenborough, y "El sastre de Panamá", de John Boorman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario