jueves, 31 de mayo de 2007

Vanessa Guzmán

Nombre real: Vanessa Guzman Niebla
Cumpleaños: 19 de octubre
Signo zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Vanessa Guzmán fue coronada en 1995 como la mujer más bella de Chihuahua para representar a su estado en el certamen de belleza Nuestra Belleza México, del cual obtuvo el primer lugar gracias a su singular belleza, ello le valió ir a Miss Universo donde realizó un buen papel.

Poco tiempo después inició su carrera dentro del mundo de la farándula, su debut dentro de la pantalla chica lo realizó como conductora en el programa de variedades Al Ritmo de la Noche, al lado de Jorge Ortiz de Pinedo.

En 1999 recibió su primera oportunidad para participar dentro del mundo de las telenovelas, Tres MujeresCarita de Ángel (2000), Siempre te Amaré (2000Aventuras en el Tiempo y Entre el Amor y el Odio son algunas de los melodramas en los cuales la chihuahuense demostró su calidad histriónica. (1999),

Otros trabajos realizados por Guzmán son la radionovela La Herencia, así como la puesta en escena Mi Mujer se llama Mauricio y la cinta 16 en la Lista.

La actriz sostuvo un matrimonio con el actor Eduardo Rodríguez, con quien procreó un hijo de nombre José Eduardo.

En 2004 Vanessa participa en la producción de Lucero Suárez titulada Amar Otra Vez , en donde interpreta el personaje de Verónica.

En 2005, Vanessa interpreta el papel de 'Perla', en la telenovela Alborada

Biografia de Madonna

Fecha Nacimiento: 16/08/1958
Ciudad Nacimiento: Bay City
Provincia Nacimiento: Michigan
País Nacimiento: Estados Unidos
Horóscopo: Leo
Estatura: 164 cm.
Color ojos: Verde
Color cabello: Castaño

Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop.

Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter “del sur de Italia”. Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos.
Madonna saca muy buenas notas en el colegio. En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente.
En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la “Alvin Ailey Dance Trouppe”. Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don’t preach, Material Girl...

Salvaje como su mascota en la película “¿Quién es esa chica?”, y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de “Buscando a Susan desesperadamente”, y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro.

Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido.

Su interpretación en “Evita” es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en “Dick Tracy” o en “Buscando a Susan Desesperadamente”, la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado
basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor.

Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video "American Life", que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades.

A parte de su incesante creatividad como cantante, es una productora de éxito. Un peso pesado del negocio musical que ha calculado con frialdad empresarial su trayectoria, renovando imagen y sacando bombazos en el momento adecuado. Habiendo pasado de los cuarenta, Madonna es una artista de larga duración. No tiene nada que ver con las estrellas fugaces de hoy en día.

Curiosidades

- Cuando era una desconocida conoció en una discoteca a Steve Bray, con quien escribiría canciones que serían éxitos en todo el mundo.
- Trabajó en un Dunkin Donuts, un Burger King y posó desnuda para algunos fotógrafos.
- Vivió durante un tiempo en un piso en el lower east side the NYC compartido con su amigo el ilustrador Martin Burgoyne, quien le hizo sus primeras portadas.
- Cuando se casó con Sean Penn en la playa de Malibú, los helicópteros de paparazzo hicieron que la ceremonia pareciese "Vietnam". Sean, cabreado, escribió en la arena un enorme: FUCK OFF.
- El videoclip de Like a Prayer fue considerado blasfemo por el Vaticano. Por eso, el espónsor de su gira, Pepsi, rompió el contrato con Madonna y retiró el spot de televisión. Pero Madonna ganó el pleito
- En el vídeo de Justify My Love, donde un montón de gente se enrolla en el Ritz de París, Madonna le da un beso a otra chica, lo que hizo que en MTV censuraran el videoclip.

Filmografia de Madonna

Algo casi perfecto (2000)
Evita (1996)
Girl 6 (1996)
Blue in the Face (1995)

Four Rooms (1995)
Dangerous Game (1993)

El cuerpo del delito (1993)
Ellas dan el golpe (1992)
Sombras y niebla (1992)
En la cama con Madonna (1991)
Dick Tracy (1990)
Bloodhounds Of Broadway (1989)
¿Quién es esa chica? (1987)
Shangai surprise (1986)
Buscando a Susan Desesperadamente (1985)
Vision Quest (1984)
Un cierto sacrificio (1978)

Discografia de Madonna

American life (2003)
GHV2, Greatest Hits Vol. 2 (2001)
Music (2000)
Ray of light (1998)
Evita (1996)
Something To Remember (1995)
Bedtime Stories (1994)
Erotica (1992)
I'm Breathless (1990)
The Immaculate Collection (1990)
Like A Prayer (1989)
Who's That Girl (1987)
You Can Dance (1987)
True Blue (1986)
Like A Virgin (1984)
Madonna (1983)

martes, 29 de mayo de 2007

Biografia de Robbie Williams

Fecha Nacimiento: 13/02/1974
Ciudad Nacimiento: Stoke on Trent
País Nacimiento: Gran Bretaña
Horóscopo: Acuario
Estatura: 182 cm.
Color ojos: Verde
Color cabello: Negro

A simple vista, Robbie Williams parece un tipo extravagante: en el ampliamente censurado videoclip de su reciente éxito Rock DJ, se arranca la piel y los músculos (virtualmente, claro) en medio de una pista de baile para impresionar a las chicas más sexys. Tiene fama de ser un tipo alocado y de tener un gran ego: en la portada del álbum “Sing when you are winning”, aparece multiplicado en diversos jugadores de fútbol que le están levantando en brazos. Pero escuchando con atención sus canciones, que suenan tan bien, con un ritmo peculiar como él mismo, llegamos a ver un lado suave.

Cuando era un teenager, como era un mal estudiante se fue a hacer cástings, cosa que a su padre, que era humorista, no le desagradaba del todo. Tuvo suerte y lo cogieron para una “banda de chicos”. En los años noventa estuvo triunfando con la boyband Take That, vendiendo en Gran Bretaña más discos que los Beatles y conquistando el corazón de las adolescentes. Pero pasados cinco años se marchó, después de que los periódicos hubiesen aireado muchas de sus juergas, y tras una pelea (claro) con el cantante, Gary Barlow. Era éste quien parecía destinado a triunfar en solitario. En cambio, el que mejor sobreviviría a la versión europea de los New Kids on the Block iba a ser Robbie, eso sí, tras seis meses de peleas legales con su anterior grupo y una temporada en una clínica desintoxicándose de las drogas.

