miércoles, 30 de abril de 2008

Biografia de Sergio Aguero

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires (Argentina)
Nombre: Sergio Leonel Aguero
Fecha de nacimiento: 02/06/88
Lugar de nacimiento: Capital Federal, Buenos Aires
Apodo: Kun
Peso: 74 Kg
Altura: 1,72 mt.
Puesto: Delantero
Debut: 06 de Julio del 2003
Jugador preferido: Carlos Tevez
Hincha de Independiente

Sergio Agüero debuto con solo 15 años y en su primer partido hizo una jugada que casi termina en gol. De esta forma el Kun ingreso a la etapa profesional y se convirtio en un crack del futbol


Debuto en el cuadro donde se inicio en Independiente de Avellaneda. Actualmente juega en el Atletico de Madrid con quien forma la dupla ofensiva con el delatero Urguayo Diego Forlan. Su idolo es como el de mayoria de Argentinos Diego Maradona.

martes, 29 de abril de 2008

Biografia de Ashton Kutcher

Christopher Ashton Kutcher es un modelo y actor estadounidense. Ashton nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos cinco minutos antes de su hermano, Michael. Entró a la Universidad de Iowa estudiando ingeniería bioquímica. Durante su tiempo en la universidad, fue descubierto en un bar en Iowa por una agencia de modelos, quienes le convencieron entrar un concurso, el cual ganó. La agencia lo convenció de utilizar su segundo nombre como nombre artístico. Dejó la escuela, y de pronto logró un trabajo de modelo con la compañía Calvin Klein.

Kutcher debutó en el aire con un anuncio comercial para Pizza Hut. Después de su comercial, tuvo unas audiciones para comedias de televisión. En 1998, recibió el papel de Michael Kelso en That '70s Show. Su fama en el programa le ha traído otros trabajos en el cine con películas como Dude, Where’s My Car? y Just Married (Recién Casados). También es el anfitrión y productor de serie de televisión, Punk'd en la cadena MTV.
Se casó con Demi Moore el 24 de septiembre de 2005 en una ceremonia Cábala.

Biografia de María Inés Rivero

Lugar: Córdoba
Signo: Géminis
Medidas: 87-59-88
Altura: 1.78
Cabello: Castaño claro
Ojos: Café
Ocupación: Modelo

Nació en Córdoba (Argentina) el 18 de agosto de 1976. Con 17 años ganaría la final argentina del concurso de modelos The Look of the Year, organizado por la agencia Elite. Poco después firmaría el primero de sus contratos, nada más y nada menos que como imagen de la firma Giorgio Armani, lo que hizo que tuviera que marcharse a vivir a París.

Más tarde protagonizaría campañas para las firmas Chanel, Romeo Gigli, Vera Wang, Saks Fifth Avenue y John Galliano, entre otras. Además, sobre la pasarela ha desfilado para importantes marcas como, por ejemplo, Michel Klein, Yves Saint Laurent, Herve Leger y Christian Dior.

Polifacética

A parte de trabajar como modelo, Ines Rivero también tiene otras inquietudes. La música es otro de los campos en los que pretende triunfar. De hecho, ha grabado un disco, Hasta Siempre, donde quedan patentes sus excelentes cualidades para el mundo de la canción. Además, ha protagonizado el vídeo musical de la canción Esperanza del cantante español Enrique Iglesias.

Dos matrimonios

En 1995, Ines contrajo matrimonio con el artista francés Alexandre de Basseville, aunque tres años después ambos se separarían de mutuo acuerdo. Actualmente, está casada con el empresario cubano Jorge Mora, con el que ha tenido un niño que se ha convertido en su principal ocupación. Curiosamente, cuando estaba embarazada de éste, posó para la colección de premamá de la firma sueca H&M.

