martes, 11 de marzo de 2008

Biografia de Quentin Tarantino

Nació el 27 de marzo de 1963 en Knoxville, Tennessee (Estados Unidos)

Quentin Jerome Tarantino nació en la localidad estadounidense de Knoxville, ubicada en el estado de Tennessee. En el momento de nacer, sus padres, Tony, un estudiante de derecho, y Connie, estudiante de enfermería, solamente tenían 21 y 16 años.
La pareja bautizó a su hijo con el nombre de Quentin basándose en el personaje de Burt Reynolds (Quint Asper) en la serie televisiva del oeste “Gunsmoke”.

Tony y Connie se divorciaron poco después de la boda y a los dos años de edad, el pequeño Quentin se trasladó con su madre a Los Angeles, ciudad en la cual Connie contraería matrimonio con Curt Zastoupil. Desde niño e influenciado por su madre, Tarantino acudía a menudo al cine y consumía música rock, publicaciones pulp y series de televisión.
En su adolescencia abandonó los estudios y comenzó a trabajar como acomodador de un cine porno. En 1985 consigue un trabajo en un videoclub, el Video Archive de Manhattan Beach (California), lugar en el cual acrecentaría su ingente cultura cinematográfica.
En el videoclub Quentin entabló amistad con el estudiante de cine Roger Avary y conoció al productor John Langley, quien quedó prendado del amplio conocimiento del medio audiovisual que poseían los dos cinéfilos. Langley les contrató para trabajar como asistentes de producción de “Maximum Potencial” (1987), un título de ejercicios destinado al mercado del vídeo en el cual Dolph Lundgren ponía de manifiesto sus habilidades en el body building, las artes marciales o el boxeo.
Avary y Tarantino comenzaron a finales de los años 80 a escribir su primer guión conjunto, “True Romance”, que en 1993 sería adaptado al cine por Tony Scott con el título de “Amor a quemarropa”. Por esa época Quentin dirigió una comedia inacabada titulada “My best friend’s birthday” (1987), co-escrita junto a Craig Hamman.

En los primeros años de la década de los 90, Tarantino conoció al productor Lawrence Bender, quien recibió con entusiasmo el guión de “Reservoir Dogs”. Poco después puso el texto en conocimiento del actor Harvey Keitel.
Keitel avaló el proyecto en la producción y la interpretación y comenzaron a rodar el guión. El violento y estiloso thriller “Reservoir Dogs” (1992) cosechó un gran reconocimiento crítico en el Festival de Sundance y se convirtió rápidamente en un título de culto.

El talento cinematográfico de Tarantino, inspirado por un eclecticismo cinéfilo que bebe de fuentes diversas (desde John Woo, Martin Scorsese o Sam Fuller hasta Howard Hawks, Phil Karlson, Sergio Leone o la Nouvelle Vague) y singularizado por una sugestiva estructura temporal, un destacado dominio del espacio cinematográfico y un amplio conocimiento de la cultura pop denotado en sus sagaces textos, se consolidó dos años después con el triunfo de “Pulp Fiction” (1994), un título que revitalizó la carrera de John Travolta, ganó la Palma de Oro en el prestigioso Festival de Cannes y fue nominado a siete premios Oscar, entre ellos, al de mejor película. Quentin Tarantino y Roger Avary lograron la estatuilla al mejor guión original.

En 1994 Tarantino realizó un episodio de la serie de televisión “Urgencias”, antes de dirigir un segmento de la película “Four Rooms” (1995) y retornar al largometraje con “Jackie Brown” (1997), film recibido con disparidad de opiniones que adaptaba una novela de Elmore Leonard. La película estaba protagonizada por la reina del blaxploitation, Pam Grier.
En el año 2003 estrenó “Kill Bill: Vol. 1”, una película de artes marciales en donde recupera la figura de David Carradine, el protagonista de la mítica serie de televisión de los años 70 “Kung Fu”.

Junto a su faceta como director, Quentin Tarantino ha aparecido como actor, al margen de sus propias películas, en títulos como “Duerme conmigo” (1994), “Alguien a quien amar” (1994), “Johnny Destiny” (1995), “Desperado” (1995), “Abierto hasta al amanecer” (1996), “Girl 6” (1996) o la comedia “Little Nicky” (2000).
Como guionista escribió las películas “Amor a quemarropa” (1993) de Tony Scott, “Asesinos natos” (1994) de Oliver Stone (aunque descontento con los resultados sólo apareció como creador de la historia) y “Abierto hasta al amanecer” (1996), realizada por Robert Rodríguez.
Como productor ha intervenido en “Sombras del pasado” (1992), “Killing Zoe” (1994), película que supuso el debut como director de Roger Avary, “Abierto hasta el amanecer” (1996) o “Tú asesina, que nosotros limpiamos la sangre” (1996).
La actual pareja sentimental de Quentin Tarantino es la directora y guionista Sofia Coppola.

FILMOGRAFÍA Quentin Tarantino (como director)

MY BEST FRIEND’S BIRTHDAY (1987) con Quentin Tarantino, Craig Hamman, Allen Garfield.
RESERVOIR DOGS (1992) con Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen
PULP FICTION (1994) con John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson
FOUR ROOMS (1995) con Jennifer Beals, Quentin Tarantino, Paul Calderon.
JACKIE BROWN (1997) con Pam Grier, Samuel L. Jackson, Bridget Fonda.
KILL BILL: VOL. 1 (2003) con Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah.
KILL BILL: VOL. 2 (2004) con Uma Thurman, David Carradine, Michael Madsen.