Su primer paso en solitario fue el álbum “Life Thru a Lens” (1997), disco multiplatino igual que el siguiente, “I’ve Been Expecting You”, donde aparece uno de sus mayores bombazos, Millenium, una canción que suena a película de James Bond. De hecho, Williams ha dicho a la productora de los films de 007 que le gustaría reemplazar a Pierce Brosman. De momento, sólo ha conseguido grabar un videoclip recreando el ambiente glamuroso del superagente secreto.

En 1998 gana tres trofeos de los prestigiosos premios Brit Awards: Mejor Artista Masculino, Mejor Single (Angels) y Mejor Videoclip (Millenium). El año siguiente intenta conquistar el difícil mercado estadounidense haciendo un recopilatorio de sus mejores temas.

Su trayectoria personal y su carácter arrogante y descarado dan a entender que a Robbie Williams le queda mucho jugo por exprimir. Además ha sabido hacer que cada uno de sus movimientos sea extensamente cubierto por los medios de comunicación, como su ruptura con Nicole Appleton, cantante del grupo de chicas All Saints, y el posterior desafío con Liam Gallagher, cantante de Oasis, y padre del hijo de su ex.

Sus letras tienen sentido y hablan de muchas más cosas que del amor (Heaven From Here),habiendo entrado en el delicado terreno de la religión (Jesus in a Camper Van), o el de la violencia (Karma Killer), que va tan a menudo asociado a la música actual, al igual que el consumo de drogas, que Williams nunca ha escondido. Aunque ahora afirma que las toma con moderación. Otra señal de que Robert Peter Williams, que se autodefine como actor y hombre del espectáculo, está intentando madurar.

Curiosidades

- Cuando Robbie tenía 3 años y estaba de vacaciones en España se perdió en el hotel. Su madre lo encontró cuando el chabal se subió al escenario de la piscina y cantó “Summer Nights” (de Grease) a lo John Travolta.
- Robbie ha desafiado al cantante de Oasis, Liam Gallagher, a un combate de boxeo. Los apostadores ya han preparado un contrato para la pelea, en la que cada cantante se jugaría 100.000 libras y los beneficios irían a fines benéficos.
- En una de las ceremonias de los Brit Awards compartió escenario con Tom Jones, quien le dijo a Robbie que su energía le hace sentirse joven. - En la frente tiene una cicatriz que se hizo tirándose a una fuente donde... no había agua.

Frases que ha dicho
- Sobre su posible éxito en USA: Si no sucede aquí, todavía tengo un lugar para venir de vacaciones, y si sucede, tendré suficiente dinero para ir a la luna.
- Sé lo que mis amigos piensan de las bandas de chicos, que es exactamente lo que yo pienso. El estar en una de ellas era bastante vergonzoso.
- Pensaba que si tomaba drogas me sentiría guay. Pero sólo me hacían engordar. Pero ahora estoy bastante guapo otra vez.
- Sobre las drogas: Ahora estoy en el punto en que hago lo que quiero hasta que me vuelvo un poco gordito, entonces paro. Mi vanidad me ha salvado la vida.
- Pueden decir lo que quieran sobre mi música, porque yo sé lo que es mi música: honradamente, buenas canciones. Son sólo eso y no pretendo que sean nada más.
- Mi primer viaje a América giró entorno al tequila y a las bailadoras de striptease. No digo que esté orgulloso de ello pero es lo que pasó. Así es una perfecta noche de Rock’n Roll y yo la he vivido.
DISCOGRAFIA:
  • Rock Dj (2001)
  • Somethin' Stupid (2001)
  • Supreme (2001)
  • Swing when you’re winning (2001)
  • Where egos dare (2001)
  • Sing when you're winning (2000)
  • Angels (1999)
  • The Ego Has Landed (1999)
  • I've been expecting you (1998)
  • Life Thru a Lens (1997)


Biografia de Annie Lennox

Annie Lennox nació el 25 de diciembre de 1954 en Aberdeen, Escocia. Aficionada a la música desde la infancia infancia, cantaba en el coro de la Iglesia. Cursó estudios de piano y flauta en la Royal Academy of Music. Siendo una adolescente, cantó en el grupo de folk "Longdancer".

En el año 1977 Annie Lennox conoce a David Stewart, que sería su pareja artística y sentimental. Juntos formaron el dúo Eurythmics, cuyo nombre proviene de un estilo de baile. Grabaron varios discos (el más famoso "Sweet Dreams" que vendió más de seis millones de copias en 1983).

Conquistaron el mercado estadounidense con éxitos como "Sweet Dreams", "Who's That Girl", "Love Is a Stranger", "Right by Your Side", y "Here Comes the Rain Again". Tras diversas desavenencias y ante los deseos de ambos por continuar sus carreras en solitario, se separaron a finales de los ochenta.

En su carrera en solitario, Annie Lennox lanzó en 1992 su primer single, titulado "Why". Este tema formaría parte de "Diva", su álbum debut, en el que también se incluían otros temas como "Cold" y "Walking on Broken Glass". Annie Lennox ganó un premio Grammy por el video "Diva".

En 1992 Annie Lennox grabó un Unplugged para la cadena MTV y el tema "Why" acompañó al compilado acústico que la emisora musical lanzó un año después. Tres años más tarde Annie Lennox graba su segundo álbum, titulado "Medusa".

Eurythmics volvió a reunirse en 1999 para el lanzamiento del álbum "Temperamental". En 2003 Annie Lennox lanza su tercer disco en solitario, titulado "Bare".

Biografia de Paulina Rubio

Su corazón sigue busca que te busca. Y eso que su carne es como el mango bien madurito. Paulina Rubio, el “Huracán Paulina” según su discográfica, ha dejado huella para siempre en el verano del 2001 en Latinoamérica y también en España, donde no sabíamos ni que existía antes de su disco “Paulina”.

Tiene un lenguaje directo, picante y sensual como un viaje al Caribe. Esta es su mejor presentación ya que asegura que ella es como su música. A parte de ese cuerpazo mejicano rubio y estilizado, y esos labios carnosos que se salen al cantar: “Tu química con mi piel, hacen carga positiva... y cuando me acerco a tí, hay una bomba explosiva...”

Entro de bien pequeñita el mundo del espectáculo y de la fama, ya que su madre es una actriz popular en México. Pero su bautismo ante los focos se produce en 1982, a través del grupo juvenil de música Timbiriche, con quien estaría durante diez años cosechando varios discos de platino y de oro. Allí cantaba también Thalía, otra promesa que brilla con luz propia. Paralelamente se iba ni más ni menos que hasta Los Ángeles para tomar clases de canto.