Biografia de Michelle Alves


Michelle Alves, nació el 19 de Septiembre de 1978 en Brasil.
Es Modelo.
Es una bella brasilera, de 1.80 de altura.
Sus medidas son mas bien chicas: 82-63-88, pero no pore ello deja de ser una de las mujeres mas hermosas de Brasil.
Tiene cabello castaño y ojos verdes.

miércoles, 23 de abril de 2008

Biografia de Matt Damon

Matt Damon ha sabido sobrevivir a su imagen de niño pijo de Hollywood. Sus sonados éxitos en superproducciones como Salvar al Soldado Ryan, El indomable Will Hunting y las sagas de Ocean's eleven o El caso de Bourne han contrastado positivamente con películas más independientes. Casado y padre de una niña, Matt atraviesa ahora uno de sus mejores momentos profesionales. Precavidamente alejado de Hollywood, Matt siempre tiene proyectos en el bolsillo.

Matthew Paige Damon nació un 8 de octubre en Cambridge, Massachussets. De padre recaudador de impuestos y madre maestra, el joven Matt siempre sintió inclinación hacia las artes. Fue así como en 1988 interpretó su primer papel en Mystic Pizza, la famosa película que lanzó a Julia Roberts al estrellato. Sin embargo, su gran oportunidad no llegaría hasta 1996, cuando interpretó a un soldado heroinómano en el filme En honor a la verdad junto a Meg Ryan y Denzel Washington.

La gran baza de Matt Damon siempre ha sido su carácter y su habilidad para desarrollar amistades con personajes del mundo del celuloide. Así, su gran amigo Ben Affleck -al que conocía desde niño- contó con el para guionizar y protagonizar El Indomable Will Hunting en 1997. En el rodaje de la película conoció a la actriz Minnie Driver, con quien comenzó una relación. 1998 le trajo la sorpresa de las múltiples nominaciones al Oscar para la película, y la noche antes de la gala Matt sorprendió a todos anunciando su ruptura con la actriz -que también se enteró por el programa-. Ganó dos Oscar, en las categorías de guión e interpretación masculina.

A pesar de la tendencia general en Hollywood de bajar el ritmo de producciones tras ganar un Oscar, Matt Damon copó las pantallas con su sonrisa de perfecto yerno durante los siguientes años. Su partipación en la elegía bélica de Spielberg Salvar al soldado Ryan (1998), y en la independiente Dogma (1998) -dónde de nuevo compartió cartel con Ben Affleck- le generó una fama de actor versátil. Era el contrapunto a su faceta de galán, a la que regresaría con el Talento de Mr. Ripley (1999), de Anthony Minghella, junto a Gwyneth Paltrow y Jude Law.

El 2000 sin embargo, no fue su año. De las cuatro películas en las que participó (una de ellas, Todos los caballos bellos, junto a Penélope Cruz), ninguna logró alcanzar el éxito de producciones anteriores. Con el buen olfato que le caracteriza, al año siguiente Matt optó por embarcarse en dos de los proyectos que más fama le reportaría en el futuro. El primero, el remake de Ocean's Eleven, junto a reputadas estrellas de Hollywood. El segundo, El caso Bourne, que supuso su afianzamiento como garantía de éxito en la industria. La buena acogida de ambos largometrajes dio lugar a secuelas que no hicieron más que elevar su caché y catapultarlo a lo más alto del estrellato. El mito de Bourne y Ocean's twelve se estrenaron dos años más tarde superando ampliante las expectativas.

En 2005 Matt contrajo matrimonio con la argentina Luciana Barroso, y estrenó El secreto de los hermanos Grimm, junto a Monica Bellucci y Heath Ledger, que no recibió el apoyo de la crítica en el Festival de Venecia de ese mismo año. También intervino en Syriana, de George Clooney, que acaparó varias nominaciones a los Oscar del 2006. Ese fue también el año en que tuvo a su primera hija junto a Luciana, y estrenó la exitosa Infiltrados junto a Jack Nicholson, Mark Whalberg y Leonardo Di Caprio.

El 2007 se presenta como un año de continuidad cinematográfica. Empezó con una aclamada interpretación en El buen pastor, y estrenó en el festival de Cannes la tercera parte de la saga Ocean's, Ocean's 13. Y ahora Matt estrena la nueva entrega de la trilogía Bourne, El ultimatum de Bourne, con muchas expectativas de éxito.