Biografia de Helen Hunt

Nombre real: Helen Hunt
Fecha de Nacimiento: 15 de junio de 1963
Signo zodiacal: Géminis
Lugar de nacimiento: Los Ángeles, Estados Unidos

Helen Hunt nace en 1963 en Los Angeles, California, y en los años 70 comienza a estudiar actuación por influencia de sus padres, el actor y director Gordon Hunt, y su madre la fotógrafa Jane Hunt.

Luego de graduarse de la Providence High School de Burbank, en California, Hunt ingresa a la Universidad de UCLA, a la que sólo asiste un mes antes de decidir que su pasión era la actuación.

Debuta en la serie de televisión Pioneer Women, en 1973, y acredita su participación en otros programas como La mujer biónica, Autopista hacia el cielo y Playas de China. Para 1992 alcanza la fama con la serie Mad about you, con la que gana varios premios Emmy.

Catalogada por la revista People, como una de las cincuenta mujeres más bellas del planeta, Hunt gusta de dejar claro que su carrera está basada en mucho más que una cara bonita.

Luego de haber sido novia de los actores Matthew Broderick y Eric Stoltz, Hunt se casa en 1997 con el actor Hank Azaria -voz de algunos personajes de la serie de televisión Los Simpsons- pero un año después se divorcia.

Hunt da a luz a su primera hija llamada Makena Lei Gordon en mayo de 2003 -la niña es heredera del nombre de una ciudad de la isla de Maui (Hawai) y del padre de Hunt, Gordon-, y fruto de su relación con el productor de televisión Matthew Carnahan.

Entre los premios recibidos a lo largo de la carrera artística de Hunt, destaca el Oscar a Mejor Actriz por su papel en la cinta Mejor Imposible, interpretación que también le vale un Globo de Oro y un galardón del Screen Actor's Guild.

La actriz recibe también por su trabajo en el éxito taquillero mundial Tornado un Blockbuster Award a la Mejor Actriz, y en 1992 se coloca en la palestra de los profesionales, ganándose el respeto de la crítica con su papel en el filme The Waterdance.

En los escenarios de Broadway ha sido cabeza de cartel en representaciones de la producción que el Lincoln Center hizo de Twelfth night. También destacan sus créditos teatrales en Been Taken y las versiones de Our town y La fierecilla domada.

En su filmografía cuenta también con títulos como Cadena de favores, Lo que ellas quierenEl Náufrago, entre muchos otros. y

En el 2005, sale en la película de HBO, Empire Falls con la cual fue nominada a los premios Gracie Awards por su excelente actuación.

En en el 2006, sale la película Bobby en cartelera manejando muy bien el género dramático.

En el 2007, reaparecera en el género de comedia romántica con la película When she found me

Biografia de Sabrina Sabrok

Nombre real: Sabrina Sabrok
Cumpleaños: 4 de marzo
Signo Zodiacal: Picis
Lugar de Nacimiento: Buenos Aries, Argentina

Sabrina nació el 4 de marzo bajo el signo de Piscis en Buenos Aires, Argentina. Se describe así misma como una persona fuerte y sensible y perfeccionista; que le gusta ir de frente y ser transparente, quien se guía por el amor que siente hacia sus seres queridos y a si misma; le molesta la hipocresía y que hablen mal a su espalda, ya que prefiere que le digan las cosas de frente.

Hugo y Martha son los padres de Sabrina, ambos nacieron en 1947; así mismo tiene 3 hermanos, Sebastián, Juan Pablo y Denisse.

Aunque ahora dice tener una buena relación con todos lo miembros de su familia, cuando inicio su carrera, (a los 15 años de edad en la banda de heavy metal Primeras Impresiones, además de modelar en pasarelas y actuar en programas de comedia en Argentina), tuvo un distanciamiento con ellos ya que no la aceptaban.

Desde 1997 vive con su novio Emiliano, y su hija, ella considera que son las personas con las que más apego tiene.

Su grupo de amigos, (quienes la conocen como La Boluda, porque en Argentina se usa mucho esa palabra y por sus senos), está conformado por sus compañeros de su banda de rock “primeros superiores” y sus managers. Estos la perciben, como una mujer de carácter fuerte y sensible a la vez.

Para Sabrina la apariencia física es muy importante, ya que para su trabajo es una herramienta, inclusive declara que cambiará todo lo que no le agrada de su cuerpo; sin embargo para relacionarse con una persona considera que no es lo más importante.

Sabrina considera que el trabajar en Televisa, haber guiado a su banda de rock por muchas fase y haber viajado y conocer distintas culturas, ha sido lo mejor en cuanto a su actividad laboral se refiere, sin embargo confiesa que lo más difícil de sobrellevar en su carrera es el no pasar tiempo suficiente con su hija. Fue modelo del programa de comedia la La hora pico.

A principios de 2005 participa en el reality show . Y hacia finales del mismo año, estrena en el canal de videos Telehit, el programa La vida nocturna, del que es la conductora.

Biografia de Christina Aguilera

Christina Aguilera, estrella del pop del nuevo milenio, destaca por su voz, cuerpo y coreografías elctrizantes. Desde pequeña vive a un ritmo frenético, su familia viaja de un lado para otro. Su padre es un sargento de origen ecuatoriano y su madre es una pianista y violinista irlandesa.