Por si no fuera poco estar en uno de los grupos latinos más famosos de los ochenta, le dan el papel de mala en un culebrón: “Pasión y poder”. Desde entonces sería megaconocida en Méjico. Como tantas otras estudiantes sudamericanas, cruza el charco para estudiar en Europa y se saca la carrera de Historia del Arte. España se convertirá en el país donde grabará sus discos en solitario, aunque paradójicamente este mercado, hasta mucho más tarde, ni lo pisará.

Con dos discos a sus espaldas que arrasan (“La chica dorada” y “24 kilates”), en Méjico, claro, triunfa en la edición de 1994 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Antes de la llegada de su tercer disco se mete en el mundo del cine protagonizando la película “Bésame la Boca”. Un título sugerente, y más sabiendo cómo es la suya.


A parte de la canción del ...busca que te busca... el calzador de Paulina en España ha sido su novio, el excéntrico Ricardito Bofill, hijo del gran arquitecto. Se conocieron en la barra de un club de Miami Beach, en donde él le soltó su romanticismo más refinado, con algo así como: “Eres mi rubia ideal”. Paulina decidió romper con Ricardito en el 2004. Actualmente mantiene una relación con el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, más conocido como “Colate” con el que lleva poco más de dos años pero parece que ya suenan campanas de boda para el próximo mes de mayo.

Pero no sólo por su novio la conocemos la mayoría. También ha presentado un programa en nuestra tele, “Vive el verano”, y ha triunfado en todas las radios y transistores que están en funcionamiento. Desde su éxito con el disco “Paulina” el año 2000, Paulina Rubio no ha dejado de sorprendernos sacando exitazos año tras año para las pistas de baile. Su último álbum ha sido “Ananda” lanzado en el 2006.


Discografia de Paulina Rubio

Border girl (2002)
Si tú te vas don’t say goodbye (2002)
Paulina. Top Hits (2001)
Vive el verano (2001)
Paulina (2000)
Planeta Paulina (1996)
El tiempo es oro (1995)
24 Kilates (1993)
La chica dorada (1992)



Antonio Orozco

Durante un viaje a Triana, cuando sólo tenía 15 años, Antonio Orozco se dio cuenta que la música era una prioridad en su vida.

Aunque nació y ha vivido siempre en Barcelona, su familia procedía de la localidad sevillana de Osuma. Antonio Orozco creció por tanto empapado de flamenco como algo propio, acompañando con su guitarra a cantantes no profesionales. Con el tiempo, su talento como cantautor pop le empujaba a otros parajes artísticos, entre los que, inevitablemente, aquellas raíces tenían tarde o temprano que florecer.

El título del primer álbum de Antonio Orozco, "Un reloj y una vela" en abril de 2000, no fue escogido ni muchisimo menos al azar. Es el título, también de la canción en que describe su relación artística con su productor, Xavi Pérez, joven pianista de jazz y colaborador de grupos tan importantes en la escena hip-hop como Solo Los Solo. él fue quien le animó a grabar cuando cantaba únicamente en los bares o en el metro y juntos han recorrido el camino que les ha llevado a tan inspirado debut.

Del mismo modo en que Triana, por los adelaños de la calle Betis, descubrió su vocación musical, si un grupo abcabaría marcándole fueron, precisamente, aquellos Triana del desaparecidoJesús de la Rosa. La banda que codificó el rock de alma y pulsación flamenca, con descendencia tan distinguida como Medina Azahara en lo sinfónico, El último de la Fila en el pop, Alameda en lo progresivo y ¿por qué no? Antonio Orozco.

Como dice también otra de las canciones de Antonio Orozco, "Un rinconcito en el mundo", este joven artista ha encontrado su propio terreno. Entre la melancolía y las ganas de vivir, "Un reloj y una vela", se compone esencialmente de medios tiempos tan sugestivos como accesibles. En sus textos se confunden las ensoñaciones con lo cotidiano: lo real se reviste de una aureola poética y lo mágico aparece como al alcance de la mano.

"Tan lejos y tan cerca" es el single de presentación y en ella baraja muchos de los elementos que configuran su estilo. A pesar de haber trabajado durante años en informática o del currículun electrónico de su productor, ha preferido rodearse de instrumentos más "terrenales" y formar una banda en el sentido literal de la palabra.

"...Malditas sean las palabras porque ahora son las cadenas de mis sentimientos..."

Así se cierra el libreto de su segundo disco "Semilla del Silencio". Palabras y sentimientos entrelazados por una música inflamada de flamenco.

Si con el anterior disco "un reloj y una vela" consiguió vender más de 70.000 ejemplares, con el segundo, "semilla del silencio", superó con creces ese registro, logrando Antonio Orozco un merecido reconocimiento a su excelente trabajo, realizando además una extensa gira por todo el país.

"Mi vocación aforó cuando escuché [Fuente y caudal] de Paco de Lucía, que sirvió para que me picara la curiosidad y me quedara prendado más tarde del trabajo de Jesús de la Rosa al frente de Triana" dice Antonio.

Las canciones poéticas de Antonio Orozco calan a hondo en cuantos las escuchan. Para su autor no hay mayor secreto que su propio amor por la existencia "soy un enamorado de mi profesión y de todo", porque "las historias que cuento nos han sucedido al 90% de los humanos"

El tercer trabajo de estudio de Antonio Orozco es el titulado "El Principio del comienzo", grabado en el 2005 entre Tarifa y Barcelona en el que Antonio Orozco se vuelve a rodear de sus productores habituales Xavi Pérez y Tato Latorre. A finales de ese mismo año Antonio Orozco publica "Edición Tour 2005", un disco que resume todo lo que fue el 2005 para este artista. Se trata de un álbum con 3 temas nuevos (Una y otra vez, Soñando volver, Tapas) + el tema Estoy hecho de pedacitos de ti a dueto con Arcángel + todos los temas incluidos en su disco homónimo Antonio Orozco editado especialmente para el mercado americano. Por otro lado incluye un DVD con material que nunca antes habia sido editado: Concierto Básico, videoclips, documental de 26 mtos. de duración con imágenes de Antonio Orozco en América, de sus conciertos, etc..., galeria de prensa y galeria fotográfica.


Biografia de Melina Pitra

Fecha de Nacimiento: 1985
Lugar: Buenos Aires
Medidas: 92-60-90
Altura: 1.70
Cabello: Rubio
Ojos: Verdes
Ocupación: Modelo y conductora de television

Tapa de las revistas mas hot de la argentina como Revista Hombre, Claro y Paparazzi. Es una de las rubias mas codiciadas de la argentina.