Con suerte antes de que acabe el año podremos verle de nuevo en la gran pantalla en otro trabajo cinematográfico. La película llevará por nombre Margaret y será un drama coprotagonizado por Anna Paquin.

domingo, 20 de abril de 2008

Biografia de Bob Dylan

Bob Dylan nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman el 24 de mayo de 1941 en Duluth, Minnesota, donde su padre trabajaba para una compañía petrolera. En 1947 la familia se mudó a un pequeño pueblo. Allí fue don Bob Dylan comenzó a leer poemas y se interesó por la música, aprendiendo a tocar el piano y la guitarra.

En 1959 Dylan entró en la universidad de Minnesota. El traslado a la gran ciudad le abrió nuevas posibilidades, permitiéndole conocer un amplio abanico de estilos musicales, desde el country hasta el rock.

Desinteresándose por los estudios, Bob Dylan comenzó su carrera como solista, tocando en locales nocturnos. Su único acompañamiento era su guitarra y su armónica, así como su inconfundible voz. Fue en esa época cuando decidió adoptar el nombre artístico de Bob Dylan, en honor al poeta Dylan Thomas.

Bob Dylan abandona definitivamente los estudios y se traslada a Nueva York. Allí conoce a varias leyendas del folk a las que admira y comienza a escribir sus propios temas, incluyendo "Song to Woody".

A raiz de una crítica publicada en el New York Times, un ejecutivo de la discográfica Columbia ofrece un contrato a Dylan para grabar su primer disco, que llevaría el título de "Bod Dylan". Este incluye sólo dos temas originales y el resto eran versiones de temas tradicionales de folk y blues.

En 1963 publica su segundo álbum, "The free Wheelin' Bob Dylan". Este trabajo contine dos de los temas que se transformaron luego en el símbolo de los años '60 como "Blowin' in the wind" y "A hard rain's a-gonna fall" y baladas como "Girls from de North Country" y "Don't think twice, it's all right".

Su tema "Blowin' in the wind" en boca de otros artistas folk contribuyó al su éxito consiguió colocar el single en el número dos de la lista de éxitos.

El tercer disco, "The times they are a changin'", siguió el camino de los anteriores. Fue en esta misma época en la que Dylan encabeza los movimientos de protesta y como muestra de este impulso compuso "Restless Farewell". Poco después publica "Another side of Bob Dylan".

A comienzos de 1965, comenzó la grabación de su nuevo álbum "Bringing it all back home", mitad eléctrico y mitad acústico, que muestra una imagen más compleja de Dylan desde la composición musical.

Tras romper la relación que mantenía con la cantante Joan Baez, Dylan contrajo matrimonio con Sara Lowndes. A la par, publicó el álbum "Highway 61 revisited", que contenía el tema single "Like a rolling stone". A este disco le siguió "Blonde on blonde" el cual fue grabado en Nashville a comienzos de 1966.

Tras una exitosa gira por Inglaterra, Bob Dylan se convirtió en la voz más importante de su generación. Pero su imparable carrera se vio interrumpida cuando un accidente de moto le obligó a permanecer durante una larga temporada en casa junto a su familia.

Tras recuperarse, Bob Dylan publicó "John Wesley Harding". Este disco fue considerado como el contrapunto a su música. Sorprendentemente el disco alcanzó los primeros puestos de las listas americanas, obteniendo uno de los mayores éxitos comerciales. Además, le supuso el reconocimiento como uno de los grandes poetas de la música.

Su siguiente álbum "Nashville skyline" superó las expectativas de sus fans, siendo un álbum con alto contenido country. A este éxito le siguió un rotundo fracaso. "Self portrait", un álbum doble editado en 1970, durante su convalecencia. Para compensar, Dylan editó en apenas cuatro meses el disco "New Morning", pero los resultados fueron muy discretos.

Su actuación en el Concert for Bangladesh, organizado por George Harrison, se transformó en su primera aparición en vivo en un escenario estadounidense desde el accidente, después de cinco años, y fue también su primera actuación solista desde 1966.

En este tiempo Bob Dylan participó en el rodaje de la película "Pat Garret and Billy the Kid", protagonizada por uno de los grandes amigos de Dylan, Kris Kristofferson. La película no tuvo un gran éxito en su estreno, pero la banda sonora es del propio Bob Dylan y sí fue algo a destacar.