Desde muy pequeña desecha la posibilidad de seguir los pasos de su padre y, aunque al igual que su madre se decanta por la música, Christina prefiere los ritmos algo más movidos. En sus inicios canta en actos escolares y a los 12 años ya la nombran miembro del "New Mickey Mouse Club". El programa semanal de Disney termina después de dos temporadas y Christina viaja a Japón con su madre.

Entre sushi y sushi graba All I wanna Do con la estrella del pop japonés Keizo Nakanishi, y al año siguiente viaja a Transilvania, Rumania, donde canta ante diez mil personas. A su vuelta a los Estados Unidos la eligen para grabar la canción Reflection, de la película de Disney Mulan

También participa en la banda sonora de Pokémon: la película y Casi perfecto ("The next big thing"), el último film de Madonna. La joven artista cumple uno de sus sueños: cantar junto a Enrique Iglesias en la Superbowl del fútbol americano, el acontecimiento deportivo más seguido en Estados Unidos.

Con la llegada del nuevo milenio, la proyección de Christina Aguilera se disparó todavía más. En 2000 recibió el Grammy a la mejor artista revelación y desde entonces los éxitos y los premios se han sucedido sin descanso. Lady Marmalade le abrió las puertas a un Grammy Latino en 2001, a un premio MTV y, en 2002, le dio otro Grammy.

Con tanto reconocimiento no es extraño que su álbum Mi Reflejo (2000) vendiera más de 300.000 copias en nuestro país. Parecido éxito al que cosechó Stripped, su último disco, donde salió el lado más provocativo y atrevido de esta artistaza que es Christina Aguilera. Su ultimo disco publicado en el 2006, Back to Basics, cambia de estilo para encontrarse con ritmos inspirados en el jazz y R&B.

Lejos de la imagen que da en sus vídeos, Christina Aguilera es una chica muy formal cuando se trata de su vida sentimental, ya que en el pasado 2006 dio el “Si quiero” al ejecutivo discográfico Jordan Bratman. Podemos asegurar que así seguro que su estrella seguirá creciendo.

Biografia de Luis Miguel

Nombre real: Luis Miguel Gallego Basteri
Cumpleaños: 19 de abril
Signo zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: San Juan, Puerto Rico

La historia de Luis Miguel es la de un triunfador pleno en la interpretación pop, y a sus 33 años puede presumir de haberlo tenido absolutamente todo: fama, fortuna, lujo y amor, y además en cantidades desmesuradas. Luego de 21 años de carrera, Luismi
ha conseguido cualquier cantidad de reconocimientos en el mundo de la música, como son siete Grammy -en diferentes años-, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y un cúmulo de más de 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo, lo cual le sitúa como el artista mexicano más vendedor de todos los tiempos y prácticamente también uno de los iberoamericanos más distinguidos en este aspecto.

Nacido en Puerto Rico (1970) por la profesión de su padre, torero, y crecido en México, con su talento innato y feroz perseverancia pudo grabar su primer álbum en 1982, con tan sólo 12 años. Este será el comienzo de una trayectoria artística excepcional, pues poco tiempo después gana su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, con “Me Gustas Tal Como Eres” (1985), a dúo con Sheena Easton, y también se hace con la Antorcha de Plata en el Festival Viña del Mar (Chile) y el segundo premio en el entonces prestigiado Festival de la Canción de San Remo (Italia), con el tema “Noi ragazzi di oggi”. Las cuatro producciones que resumen estos cuatro primeros años de trayectoria fueron 1+1=2 enamorados, Directo al corazón, Decídete y Palabra de honor.

En 1986, el flamante ídolo del pop, en la madurez de su adolescencia, lanza su quinto material, Soy como quiero ser, su debut con la disquera multinacional Warner Music, y comienza su colaboración con el productor y compositor Juan Carlos Calderón. Empieza con el pie derecho, recibiendo cinco discos de Platino y ocho de Oro en el ámbito internacional.

Sólo dos años más tarde lanza Busca una mujer, cuyo primer sencillo, “La incondicional”, marca un récord histórico en la radio latinoamericana, manteniéndose siete meses en el primer lugar de diversas listas de popularidad. De este trabajo se extraen siete sencillos que ocuparán el número 1 en las listas Billboard Hot Latin Tracks durante más de un año.

A LA CONQUISTA DEL MUNDO

Corre 1990, y su obra 20 años vende en tan sólo una semana más de 600,000 copias. Seis sencillos del álbum entran simultáneamente en el Top 100 de México. El apodado “Sol” realiza una gira por Latinoamérica y Estados Unidos con un éxito sin precedentes. Gana dos Antorchas de Plata en el Festival de Viña del Mar, y con ello se consolida como el artista joven más importante de Latinoamérica. Ese mismo año recibe el premio Excelencia Europea en España y su primer World Music Award en Mónaco, siendo el primer artista latino en recibir dicho reconocimiento como Best Selling Artist.

En 1991 coproduce su octavo álbum, titulado Romance (primero de cuatro que reúnen boleros), alcanzando ventas de mas de siete millones de copias internacionalmente, y acumula más de 70 discos de Platino. Es el primer artista latino que recibe un disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español y discos de Oro en Brasil y Taiwan.