Trabajo como conductora de tv.
Actualmente se encuentra en la casa de Gran Hermano Famosos de la Argentina, entrando en sustitucion de el comico Argentina Pachu Peña.

Pulse Aqui para ver mas fotos de Melina Pitra.


Biografia de Amalia Granata

Fecha de Nacimiento: 10/05/1981
Lugar: Rosario
Signo: Tauro
Medidas: 90-60-90
Altura: Cabello: Rubio
Ojos: Verdes
Ocupación: Modelo

Es la argentina que pasó la noche con Robbie Williams en su visita por este país. Amalia ratificó que fue un asistente del cantante inglés el que se acercó a invitarla a la suite de su jefe. Además reveló que preguntó si había más mujeres y si se trataba de una fiesta. Como el asistente le dio todas las garantías, Amalia decidió ir al encuentro de Robbie.

Este año fue participante de Gran Hermano Famosos en la Republica Argentina y fue la primera eliminada de la casa.

domingo, 27 de mayo de 2007

Biografia de Pamela Anderson

Fecha Nacimiento: 01/07/1967
Ciudad Nacimiento: Ladysmith
Provincia Nacimiento: Columbia
País Nacimiento: Canada
Horóscopo: Cáncer
Estatura: 174 cm.
Color ojos: Verde
Color cabello: Rubio

El cuerpo de Pamela Anderson (cuyo nombre real es Barbara Rose Kopetski) se ha convertido en el prototipo de tía buena que todo el mundo espera ver en cualquier playa. Es la rubia por excelencia de la arena y del televisor. El arquetipo de mujer delgada pero debidamente redondeada, según dicen, mediante la extracción de algunas costillas y gracias a la silicona.

El papel estelar de su vida es el de la socorrista C.J. Parker en Vigilantes de la Playa, una serie emitida en 140 países que contó con su presencia durante 5 años. Pero en Estados Unidos ya había sido catapultada hacia la fama en otra serie de televisión: Home Improvement.

Material recurrente de las portadas y los desplegables de revistas de tirada millonaria como Playboy y estrella de Internet: sólo en el Yahoo tiene 24 clubs de fans y el número de webs dedicada a ella es incontable. Cuando en el instituto ganó el premio a la mejor deportista no se podía imaginar que su fama llegaría tan y tan lejos del pueblo canadiense de la Columbia Británica donde se crió.

Las olas del ciberespacio se revolvieron como nunca tras la aparición de un video en 1997 donde supuestamente se la veía haciendo algo tan cotidiano como practicar el sexo con su ex-marido, el batería Tommy Lee, del grupo de rock Motley Crue, con quién ha tenido dos hijos y de quien se ha divorciado tras denunciarle por malos tratos. Ellos dicen que les robaron esta cinta doméstica, reproducida con fidelidad en la revista Penthouse. La obra cuesta 30 dólares y es la más vendida en la historia de las cintas porno.

Uno de sus proyectos más recientes no es una película para la televisión, sino un documental sobre su vida cotidiana. Aparte de actriz de televisión y modelo también le podemos añadir la etiqueta de escritora, ya que ha hecho una autobiografía provocativa, bajo el título Pamdemonium, describiendo el ambiente de Hollywood en el que tan bien se ha movido. Superada de largo la barrera de los treinta años de edad Pamela se ha reducido los pechos, justamente el atributo que la llevó a la fama.

Curiosidades

- Asistiendo a un partido de fútbol americano, una cámara la enfocó en la pantalla gigante del estadio. De allí salió su primer spot para la marca de la camiseta que llevaba puesta.
- Tiene el récord de portadas en el Playboy: 4.
- Ha salido con actores como Dean Cain, el superman de la serie de TV, y con Silvester Stallone.
- Se casó con Tommy Lee en una playa de Cancún vestida en bikini.
- Llevaba tatuado el nombre de Tommy Lee en un dedo.

Frases que ha dicho

- Voy a ser virgen hasta que cumpla los 19.
- Hacer películas te consume. He trabajado 18 horas al día.
- Mi ideal de relax es hacer trabajos de tapicería.
- Sólo quería que mi cuerpo volviera a su estado original(tras la operación de reducción de pechos).



Cecilia Bonelli

Fecha de Nacimiento: 01/05/1985
Medidas: 85-60-90
Altura: 1,72
Cabello: castaño
Signo: Tauro
Lugar: San Nicolás
Ojos: marrones
Ocupación: Modelo , conductora
Sueños: Viajar a Egipto, Venecia, trabajar en el exterior, recibirse de periodista y tener su propio programa de tv
Favoritos en música: Pop y todas las canciones de Oasis
Libros preferidos: Harry Potter
Películas preferidas: Dulce noviembre y Patch Adams

María Cecilia Bonelli nació el 1 de mayo de 1985 en la ciudad de San Nicolás.

Si bien en la actualidad es una modelo reconocida, ella misma reconoce que en su adolescencia tenía un perfil de chica "machona"...fanática del fútbol, y en especial de Boca. Además de conocer mucho sobre fútbol también lo ha practicado. El hockey es otro de sus deportes favoritos que, por razones de tiempo y trabajo, tuvo que dejar.

La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos "Super M". Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chavez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos.

A lo largo de 3 años su carrera fue creciendo. Desfiles, producciones fotográficas y, extraordinariamente, el inicio de su rol de conductora de televisión son algunas de las claves para entender por que "Chechu" Bonelli es una de las modelos top de Argentina.

Actualmente conduce CX y A Jugar América (ambos por Foxsports), estudia periodismo deportivo en la escuela de Fernando Niembro, es una de las modelos exclusivas de la marca sweet victorian y, claro está, sigue desfilando y haciendo producciones fotográficas.

Hobbies, gustos y/o preferencias: Jugar al hockey e ir a ver a Boca a la cancha.
Su mayor virtud y su peor defecto: Como virtud mi simpatía y como defecto mi egoísmo.
¿Qué cosas la ponen de mal humor?: La mentira, la intriga y muchas cosas más.
¿Qué cosas de buen humor?: La diversión.
¿Con quién o quienes le gustaría estar perdida en una isla desierta?: Con dos personas (amores platónicos).


viernes, 25 de mayo de 2007

Bryan Adams

Bryan Adams nació el 5 de noviembre de 1959 en Kingston (Ontario, Canadá). Hijo de emigrantes ingleses, comenzó su carrera musical escribiendo canciones junto a Jim Vallence, miembro de un grupo llamado Prism. Entre los dos componían para los grandes rockeros de su país como Randy Bachman (Guess Who), o internacionales como Bonnie Tyler e incluso para los Kiss.