Con su siguiente trabajo, "Planet Waves", Bob Dylan llegó a ser el primer número uno de las listas. Tras separarse de su mujer Sara, Dylan publica el álbum "Blood on the track", en el que se refleja su situación personal.

El disco "Desire" se convirtó en otro número uno para el maestro Dylan. Este disco contenía el tema "Hurricane" en homenaje al boxeador Rubin "Hurricane" Carter. "Desire" significa el regreso del auténtico Dylan, una vuelta a los orígenes.

Un nuevo éxito le llegó a Dylan con el álbum "Slow train coming", con el que consiguió su primer premio Grammy como Mejor Cantante Masculino de Rock.

A este disco le siguieron "Saved", "Infidels", con la coproducción de Mark Knopfler, líder de Dire Straits, quien acentuó el trabajo de Dylan con su guitarra, logrando el mejor sonido que los discos del músico habían tenido hasta el momento.

Posteriormente apareció "Empire burlesque", producido por el propio Dylan, con un resultado superior al de "Infidels". En 1990 editó "Under the red sky", al que siguieron dos trabajos dedicados al folk y blues tradicional: "Good as I Been to you" y "World gone wrong".

En septiembre de 1997 se publica "Time out of mind", e incluye el tema "Highlands" de 17 minutos de duración. Este fue el primer Disco de Oro de Dylan de la década.

En mayo de ese mismo año, Bob Dylan tuvo que ser hospitalizado con una afección del corazón de la que afortunadamente se recuperó.

Biografia de Luis Miguel

Nombre real: Luis Miguel Gallego Basteri
Cumpleaños: 19 de abril
Signo zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: San Juan, Puerto Rico

La historia de Luis Miguel es la de un triunfador pleno en la interpretación pop, y a sus 33 años puede presumir de haberlo tenido absolutamente todo: fama, fortuna, lujo y amor, y además en cantidades desmesuradas. Luego de 21 años de carrera, Luismi
ha conseguido cualquier cantidad de reconocimientos en el mundo de la música, como son siete Grammy -en diferentes años-, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y un cúmulo de más de 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo, lo cual le sitúa como el artista mexicano más vendedor de todos los tiempos y prácticamente también uno de los iberoamericanos más distinguidos en este aspecto.

Nacido en Puerto Rico (1970) por la profesión de su padre, torero, y crecido en México, con su talento innato y feroz perseverancia pudo grabar su primer álbum en 1982, con tan sólo 12 años. Este será el comienzo de una trayectoria artística excepcional, pues poco tiempo después gana su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, con “Me Gustas Tal Como Eres” (1985), a dúo con Sheena Easton, y también se hace con la Antorcha de Plata en el Festival Viña del Mar (Chile) y el segundo premio en el entonces prestigiado Festival de la Canción de San Remo (Italia), con el tema “Noi ragazzi di oggi”. Las cuatro producciones que resumen estos cuatro primeros años de trayectoria fueron 1+1=2 enamorados, Directo al corazón, Decídete y Palabra de honor.

En 1986, el flamante ídolo del pop, en la madurez de su adolescencia, lanza su quinto material, Soy como quiero ser, su debut con la disquera multinacional Warner Music, y comienza su colaboración con el productor y compositor Juan Carlos Calderón. Empieza con el pie derecho, recibiendo cinco discos de Platino y ocho de Oro en el ámbito internacional.

Sólo dos años más tarde lanza Busca una mujer, cuyo primer sencillo, “La incondicional”, marca un récord histórico en la radio latinoamericana, manteniéndose siete meses en el primer lugar de diversas listas de popularidad. De este trabajo se extraen siete sencillos que ocuparán el número 1 en las listas Billboard Hot Latin Tracks durante más de un año.

A LA CONQUISTA DEL MUNDO

Corre 1990, y su obra 20 años vende en tan sólo una semana más de 600,000 copias. Seis sencillos del álbum entran simultáneamente en el Top 100 de México. El apodado “Sol” realiza una gira por Latinoamérica y Estados Unidos con un éxito sin precedentes. Gana dos Antorchas de Plata en el Festival de Viña del Mar, y con ello se consolida como el artista joven más importante de Latinoamérica. Ese mismo año recibe el premio Excelencia Europea en España y su primer World Music Award en Mónaco, siendo el primer artista latino en recibir dicho reconocimiento como Best Selling Artist.