Al año siguiente, es el único artista latinoamericano invitado a participar en la grabación del disco Barcelona Gold, con motivo de los Juegos Olímpicos. Gana el premio al Mejor Video Musical Internacional de los Premios MTV por su canción “América”, que formaría parte de un disco de edición especial, América & En Vivo. Y por Romance, Luis Miguel gana los premios Billboard en 1992 al Mejor Artista Latino, Mejor Álbum y Mejor Artista de la Canción en Español.

A sus 23 años, repite como productor con el disco Aries, por el cual recibe su segundo Grammy (Best Latin Pop Album). Gana dos premios Lo Nuestro en las categorías de Pop Artist of the Year y Best Pop Album, los premios Billboard al Mejor Artista Masculino del Año y Mejor Álbum del Año, y consigue más de 40 discos de Platino y 6 discos de Oro en el mundo.

Por ese mismo año inicia una gira aún más extensa por toda América, Sudamérica y Estados Unidos. Es también el primer cantante latino que consigue un lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York y otros cuatro sold out consecutivos en el Universal Amphitheater de Los Ángeles, que posteriormente logrará también con tres fechas en el Knight Center de Miami.

En 1994 sale al mercado Segundo romance, que entra directamente en la lista de los “Top 200” mejores de Billboard en el 29, puesto de entrada más alto jamás conseguido por un álbum en español hasta ese momento. Se le otorgan más premios Billboard y Lo Nuestro, con “La media vuelta”, y luego ganará su tercer Grammy. Consigue 50 discos de Platino y el World Music Award como el Mejor Cantante Latino del Año.

Recibe el reconocimiento por parte de la RIAA (Recording Industry Artists of America) a raíz de la venta de más de dos millones de copias por Romance y Segundo romance en Estados Unidos, logro histórico al ser el primer artista extranjero cantando en su propia lengua que consigue esta hazaña.

IMPONE SU PRIMERA MARCA EN EL AUDITORIO

En este año bate su propio récord presentando 16 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de México, y ocupa el tercer lugar mundial entre los cantantes que más entradas han vendido sucesivamente en un mismo recinto. Luego graba “Come fly with me” a dúo con Frank Sinatra para el álbum Sinatra: Duets II, y es uno de los elegidos para filmar el especial de televisión Sinatra: Duets.

Lanza El concierto, grabado durante las noches del Auditorio Nacional, y en formatos de CD, casete, Laser Disc y Home Video rompe récords de venta. Un año después, en 1996, Walt Disney Studios le invita a grabar “Sueña”, tema principal de El jorobado de Notre Dame, que formaría parte de su nuevo álbum, Nada es igual. Ya antes, su gran éxito “No sé tú” es convertido en el tema central de la película Speechless.

De Nada es igual vende, en tiempo récord, 1’300,000 copias y recibe 30 discos de Platino. El primer sencillo de este álbum, “Dame”, se coloca en primer lugar en todas las emisoras de habla española en Estados Unidos, además de México, Centroamérica, Sudamérica y España. Y en septiembre es honrado por el comité organizador de The Hollywood Walk Of Fame con una estrella en la famosa avenida de Hollywood Boulevard. Una vez más, la asistencia de público en el evento rompe récords.

Para mediados de 1997 lanza Romances, tercero de boleros, producido por él mismo con la colaboración de Armando Manzanero y Bebu Silvetti. Romances debuta en el 14 de Billboard Top 200, la posición más alta jamás alcanzada por un álbum en español. “Por debajo de la mesa” y los sencillos que le siguen, “El reloj”, “Contigo”, “Bésame mucho” y “De quererte así” llegan al 1 en las listas de radio en toda América Latina.

Empieza la gira más extensa de su carrera, con 17 fechas consecutivas en el Auditorio Nacional, y 5 veces en el Radio City Music Hall de Nueva York, con llenos absolutos, para poner un nuevo récord. Pollstar le admite como uno de los Top 20 All-Time Grossing (los 20 artistas que más localidades han vendido en un mismo recinto en la historia de la música).

NO SE CANSA DE VENDER

Romances logra vender más de 4.5 millones de copias, siendo el álbum que más ha vendido en menos tiempo, con 50 discos de Platino a nivel mundial, su cuarto Grammy en 1998, el Billboard Latin 50 Artist of the Year y el premio al Mejor Álbum Pop Masculino del Año, además de su cuarto World Music Award como Best Selling Latin Artist. Luis Miguel conquista España con más de un millón de copias entre Romances y la trilogía Todos los romances en tan sólo un año, un hecho sin precedentes. Romances se convierte en el número 1 en las listas españolas y la trilogía Todos los romances es número 3 al mismo tiempo.

En 1999 prepara Amarte es un placer. Él lo produce, y reúne a los compositores Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón. Luis Miguel participa como autor, compositor y arreglista de varios de los temas. Para julio lanza “Sol, arena y mar”, primer sencillo, que en su primera semana alcanza el primer lugar en Argentina, Chile y México. El resultado es que obtuvo hasta tres Grammy.

En México hará a principios de 2000 21 presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional, con el récord de más de 225,000 espectadores en total, y es homenajeado con 4 discos de Platino y de Oro por Amarte es un placer. Vuelve a ganar el Billboard y, además, tiene, de acuerdo con la agencia William Morris, la gira con más altos ingresos en la historia de un artista de habla española. Se hace con tres Grammy Latino en septiembre, en la primera entrega.