En 1981 Bryan Adams firmó un contrato para grabar un disco en solitario. El resultado fue el álbum titulado "You want it, you got it". En 1983 publicó "Cuts like a knife", su primer gran éxito comercial, con el que logró un disco de platino. De este álbum se extrajo el sencillo "Straight from the heart", que llegó e entrar en los primeros puestos de las listas de Estados Unidos.

En 1984 Bryan Adams publica "Reckless", en el que se incluyen temas como "Run to you", "Summer of '69" y "It's only love", consideradas como las mejores canciones del artista canadiense. "Reckless" se convirtió en el álbum más vendido de la música canadiense.

En 1987 aparece "Into the fire", el cuarto trabajo de Bryan Adams, con el que repitió disco de platino. Un año más tarde publica su primer álbum en directo, titulado "Live! Live! Live!".

En 1991 Bryan Adams publicó el tema "Everything I do, I do it for you", que fue incorporado como tema principal de la banda sonora de la película "Robin Hood, Príncipe de los ladrones". Con este tema Bryan Adams consiguó un enorme éxito, además de ser nominado a los Oscars.

Su siguiente álbum apareció bajo el título de "Waking up the neighbours", producido por él mismo. En este álbum se incluyen, además del tema de Robin Hood, otras canciones como "Can't stop this thing we started", "Thought I'd died and gone to Heaven" y "Do I have to say the words?".

En 1993 publica su primera recopilación de grandes éxitos, con el título de "So far so good", con trece de los mejores temas de sus quince años de carrera, además de un tema inédito titulado "Please forgive me", que alcanzó el número uno en las listas de todo el mundo. Ese mismo año aparece el tema "All for love", una canción escrita por Bryan Adams y que el canadiense interpretó junto a Sting y Rod Stewart. Esa canción fue incuída en otra banda sonora, la de la película "Los tres mosqueteros", por la que Adams volvió a ser nominado a los Oscar.

En 1996 Bryan Adams publica el tema "Have you ever really loved a woman", junto al guitarrista español Paco de Lucía, un tema que se convertiría en la banda sonora de la película "Don Juan de Marco". Ese mismo año aparece "18 'til I die", un nuevo álbum en el que se incluyen canciones como la que da título al álbum, además de otras como "The only thing that looks good on me is you", "Let's make a night to remember", "I'll always be right there" y "Have you ever really loved a woman".

Bryan Adams también colaboró con Barbra Streisand, haciendo un dueto en la canción "I finally found someone", escogida para la película "The mirror has two faces", que le valió su tercera nominación a los Oscar.

En 1997 Bryan Admas publica "MTV Unplugged", un álbum acústico grabado en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, que incluye diez temas clásicos en la discografía del artista, además de tres canciones inéditas.

En 1998 aparece "On a day like today" y un año más tarde aparece un segundo recopilatorio titulado "The best of me", una colección de catorce de sus mejores éxitos, además de dos temas inéditos, ""The best of me" y "Don't give up", que aparece como tema oculto.

En 2002 Bryan Adams realiza la banda sonora de la película "Spirit, el corcel indomable", de la factoría Dreamworks. En este trabajo, Bryan Adams compone todos los temas, y la interpretación corre a cargo, aparte de él mismo, en otros destacados artistas canadienses.

jueves, 24 de mayo de 2007

Biografia de Juan Roman Riquelme

Riquelme fué el primer hijo del matrimonio entre Luis Ernesto y Ana María.
Nació en San Fernando (Argentina) el 24 de junio del 1978, un día antes de que Argentina ganara el Mundial.

Romy, también llamado “el Nene”, se crió en un barrio marginal de Buenos Aires. A él nunca le gustó el colegio y preferia darle patadas al balón. Rapidamente, empezó a mostrar su talento futbolístico. Muy pronto corrió la voz y Riquelme empezó a jugar en clubs de barrio como La Carpita, hasta que los ojeadores empezaron a fijarse en él.

Con 8 años, Riquelme empezó su idilio con Boca, cuando el padre de un amigo suyo lo llevaba a ‘la Bombonera’. A los 11 años, Romy empezó a moverse para entrar en algun equipo de la capital. River y Platense lo rechazaron, pero Argentinos Juniors le abrió las puertas. Para ir a entrenar, Riquelme tenia de andar 20 manzanas de casas hasta llegar a la estación, viajar una hora y media en tren y coger el autobus 133 para llegar al campo. Al principio, Riquelme no despuntó, jugava siempre de suplente.


Riquelme empezo a despuntar en verano de 1996, cuando ganó, con la selección argentina sub-18 dirigida por N. Pekerman, la copa Punta del Este. Ese fue su debut en la selección juvenil. Tras ese torneo, tanto River como Boca se interesaron en adquirir a Riquelme. Él, escoge Boca, que lo compra a Argentinos Juniors por 800.000 dólares.Roman, debutó en primera división el 10 de noviembre de 1996, en un Boca 2-Unión. Solo dos semanas después, Riquelme marcó su primer gol en primera ante el Huracán. El año siguiente Roman se consagró coronandose campeon Sudamericano y Mundial con la seleccion Sub-20, cosa que le abrió las puertas a la seleccion absoluta, con la que debutó el 16 de noviembre ante Colombia en "La Bombonera".

Más tarde, el Parma ofreció 14.000.000 de dólares por él, pero Roman eligió quedarse en Boca. En 1998 vivió sus peores momentos en Boca, con el nuevo técnico Héctor Veira, pero con la vuelta de Carlos Bianchi se convirtió en figura clave y conductor del equipo, con el que consiguió el Torneo Apertura. El 1999, fue un gran año para Roman. Salió campeón con Boca de Apertura y Clausura y Bielsa le convocó para jugar la Copa América Paraguay '99. En noviembre de ese año, Roman fué nombrado el mejor jugador en su puesto y obtuvo el "Balón de Oro" del fútbol argentino.

Roman alcanzó en los años 2000 y 2001 sus tiempos de máximo esplendor en Boca, lider absoluto del equipo, conquistó un torneo Apertura, la libertadores por dos veces y derrotó al Real Madrid en la final de la Intercontinental en un partido memorable. Ya después de esos tiempos, el Barça empezo a interesarse, y un candidato a la presidencia ficho a Roman en caso de salir presidente. Pero el ganador fue otro y Roman permaneció en Boca.

