miércoles, 14 de noviembre de 2007

Biografia de Cristiano Ronaldo

Lugar de Nacimiento: Portugal
Visto: 25602 veces
Valoracion: 9

Nombre: Cristiano Ronaldo Santos Aveiro
Posición: Delantero
Nacimiento: 05/02/1985
Altura: 1.84
Peso: 75.00
Lugar de Nacimiento: Portugal
Club: Manchester United

Cristiano Ronaldo es un futbolista de portugal. Nació en Funchal Madeira, Portugal, en el seno de una familia humilde junto con otros tres hermanos. Fue nombrado así por sus padres en honor al presidente estadounidense Ronald Reagan.

Cristiano Ronaldo hizo su debut en la Selección nacional de fútbol de Portugal el 20 de agosto de 2003 ante Kazajistán, y representó a su selección en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Campeonatos con sus clubes

- SuperLiga - Sporting de Portugal - 2001-2002
- FA Cup (Copa de Inglaterra) - Manchester United - 2003-2004
- Football League Cup - Manchester United - 2005-2006

Distinciones Individuales

    - Mejor joven del año para la FIFPro, elegido por el público.

    Participaciones internacionales

    • Juegos Olímpicos de Atenas 2004 - (Portugal) - 2004
    • Eurocopa Portugal 2004 - (Portugal) - 2004

    - Mundial de Alemania 2006

    Actualmente salio campeon con el Manchester United de la Champions League y es pretendido por el Real Madrid.

    Ver Noticias de Futbol



tarot
Real estate spain
detector de radares

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo!!!! eres el mejor jugador del mundo, me gusta como mueves la pelota y me gustaria tenerte en frente para demostrarte que yo tambien juego futbol como tu lo haces, no juego muy bien pero hago muchas juagadas, ahh y mi deporte es el futsal, lo juego mejor que el futbol...

Anónimo dijo...

Cris sos mi idolo, ki referente, mi amigo, mi hermano del alma.Te deseo lo mejor para lo que te espera y estoy seguro que en futuro jugaremos juntos.
Desplegas magia en la cancha sos un jugador diferente.

Anónimo dijo...

hola , espero que en algun momento que tengas tiempo puedas leer este mael soy de ecuador y desde que te vi en el mundial me pareces buen jugador asi que en algun momento nos conoceremos no se cuando pero de eso estoy segura . sigue jugando asi que en unos años seras mejor que ronaldiño quien tiene una buena tecnica .hasta pronto besos att. sayito