El 3 de octubre de 2000 lanza Vivo, grabado durante los conciertos de la gira en Monterrey, que incluye grandes éxitos a lo largo de su carrera y los temas inéditos “Y“ y “La bikina”, acompañado por un mariachi. Consigue otro Billboard, finalmente. A finales de 2001 y 2002 vendrían, respectivamente, Mis romances (cuarto trabajo de boleros, con el sencillo “Amor, amor, amor”) y Mis boleros favoritos (disco que recopila lo mejor de sus interpretaciones, más un DVD).

Corre septiembre de 2003 y el talentoso intérprete lanza su primer disco con temas originales desde hace cuatro años. Lo titula 33, en alusión a su edad, y el primer sencillo es del dominicano Juan Luis Guerra: "Te necesito". Cancún recibió al ídolo mexicano para el lanzamiento, y la nueva gira internacional daría inicio en Las Vegas pocos días más tarde.

Se puede resumir que Luis Miguel, a lo largo de su exitosa carrera, ha vendido más de 50 millones de discos y ganado 7 Grammy entre originales y latinos, además de poseer cientos de discos de Platino y Oro en su casa, producto de las diferentes conquistas en varios países de América y Europa.

martes, 4 de marzo de 2008

Biografia de Madonna

Fecha Nacimiento: 16/08/1958
Ciudad Nacimiento: Bay City
Provincia Nacimiento: Michigan
País Nacimiento: Estados Unidos
Horóscopo: Leo
Estatura: 164 cm.
Color ojos: Verde
Color cabello: Castaño

Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop.

Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter “del sur de Italia”. Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos. Aunque por su imagen pueda parecer extraño, Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente.

En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la “Alvin Ailey Dance Trouppe”. Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don’t preach, Material Girl...

Salvaje como su mascota en la película “¿Quién es esa chica?”, y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de “Buscando a Susan desesperadamente”, y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro.

Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido.

Su interpretación en “Evita” es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en “Dick Tracy” o en “Buscando a Susan Desesperadamente”, la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor.

Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video "American Life", que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades.

A parte de su incesante creatividad como cantante, es una productora de éxito. Un peso pesado del negocio musical que ha calculado con frialdad empresarial su trayectoria, renovando imagen y sacando bombazos en el momento adecuado. Habiendo pasado de los cuarenta, Madonna es una artista de larga duración. No tiene nada que ver con las estrellas fugaces de hoy en día. She is “like a dream, no end and no beginning...”

Curiosidades

- Cuando era una desconocida conoció en una discoteca a Steve Bray, con quien escribiría canciones que serían éxitos en todo el mundo.
- Trabajó en un Dunkin Donuts, un Burger King y posó desnuda para algunos fotógrafos.
- Vivió durante un tiempo en un piso en el lower east side the NYC compartido con su amigo el ilustrador Martin Burgoyne, quien le hizo sus primeras portadas.
- Cuando se casó con Sean Penn en la playa de Malibú, los helicópteros de paparazzo hicieron que la ceremonia pareciese "Vietnam". Sean, cabreado, escribió en la arena un enorme: FUCK OFF.
- El videoclip de Like a Prayer fue considerado blasfemo por el Vaticano. Por eso, el espónsor de su gira, Pepsi, rompió el contrato con Madonna y retiró el spot de televisión. Pero Madonna ganó el pleito
- En el vídeo de Justify My Love, donde un montón de gente se enrolla en el Ritz de París, Madonna le da un beso a otra chica, lo que hizo que en MTV censuraran el videoclip.

Frases que ha dicho

- Después de pasar por todo lo que pasé, desde intentar cantar de otra manera, aprender a bailar tango, reunirme con presidentes y obispos, hasta cada pequeño detalle que requería toda mi atención, estoy 100% segura de que nadie más hubiese podido hacer el papel” (sobre Evita).
- Recuerdo que era una persona angelical que siempre perdonaba. Siempre trató de guardar el miedo dentro y no mostrárnoslo (sobre su madre).
-El primer chico con el que me acosté había sido mi novio durante mucho tiempo y yo estaba enamorada de él.
- Creía estar en una escena de la serie Fama, todo el mundo quería convertirse en estrella (cuando era bailarina).
- A veces estaba tan nerviosa que abría la boca y no me salía nada (rodando "Buscando a Susan...").
-Sé que no soy la mejor cantante, ni la mejor bailarina. Pero eso no es lo que me interesa.
-
"He decidido no lanzar mi nuevo video (American Life). Este fue filmado antes de que comenzara la guerra y considero que no es apropiado ponerlo en el aire en este momento. Debido al estado volátil del mundo y por la sensibilidad y respeto que siento por las fuerzas armadas, a las que apoyo y por las que rezo, no deseo correr el riesgo de ofender a nadie que pueda malentender el significado de este video".