En el año 2002, Roman empezo a vivir sus peores momentos en Argentino, con el secuestro de su hermano y los continuos impagos del presidente de Boca, lo que le hizo forzar su marcha. Fue en Agosto de 2002, cuando Roman selló su pase a Europa y el Barcelona adquirió su pase a Boca por unos 12 millones de dolares.

Roman no triunfó el primer año en Europa, Van Gaal lo relegó al banquillo y no le dio ninguna oportunidad de demostrar su clase, sacandolo solo al campo en situaciones muy comprometidas para el Barcelona, en los ultimos minutos de aquellos partidos en que iban camino de cosechar una derrota.

Pero la llegada del nuevo tecnico, Antic, supuso todo un vuelco. Roman gozo de minutos y empezo a liderar al equipo. Con bonitos goles y magnificas asistencias, Roman demostró su clase, aunque la delicada situacion del equipo llevaron al entrenador a relegarlo de nuevo al banquillo, apostando por un futbol defensivo resultadista.

Al final de temporada, saltó el "caso Riquelme", con continuas especulaciones de la prensa sobre la posible marcha de Riquelme del Barça. Un mes después, en plena pretemporada, el Barça confirmo su intención de ceder a Riquelme a un club europeo para, en principio, recuperarlo un año después, una vez conseguida la nacionalizacion de Saviola. El descarte se produció por el exceso de extracomunitarios provocado por los fichajes de Marquez, Ronaldinho y el portero Rustu.

Boca Juniors intentó conseguir la cesión, pero las diferencias economicas eran demasiado grandes y al final el propio Roman tuvo que renunciar a su vuelta a Boca y se mostro dispuesto a ir cedido a cualquier club español. Tras hablar de Depor, Celta, Atletico, Mallorca, Murcia... finalmente fue el Villareal el que consiguió la cesión.

Tras dos campañas magníficas en Villarreal, el equipo amarillo decidió ficharlo en propiedad al terminar el periodo de cesión. En una dura lucha con el Atlético de Madrid, muy interesado en Roman ya que recién había incorporado como entrenador a Carlos Bianchi, el Villarreal salió vencedor y consiguió el pase por unos 7 millones de euros.

Esta temporada, más feliz que nunca en su nuevo club, Román sigue liderando al equipo y llevandole a lo más alto, con una gran actuación en liga, donde muchos lo consideran el único equipo que se acerca al imparable Barça en nivel de juego y en resultados, como en Champions League, donde el Villa está clasificado para 1/8 de final junto a los equipos más grandes de Europa.


Biografia de Tom Cruise

Actor estadounidense. Tom Cruise no tuvo una infancia fácil: padecía dislexia y también dejaron su huella en él los continuos desplazamientos de su familia, dividida y nómada, de un lado a otro de Estados Unidos y Canadá. Vivió breves temporadas en Louisville, Ottawa y Cincinnati, donde estuvo interno en un convento franciscano.

Por fin se fue a vivir con su madre, que se había vuelto a casar, y empezó a actuar en el instituto después de que una herida en la rodilla lo obligara a dejar el equipo escolar de boxeo. Ansioso de iniciar la carrera de actor, en 1980 se fue a Nueva York, donde se ganó la vida dedicándose a la limpieza de los restaurantes en la zona de los teatros y como trabajador de mantenimiento. Al mismo tiempo acudía de forma constante a las audiciones donde se procedía a la selección de actores para los nuevos proyecto y asistía a cursos de formación interpretativa.

Fue Francis Ford Coppola quien, tras verlo en sus primeras películas, entendió que podía ser un valor a tener en cuenta, y lo eligió para que participase en el film Rebeldes (1982), donde Tom Cruise compartió cabecera de reparto con ese grupo de jóvenes que será llamado el brat pack, entre los cuales se hallan Emilio Estévez, Matt Damon, C. Thomas Howell, Rob Lowe, Patrick Swayze y Ralph Macchio.

Indudablemente, su buena presencia física era un factor decisivo para impulsar en un primer momento su carrera cinematográfica. Así, tras la comedia adolescente Risky bussines (1983), de Paul Brickman, y el incomprendido cuento fantástico Legend (1985), de Ridley Scott, Tom Cruise acabó convertido en estrella gracias a Top Gun, ídolos del aire (1986), de Tony Scott. En este film, donde forma pareja con Val Kilmer, Cruise encarna el modelo de joven seductor, rebelde y desdeñoso que hizo de él un mito sexual de los ochenta.

No obstante, la intención de Cruise no era limitar su carrera a productos exclusivamente comerciales, y se arriesgó a protagonizar dos producciones donde tuvo que demostrar sus dotes interpretativas, El color del dinero (1986), de Martin Scorsese, y Rain man (1988), de Barry Levinson.

Superando las iniciales suspicacias de crítica y público, el actor consiguió un nuevo enfoque en su trayectoria profesional. Es más, directores que en otro tiempo no hubieran tenido en cuenta su nombre en los repartos, cuentan a partir de ahora con él en proyectos nada acomodaticios. De este modo, obtuvo una candidatura al Oscar por Nacido el 4 de julio (1989), de Oliver Stone, film Tom Cruise donde interpreta a Ron Kovic, un soldado que, tras ser herido de bala en Vietnam, queda parapléjico y se convierte en un convencido activista político.

Por estas fechas la prensa aireó sus aficiones y debilidades. Paul Newman, compañero suyo en El color del dinero, le contagió su afición por los coches de carreras. También destacan los medios su encendida defensa de la secta de la Cienciología, razón por la cual Tom Cruise sufrirá ciertos problemas en aquellos países donde esta organización no es legal.

Tras divorciarse de la actriz Mimi Rogers, contrae matrimonio con Nicole Kidman, a quien conoce durante el rodaje de Días de trueno (1990), de Tony Scott. Con ella protagonizará el polémico film Eyes wide shut (1999), de Stanley Kubrick, último en la carrera del perfeccionista director. Poco más de un año después del estreno de la película, irónicamente relacionada con las tensiones sexuales del matrimonio, la pareja anunció su separación, poniendo fin a once años de relación.

La española Penélope Cruz con quien compartió cartel en Vanilla Sky (2001), el fallido remake de la cinta de Alejandro Amenábar Abre los ojos, se convirtió en la nueva pareja sentimental de Tom Cruise. Pese a su apuesta por producciones de prestigio, Cruise no descuida su faceta más comercial y rueda títulos de consumo familiar como Misión imposible (1996), de Brian De Palma, y su continuación Misión imposible II (1999), de John Woo.