En 1991 coproduce su octavo álbum, titulado Romance (primero de cuatro que reúnen boleros), alcanzando ventas de mas de siete millones de copias internacionalmente, y acumula más de 70 discos de Platino. Es el primer artista latino que recibe un disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español y discos de Oro en Brasil y Taiwan.

Al año siguiente, es el único artista latinoamericano invitado a participar en la grabación del disco Barcelona Gold, con motivo de los Juegos Olímpicos. Gana el premio al Mejor Video Musical Internacional de los Premios MTV por su canción “América”, que formaría parte de un disco de edición especial, América & En Vivo. Y por Romance, Luis Miguel gana los premios Billboard en 1992 al Mejor Artista Latino, Mejor Álbum y Mejor Artista de la Canción en Español.

A sus 23 años, repite como productor con el disco Aries, por el cual recibe su segundo Grammy (Best Latin Pop Album). Gana dos premios Lo Nuestro en las categorías de Pop Artist of the Year y Best Pop Album, los premios Billboard al Mejor Artista Masculino del Año y Mejor Álbum del Año, y consigue más de 40 discos de Platino y 6 discos de Oro en el mundo.

Por ese mismo año inicia una gira aún más extensa por toda América, Sudamérica y Estados Unidos. Es también el primer cantante latino que consigue un lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York y otros cuatro sold out consecutivos en el Universal Amphitheater de Los Ángeles, que posteriormente logrará también con tres fechas en el Knight Center de Miami.

En 1994 sale al mercado Segundo romance, que entra directamente en la lista de los “Top 200” mejores de Billboard en el 29, puesto de entrada más alto jamás conseguido por un álbum en español hasta ese momento. Se le otorgan más premios Billboard y Lo Nuestro, con “La media vuelta”, y luego ganará su tercer Grammy. Consigue 50 discos de Platino y el World Music Award como el Mejor Cantante Latino del Año.

Recibe el reconocimiento por parte de la RIAA (Recording Industry Artists of America) a raíz de la venta de más de dos millones de copias por Romance y Segundo romance en Estados Unidos, logro histórico al ser el primer artista extranjero cantando en su propia lengua que consigue esta hazaña.

IMPONE SU PRIMERA MARCA EN EL AUDITORIO

En este año bate su propio récord presentando 16 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de México, y ocupa el tercer lugar mundial entre los cantantes que más entradas han vendido sucesivamente en un mismo recinto. Luego graba “Come fly with me” a dúo con Frank Sinatra para el álbum Sinatra: Duets II, y es uno de los elegidos para filmar el especial de televisión Sinatra: Duets.

Lanza El concierto, grabado durante las noches del Auditorio Nacional, y en formatos de CD, casete, Laser Disc y Home Video rompe récords de venta. Un año después, en 1996, Walt Disney Studios le invita a grabar “Sueña”, tema principal de El jorobado de Notre Dame, que formaría parte de su nuevo álbum, Nada es igual. Ya antes, su gran éxito “No sé tú” es convertido en el tema central de la película Speechless.

De Nada es igual vende, en tiempo récord, 1’300,000 copias y recibe 30 discos de Platino. El primer sencillo de este álbum, “Dame”, se coloca en primer lugar en todas las emisoras de habla española en Estados Unidos, además de México, Centroamérica, Sudamérica y España. Y en septiembre es honrado por el comité organizador de The Hollywood Walk Of Fame con una estrella en la famosa avenida de Hollywood Boulevard. Una vez más, la asistencia de público en el evento rompe récords.

Para mediados de 1997 lanza Romances, tercero de boleros, producido por él mismo con la colaboración de Armando Manzanero y Bebu Silvetti. Romances debuta en el 14 de Billboard Top 200, la posición más alta jamás alcanzada por un álbum en español. “Por debajo de la mesa” y los sencillos que le siguen, “El reloj”, “Contigo”, “Bésame mucho” y “De quererte así” llegan al 1 en las listas de radio en toda América Latina.