Filmografia de Madonna

Algo casi perfecto (2000)
Evita (1996)
Girl 6 (1996)
Blue in the Face (1995)

Four Rooms (1995)
Dangerous Game (1993)

El cuerpo del delito (1993)
Ellas dan el golpe (1992)
Sombras y niebla (1992)
En la cama con Madonna (1991)
Dick Tracy (1990)
Bloodhounds Of Broadway (1989)
¿Quién es esa chica? (1987)
Shangai surprise (1986)
Buscando a Susan Desesperadamente (1985)
Vision Quest (1984)
Un cierto sacrificio (1978)

Discografia de Madonna

American life (2003)
GHV2, Greatest Hits Vol. 2 (2001)
Music (2000)
Ray of light (1998)
Evita (1996)
Something To Remember (1995)
Bedtime Stories (1994)
Erotica (1992)
I'm Breathless (1990)
The Immaculate Collection (1990)
Like A Prayer (1989)
Who's That Girl (1987)
You Can Dance (1987)
True Blue (1986)
Like A Virgin (1984)
Madonna (1983)

Biografia de Lindsay Lohan

Nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York (Estados Unidos)

Mide 1’65.
Lindsay Morgan Lohan es hija de la bailarina y actriz Dina Lohan y de Michael Lohan, comercial de productos alimentarios y ex actor.
Tiene un hermano llamado Dakota y una hermana de nombre Alina.

Desde niña, Lindsay trabajó como modelo publicitaria. Su primer papel como actriz fue para la serie de televisión “Another World”.

En 1998 debutaría como intérprete cinematográfica en “Tú a Londres y yo a California” (1998), remake de “Tú a Boston y yo a California” realizado por Nancy Meyers en el cual Lindsay encarnaba a la pareja de gemelas protagonistas.

Más tarde prosiguió su carrera en la pequeña pantalla interviniendo en telefilmes y en la serie “Bette” (2000), protagonizada por Bette Midler.
En “Ponte en mi lugar” (2003), comedia co-protagonizada por Jamie Lee Curtis, Lindsay retomó con regularidad su trayectoria cinematográfica, protagonizando varios títulos de corte adolescente.
Fue novia del actor Wilder Valderrama. Tras su ruptura y ante la presión del estrellato y su relación difícil con su padre, la actriz neoyorquina admitió una situación de estrés que le llevó al consumo de drogas y a padecer bulimia.
Algunos de sus últimos estrenos, generalmente comedias, son "Chicas malas" (2004), "Herbie: A tope" (2005) y "Devuélveme mi suerte" (2006).

Fotos de Lindsay Lohan







Filmografia:

  • TÚ A LONDRES Y YO A CALIFORNIA (1998) de Nancy Meyers
  • PONTE EN MI LUGAR (2003) de Mark S. Waters
  • QUIERO SER SUPERFAMOSA (2004) de Sara Sugarman
  • CHICAS MALAS (2004) de Mark S. Walters
  • HERBIE: A TOPE (2005) de Angela Robinson
  • DEVUÉLVEME MI SUERTE (2006) de Donald Petrie
  • A PRAIRIE HOME COMPANION (2006) de Robert Altman
  • BOBBY (2006) de Emilio Estevez
  • CHAPTER 27 (2007) de Jarrett Schaefer

Biografia Avril Lavigne

Fecha Nacimiento: 27/09/1984
Ciudad Nacimiento: Napanee
Provincia Nacimiento: Ontario
País Nacimiento: Canada
Horóscopo: Libra
Color ojos: Verde
Color cabello: Castaño claro

Avril Lavigne es cualquier cosa excepto una artista normal y corriente. Su meteórica ascensión en las listas de ventas con sólo 17 años ya da mucho que pensar. Pero es que esta chica, medio skater-punk, medio espíritu indomable, es una de esas raras criaturas que aparecen en el mundo cada mucho tiempo.

Avril Lavigne nació en Napanee, un pueblo de Ontario (Canadá), y allí se crió. Su infancia estuvo marcada por su afición precoz y genial hacia la música y su determinación casi enfermiza por dedicarse algún día a esto de la canción. Según cuentan, la pequeña Avril era incapaz de quedarse quieta en clase y prefería salir a liberar su inagotable energía. Desde los 2 añitos prefirió concentrarse en la música antes que estudiar en los libros.

Y es que según parece esta canadiense nació precisamente para vivir en la locura de la música. Hija mediana de una familia normal de un pueblo normal siempre supo que esto era lo que quería hacer. Incluso afirma que más de una vez se tumbaba en su cama y soñaba con ser cantante.

Pero antes de triunfar se lo tuvo que currar. Avril cantó música gospel con los coros de una iglesia, trabajó animando festivales y cantó música country en ferias hasta que un buen día su talento fue descubierto por una famosa firma americana, Arista Records.

Con sólo 16 años, Avril se mudó a Manhattan y empezó a trabajar en su primer disco. Pero las cosas al principio no salieron bien. Aunque Avril vivió prácticamente en el estudio durante esta estancia en Nueva York, sus esfuerzos no dieron frutos y hasta le propusieron ponerle letristas y compositores "a sueldo" para sacar el disco adelante. Pero ella quería componer por mí misma.

Decidida a no tirar la toalla, Avril voló a la otra costa, a Los Ángeles, y por fin allí encontró la frescura que necesitaba. En L.A. conectó con el productor y músico Clif Magness y la sintonía fue tal que las canciones para “Let Go” empezaron a salir como churros. "Complicated", uno de sus singles más sonados, se situó entre los más laureados del año 2002. Y todo el álbum recibió un aluvión de buenas críticas. "Sk8er Boi", "Losing Grip", "Anything but Ordinary", son temas que ya todos sus fans conocen...

Después de mucho exprimirse lo había conseguido. Tenía 17 años y un disco en la calle. Un disco con el que se sentía totalmente identificada, que rompió todos los pronósticos en las listas de ventas y que le permitió a Avril hacer lo que más le gusta: tocar su música, en directo, ante su público.