Si la cosecha cinematográfica de Cruise es óptima, conviene subrayar asimismo las consecuencias financieras de esa buena fortuna en el cine. El nombre del actor figura entre los tres más taquilleros de la industria, de modo que cada vez que firma un contrato, el presupuesto de la película experimenta un aumento millonario. Y todo ello queda justificado por la sencilla razón de que Tom Cruise cuenta con fervientes admiradores que, más allá de sus virtudes como intérprete, valoran su inefable condición de estrella.


Ben Affleck

Logró el éxito con su trabajo com actor y guionista en El indomable Will Hunting, aunque antes ya había cosechado buenas críticas por su interpretación en Persiguiendo a Amy. Protagonista de grandes producciones como Armageddon, Shakespeare in Love o Pearl Harbor, Ben Affleck es en la actualidad uno de los actores más solicitados en Hollywood.

Ben Affleck siempre había querido ser actor, o al menos así lo recuerda. De hecho, tomó un primer contacto con el mundo artístico siendo aún muy pequeño -apareció en un anuncio de Burger King-, aunque su primer trabajo como intérprete no llegó hasta los 8 años, cuando consiguió un papel en una serie de televisión.

Por aquella época, Ben conoció a un chaval un par de años mayor que él con el que haría muy buenas migas y que con el tiempo llegaría a ser, como él, toda una estrella en Hollywood: Matt Damon.

Durante su adolescencia, Affleck participó en bastantes telefilms y en varias series de televisión. Uno de sus primeros trabajos para la gran pantalla fue el drama School Ties (1992), junto a Brendan Fraser, Chris O'Donnell y Matt Damon. Un año después llegó el film juvenil Jóvenes desorientados, y en 1995 comenzó sus colaboraciones con el director Kevin Smith en la comedia independiente Mallrats.

Ben y su amigo Matt intentaban hacerse un hueco en la industria del cine por aquel entonces. Hartos de conseguir sólo papeles menores, decidieron escribir ellos mismos su propia película y reservarse los personajes protagonistas. Así surgió el guión de El indomable Will Hunting

Antes de que el film se estrenara, Affleck trabajó ese mismo año de nuevo con Kevin Smith en la comedia Persiguiendo a Amy, por la que recibió buenas críticas en el Festival de Sundance. Ben empezaba a ser conocido, y el éxito de El indomable Will Hunting reforzó su buena racha: con un Oscar al mejor guión en su haber, tanto él como Damon pasaron a ser las nuevas jóvenes promesas de Hollywood.

En adelante, Affleck pudo acceder a proyectos más importantes. En 1998 protagonizó dos grandes producciones: Shakespeare in Love (que triunfó en los Oscar aquel año) y Armageddon (un éxito de taquilla en el que aparecía junto a Bruce Willis y Liv Tyler), y no tardó en convertirse en uno de los actores más solicitados.

En su filmografía destacan además la comedia romántica Las fuerzas de la naturaleza, junto a Sandra Bullock; la polémica Dogma, de nuevo a la órdenes de Kevin Smith; la superproducción bélica Pearl Harbor o los films de acción Pánico nuclear, El informadorAl límite de la verdad. Uniéndose a la moda de adaptar cómics a la gran pantalla, Ben Affleck ha protagonizado Daredevil, donde da vida a uno de los superhéroes más famosos. Sus último éxitos los ha conseguido con las comedias Una chica de Jersey y Diario de un ejecutivo agresivo.

Biografia y fotos de Paris Hilton

El 25 de octubre de 1980 nació en los Estados Unidos Paris Hilton, la futura heredera de la cadena hotelera Hilton. El prestigio de su familia y su gran fortuna la predestinaban desde pequeña a convertirse en una persona famosa, pero ella decidió, siendo muy joven, que quería ganarse su popularidad por si misma trabajando como actriz y modelo. Pasados los años, ahora Paris es una joven rubia de ojos marrones y muy sexy que ciertamente se ha convertido en una celebridad, y no sólo por su trabajo. Además de sus películas, sus programas y la aparición de su primer disco, los escándalos también forman parte de su curriculum.

Famosa por un vídeo

Paris ha protagonizado muchos escándalos y cotilleos que la han hecho ser uno de los personajes más conocidos del famoseo mundial. No hay que olvidar que la ahora empresaria, actriz, modelo e incluso autora de un best-seller (Confesiones de una heredera) empezó a ser conocida en el año 2003 a raíz de la aparición en Internet de una grabación suya.

Este vídeo, One night in Paris, se distribuyó por la Red justo antes del inicio de su propio programa en televisión. En él aparecía Paris Hilton protagonizando tórridas escenas de sexo salvaje con uno de sus ex novios. Su repercusión fue tal que se multiplicaron los sitios web, oficiales o no, dedicados principalmente a mostrar sus fotos y hablar de ella.

Paris Hilton no es únicamente una modelo o una actriz. Ha conseguido ser un icono para los jóvenes de medio mundo y su sola imagen es sinónimo de éxito comercial para todos aquellos productos con los que se la relaciona. Aprovechando esto, presta su nombre entre otras cosas a un perfume y a una línea de joyería y tiene prevista la apertura de diferentes Clubs Paris en todo el mundo. Su popularidad también le ha valido ser la modelo escogida para protagonizar numerosas campañas publicitarias, como la de Guess.
Después de dedicarse a ser modelo y de protagonizar ya algunos escándalos, Paris Hilton decide demostrar sus capacidades y dedicarse a ser actriz. Encuentra su primera oportunidad en la televisión, donde aparece en algunas producciones y consigue incluso tener su programa propio. Sin duda, el año que marca su despegue en la pequeña pantalla es el 2003. Participa en diversas series y todo tipo de programas de la televisión de los Estados Unidos: ET-Tv, Cartier Showroom, la ceremonia de los MTV Awards y el Hughe Hefner's Midsummer Night's Dream Party, entre otros. Además de estos trabajos, en el currículum de Paris aparecen colaboraciones en producciones como The O.C, Las Vegas, Verónica Mars y The George Lopez Show. Incluso llega a presentar en una ocasión el mítico Saturday Night Live.
Uno de los sueños de Paris Hilton se cumple cuando consigue tener su propio programa de televisión, The Simple Life. Se trata de un reality show en el que se interpreta a sí misma y en el que comparte pantalla con la que por aquel entonces es una de sus mejores amigas, Nicole Richie.