Avril Lavigne es un terremoto imparable, dotado de una voz, un estilo y un carácter únicos y con una música que ha arrasado en medio mundo. Una fiera recién llegada al estrellato que promete seguir regalándonos éxitos durante muchos años...

Curiosidades

- Avril destacó siempre por su facilidad para la música y a los 2 años ya cantaba.
- Durante un tiempo estuvo cantando música gospel en una iglesia.
- En su infancia era incapaz de permanecer mucho tiempo quieta en la clase
- Por su estilo, su música y su progresión muchos la han comparado con Alanis Morrissette.

Frases que ha dicho

- Voy a vestir como me salga, voy a actuar como soy y a cantar lo que soy.
- Me encanta actuar y volar cada día de aquí para allá. Otra cosa me aburriría solemnemente.
- Recuerdo cuando era pequeña, tumbada en mi cama cantando e imaginando como miles de personas me escuchaban.
- A veces siento como si mi guitarra fuera mi terapeuta.
- Siempre fui una especie de marimacho y creo que aún lo soy. Jugaba a hockey en invierno y a baseball en verano. Me encantaba jugar con los chicos.

Biografia de Dolores Fonzi

Fecha de Nacimiento:17/07/1978
Lugar: Buenos Aires
Signo: Cáncer
Medidas: 85-59-89
Altura: 1.64
Cabello: Rubio
Ojos: Celestes
Ocupación:Actriz

Si bien tiene una larga trayectoria, fue muy reconocida en su papel de "Disputas" serie que se proyectó en la TV argentina en 2003. Luego de varios éxitos, comenzó también a trabajar detrás de escena como productora

Filmografia de Dolores Fonzi

El aura (en postproducción)
La mujer rota (2004) Camila
El fondo del mar (2003) Ana
Fama (corto - 2003)
Relaciones carnales (telefilm - 2002)
Gerente en dos ciudades (2001)
Caja negra (2001) Dorotea
Vidas privadas (2001) Ana Uranga
Esperando al Mesías (2000) Any
Plata quemada (2000) Vivi

Biografias y fotos de Emilia Attias

Fecha de Nacimiento: 20/03/1987
Lugar: Belgrano, Capital Federal
Signo: Piscis
Medidas:95-60-93
Altura: 1.70
Cabello:castaños oscuros
Ojos: verdes
Ocupación: modelo

Fue una de las chicas "hot" y sensación del verano 2005. Esto le dio entrada a la tira cómica diaria "No hay 2 sin 3" y ya comenzó a ser solicitada por las revistas, tal es el caso de Revista Hombre. Emilia Attias tiene 19 años y es la modelo argentina morocha del momento. Con su personalidad avasallante y sus medidas 92-60-92, esta arrasando con todo en el dificil mundo de las modelos. Ya arranco en TV como la nueva bomba sexual de No Hay 2 sin 3.

A Emilia Attias le dicen "Emi" y esta totalmente en ascenso, le llueven ofertas de trabajo publicitario y cada vez cobra mas dinero por lo que hace, se lo merece especialmente cuando aparece desnuda.

Dice que no tiene novio, que esta sola, y que los rumores de que esta saliendo con Jose Meolans son simplemente mentira, que solo son amigos. Aclara que prefiere hombres que no sean famosos. A Emilia Attias le vemos una onda cuasi-tarantinesca que nos parece la pone al tope de los nuevos descubrimientos de modelos argentinas, realmente tiene una actitud excelente y por supuesto acompañada por un lomo espectacular.

Si algo enloquece a nuestro entender de Emilia Attias es la boca, y la intensidad de la mirada. Es increible que tenga tanta polenta con 18 años, impresionante este nuevo descubrimiento, ya la revista Gente la habia detectado en el verano y la puso entre las mejores de la temporada.

Una sugerencia tenemos para hacerle a Emilia Attias: es espectacular que haya empezado como modelo, le falta mucho por recorrer porque recien tiene 18 pirulos, pero realmente deberia ponerse ya a estudiar teatro y actuacion. Tiene muchisimo caracter en la cara, y mucha fuerza, mucha "attitude" y eso lo deberia capitalizar en la pantalla grande. Que ni pase por la TV, que vaya directo al celuloide (aunque ya la anotaron en No Hay 2 sin 3).

Que bueno seria si alguien, quizas la revista Maxim o Gabo, podria hacer una produccion de fotos con Emilia Attias desnuda y subirle los decibeles "dark" o medio sado masoquista (como aparece en la primera foto de abajo pero desnuda), asi con el pelo morocho fuerte y fumando, una onda realmente heavy pero con mucha onda, como para una pelicula de David Lynch o Quentin Tarantino.

Biografia y foto de Kylie Minogue

Fecha Nacimiento: 28/05/1968
Ciudad Nacimiento: Melbourne
País Nacimiento: Australia
Horóscopo: Géminis
Estatura: 154 cm.
Color ojos: Azul
Color cabello: Rubio

Con su primer single se convirtió en la cantante pop que más vendía en Australia. Y eso que ni siquiera tenía previsto dedicarse a la música: lo suyo era ser actriz. Considerada como un icono de la cultura pop de los 80, Kylie Minogue sedujo a todos con sus canciones. Hoy sigue siendo una de las estrellas más sexys y mejor pagadas.

Kylie empezó su carrera artística a los 11 años, apareciendo en diferentes series de la televisión australiana. Se convirtió en un rostro habitual de la pequeña pantalla, y con el tiempo dejó los estudios para dedicarse de pleno a ser actriz.

En 1986 fichó por Neighbours, un famoso culebrón australiano que por aquel entonces se emitía también en muchos otros países. Interpretó a Charlene en la serie durante dos años y medio: con ese personaje se hizo muy popular y ganó varios Logies (los Emmy australianos).

Su salto a la música fue casual. Por aquella época la joven participó en una obra benéfica cantando el hit de los años 60 "Loco-Motion". Una discográfica local pensó que sería buena idea grabar el tema, que la popularidad de Kylie como actriz haría que se vendiese bien. Nadie imaginaba que el single sería número uno en las listas de ventas nacionales.

El éxito de "Loco-Motion" hizo que los famosos productores británicos Stock Aitken and Waterman (responsables de artistas como Rick Astley o Bananarama) se fijasen en ella. Le produjeron una canción, "I Should Be So Lucky", que volvió a ser número uno en Australia y también en Inglaterra.

Ése fue el inicio de la carrera musical de la australiana. En 1988 salió su primer disco, Kylie, que triunfó en todo el mundo. A él siguieron Enjoy Yourself, Rhythm Of Love y Let's Get To It: todos ellos tuvieron gran éxito con temas que llegaron a ser auténticos clásicos de la época. En 1991, Kylie era la única artista en la historia del pop británico que conseguía que todos sus singles se situasen en el Top 10 de las listas de ventas. Y aunque la interpretación habia quedado en un segundo plano, en aquella época debutó también en el cine con The Delinquents.

Después de aquello, Kylie decidió abandonar su imagen de princesa del pop y adoptar un estilo más sexy y maduro. Incluso cambió de discográfica. Pero los dos discos que editó con su nueva compañía (Kylie Minogue e Impossible Princess) no obtuvieron grandes resultados, y lo mismo ocurrió con los films en los que intervino aquellos años.

Así que la australiana volvió a cambiar de discográfica, y esta vez fichó por Parlophone, el sello de Pet Shop Boys. Eso supuso su resurgimiento como estrella del pop: en 2000 lanzó su nuevo trabajo, Light Years, que obtuvo un gran éxito de crítica y público.

Un año más tarde, el fenómeno Minogue rompió todos los esquemas con el lanzamiento de "Can’t Get You Out Of My Head", el primer single de su nuevo disco, Fever. El tema fue número uno en 21 países, el disco vendió más de seis millones de copias en todo el mundo y Kylie se situó de inmediato entre las estrellas de moda del panorama musical. Tampoco le fue nada mal en el cine, ya que contó con un breve papel en el aclamado film Moulin Rouge.

Kylie acaba de lanzar su último disco, Body Language, con el que pretende repetir el éxito conseguido por Fever.

Curiosidades

-Su nombre significa "boomerang" en aborigen.
-Tiene una hermana, Dannii, que también se dedica a la canción.
- Fue novia de Michael Hutchence (el cantante de INXS), Jason Donovan y Lenny Kravitz. Ahora sale con el actor francés Olivier Martinez.
- Fue elegida la mujer más sexy del mundo del espectáculo.
- El éxito mundial de "Can't Get You Out of My Head" le permitió firmar
- Kylie aceptó que una compañía de juguetes fabricara una muñeca con sus rasgos. También tiene su propia colección de lencería femenina.
un contrato millonario con su discográfica. Ahora es una de las artistas mejor pagadas del planeta.

Frases que ha dicho

- Cuando dicen que soy un sex symbol, no me ven al levantarme.
- Lo peor del éxito y la popularidad es que millones de personas se interesen por tu vida personal. Me horroriza perder mi privacidad.
- Cuando cantas eres tú misma, pero al actuar te tienes que meter en otra piel y eso no es tan fácil. Aunque creo que cuantas más facetas explore un artista más se enriquece.
- Me gusta escribir mis propias canciones pero reconozco mis límites. Por eso intento hacer mías las canciones que componen para mí.

Filmografia de Kylie Minogue

Moulin Rouge (2001)
Cut (2000)
Sample People (2000)
Bio-Dome (1996)
Misfit (1996)
Hayride to Hell (1995)
Street Fighter, la última batalla (1994)
The Delinquents (1989)

Discografia de Kylie Minogue

Body Language (2004)
Fever (2001)
Light Years (2000)
Intimate and Live (1999)
Impossible Princess (1997)
Kylie Minogue (1994)
Let's Get To It (1991)
Rhythm of Love (1990)
Enjoy Yourself (1989)
Kylie (1988)

Series de Television

Neighbours (1988)

Neighbours (1987)

Fame and Misfortune (1986)

Neighbours (1986)

The Henderson Kids (1985)

Skyways (1980)

The Sullivans (1980

Biografia de Jonah Lomu

Lugar de Nacimiento: Auckland

Jonah Tali Lomu nació el 12 de mayo de 1975, en la ciudad de Auckland. De origen humilde y descendiente de padres oriundos de Tonga, debió afrontar en su juventud la dureza diaria de la vida de Mangere, uno de los barrios más pobres de esa metrópoli.

Jugo varios mundiales representando a la seleccion de Nueva Zelandia con unas espectaculares actuaciones.

Es considerado como uno de los mejores jugadores del rugby del mundo.Su potencia , fuerza y velocidad hacian de este jugador imparable. Necesitaban mas de 3 hombres para bajar a Lomu en un partido.