La cadena norteamericana FOX logró un hito con este programa, cuya gran aceptación por parte del público le llevó a ser en su primera temporada uno de los de más éxito de la historia. Su planteamiento inicial jugaba con el morbo que despertaba entre los norteamericanos ver como dos chicas de buena familia se desenvolvían trabajando sin dinero en una granja de Altus, en Arkansas.
La primera edición de The Simple Life obtuvo unos resultados tan buenos que sus responsables hicieron que Paris protagonizara dos temporadas más del programa. En la segunda ella y su compañera se las ingeniaban para cruzar el país desde Miami a Beverly Hills sin prácticamente dinero y en la última demostraban como se las apañaban para trabajar en empleos de lo más normal en la América empresarial.

Títulos como Mamá a la fuerza, Un descerebrado de moda, El gato y Wonderland marcan los inicios de su carrera cinematográfica.

No es hasta el rodaje de la película de terror adolescente La casa de cera cuando tiene la oportunidad de mostrar su talento interpretativo en un papel protagonista. Este largometraje, dirigido por el catalán afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra, ha hecho posible que su rostro sea familiar en los cines de medio mundo y la ha llevado a realizar diferentes actividades promocionales en varios países desde su estreno a principios del 2005.

Pero la carrera cinematográfica de Paris Hilton no se queda aquí. A lo largo del mismo 2005 combina el rodaje de Bottoms Up con la preparación de otros trabajos (nada menos que cuenta con seis proyectos) y tiene previsto el estreno de la comedia National Lampoon's Pledge This!
Anuncio polémico
Uno de los últimos trabajos de Paris Hilton en el mundo de la publicidad ha sido un anuncio para una famosa cadena de hamburgueserías norteamericana, Carl's Jr. Este spot ha despertado mucha polémica entre los sectores más conservadores de la sociedad de Estados Unidos por su alto grado de erotismo. En sus imágenes aparece enfundada en un sugerente traje de baño lavando un coche y de repente muerde una hamburguesa de esta cadena. Acaba con el eslogan de la marca: "Eso es caliente". Diferentes asociaciones de padres y de familia del país expresaron inmediatamente después de su estreno su queja por su contenido.

Aunque ella desea ser conocida por sus trabajos artísticos, Paris no puede desligarse de su apellido y, por supuesto, de su familia. Hija de Conrad Hilton y nieta del mítico fundador de la cadena hotelera del mismo nombre, la reputación de su familia le ha acompañado desde el momento de su nacimiento.

A raíz de la fama que Paris ha adquirido desde su adolescencia su madre y su hermana Nicky se han subido al carro de su popularidad y han prestado su imagen para las actividades más variadas. De hecho, su propia madre tiene un programa en la cadena de televisión estadounidense NBC en el que enseña modales a 14 concursantes, I want to be a Hilton.

Paris es la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, la cadena Hilton. Valorado en más de 300 millones de dólares, se trata de un grupo líder en el ramo que cuenta con establecimientos en las grandes ciudades industriales de países de los cinco continentes.

Todos los establecimientos de la empresa se caracterizan por su lujo y por la eficacia de su servicio, lo que les ha valido prestigio internacional. Se agrupan bajo ocho marcas distintas: Hilton Brand, Conrad Hotels, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hampton Hotels, Hilton Garden Inn, Homewood suites by Hilton y Hilton Grand Vacations Company.
Las cifras que mueve el futuro imperio de Paris son impresionantes. Trabaja con más de dos mil hoteles, lo que representa una cifra por encima de las 355 mil habitaciones y unos setenta mil puestos de trabajo.

Fotos de Paris Hilton




Eldrick "Tiger" Woods

Eldrick Woods nació un 30 de diciembre de 1975 en Cypress, California. Tan pronto como comenzara a ponerse en pié sus padres recortaron un putter para que el practicara e incursionara en el golf.

El logró rápidamente aprender el juego con lo que cuando apenas tenía poco menos de 3 años ya tenia scores de cercanos a los 40 golpes en 9 hoyos.
A la edad de 8 años ganó el primero de 6 títulos del "Optimist International Junior World" y se convirtió en el único jugador en ganar dos títulos, fue campeón amateur y campeón Junior Amateur.
Jugó su primer torneo profesional en 1992 a la edad de 16 años, el "Nissan Los Angeles Open". Formando la mas notable carrera de cualquier amateur en la historia.

Su potencial parecía ilimitado especialmente cuando ganó 2 títulos y finalizó en el Top 10 en 5 ocasiones en sus primeros 8 torneos como profesional de la PGA. En 1997 a la edad de 21 años Woods se convirtió en el jugador más joven de la historia en ganar un "Masters" y por si fuera poco, con el margen más amplio de cualquier campeonato "Major" en el último siglo, también se convirtió en la primer persona con ascendencia africana o asiática en ganar un campeonato "Major".

En Junio 15 de 1997 se ubicó en el primer lugar oficial de la Clasificación mundial del Golf por puntos, apenas teniendo 42 semanas como profesional, Woods se convirtió en el jugador numero 1 más joven de todos los tiempos a la edad de 21 años y 6 meses de edad. Woods fue también elegido por la prensa asociada como el Atleta masculino del año, así como el mejor deportista del año por la cadena ESPN.

Nadie se imaginaba lo que podría pasar en 1999 cuando Woods alcanzó el éxito que nunca nadie se imaginó, en su tercera temporada como profesional, Woods ganó 8 veces en la gira profesional de golf PGA Tour incluyendo el "Major" PGA Championship" y sumó un total de 6,616,585 dólares de ganancias con un margen de casi 3 millones de dólares de diferencia sobre el record de una sola temporada, perteneciente a David Duval, Su dominancia fue tal que ganó el 52 por ciento del total de los premios que pudo haber ganado.

De esta manera, Woods solo fue mejor en el año 200, cuando comenzó ganando su tercer “Major” el US Open del 2000 en Pebble Beach, California. Woods el número 1 del mundo sorprendió a todos en la competencia al establecer un nuevo record por el margen de 15 golpes en un “Major”.
En julio del mismo año 2000 Woods ganó el “British Open” convirtiéndose a los 24 años de edad, en el jugador mas joven de todos los tiempos en ganar los 4 campeonatos “Major”, el “PGA Championship”, el “The Masters”, el “U.S. Open” y el “British Open” un mes después el defendió exitosamente su titulo del PGA Championship de 1999 en una victoria que se definiera en Playoff, convirtiéndose en el segundo jugador –Luego de Ben Hogan en 1953—en ganar 3 campeonatos “Major” en un año.

El apodo “Tigre” le fue puesto en honor a un soldado Vietnamita amigo de su padre.