Empieza la gira más extensa de su carrera, con 17 fechas consecutivas en el Auditorio Nacional, y 5 veces en el Radio City Music Hall de Nueva York, con llenos absolutos, para poner un nuevo récord. Pollstar le admite como uno de los Top 20 All-Time Grossing (los 20 artistas que más localidades han vendido en un mismo recinto en la historia de la música).

NO SE CANSA DE VENDER

Romances logra vender más de 4.5 millones de copias, siendo el álbum que más ha vendido en menos tiempo, con 50 discos de Platino a nivel mundial, su cuarto Grammy en 1998, el Billboard Latin 50 Artist of the Year y el premio al Mejor Álbum Pop Masculino del Año, además de su cuarto World Music Award como Best Selling Latin Artist. Luis Miguel conquista España con más de un millón de copias entre Romances y la trilogía Todos los romances en tan sólo un año, un hecho sin precedentes. Romances se convierte en el número 1 en las listas españolas y la trilogía Todos los romances es número 3 al mismo tiempo.

En 1999 prepara Amarte es un placer. Él lo produce, y reúne a los compositores Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón. Luis Miguel participa como autor, compositor y arreglista de varios de los temas. Para julio lanza “Sol, arena y mar”, primer sencillo, que en su primera semana alcanza el primer lugar en Argentina, Chile y México. El resultado es que obtuvo hasta tres Grammy.

En México hará a principios de 2000 21 presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional, con el récord de más de 225,000 espectadores en total, y es homenajeado con 4 discos de Platino y de Oro por Amarte es un placer. Vuelve a ganar el Billboard y, además, tiene, de acuerdo con la agencia William Morris, la gira con más altos ingresos en la historia de un artista de habla española. Se hace con tres Grammy Latino en septiembre, en la primera entrega.

El 3 de octubre de 2000 lanza Vivo, grabado durante los conciertos de la gira en Monterrey, que incluye grandes éxitos a lo largo de su carrera y los temas inéditos “Y“ y “La bikina”, acompañado por un mariachi. Consigue otro Billboard, finalmente. A finales de 2001 y 2002 vendrían, respectivamente, Mis romances (cuarto trabajo de boleros, con el sencillo “Amor, amor, amor”) y Mis boleros favoritos (disco que recopila lo mejor de sus interpretaciones, más un DVD).

Corre septiembre de 2003 y el talentoso intérprete lanza su primer disco con temas originales desde hace cuatro años. Lo titula 33, en alusión a su edad, y el primer sencillo es del dominicano Juan Luis Guerra: "Te necesito". Cancún recibió al ídolo mexicano para el lanzamiento, y la nueva gira internacional daría inicio en Las Vegas pocos días más tarde.

Se puede resumir que Luis Miguel, a lo largo de su exitosa carrera, ha vendido más de 50 millones de discos y ganado 7 Grammy entre originales y latinos, además de poseer cientos de discos de Platino y Oro en su casa, producto de las diferentes conquistas en varios países de América y Europa.

viernes, 11 de abril de 2008

Biografia de Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), además estudió dirección de cine y televisión en la UCLA.

Fabiola, quien considera la actuación como una especie de droga, recibió su primera oportunidad para actuar dentro de la pantalla chica en la telenovela Los Parientes Pobres de la productora Carla Estrada, a partir de ahí, gracias a su belleza y talento, diversos productores, tanto de Televisa como de Televisión Azteca, comenzaron a llamarla para incluirla en sus trabajos.

En su historial histriónico se encuentran los melodramas televisivos Imperio de CristalRetrato de Familia (1995), Los Hijos de Nacho, Azul Tequila(1998), La Calle de las Novias (2000), Agua y Aceite (2002), El País de las Mujeres (2003) y Ladrón de Corazones (2003). (1995),

Los escenarios teatrales no están exentos de haber contado con el talento y presencia de la joven actriz, pues han sido varias las puestas en escena en las cuales Campomanes ha participado, Quietos, Están Todos Detenidos, Se los Dije, El Protagonista y A Oscuras me da Risa, son algunas de las obras realizadas por Fabiola.

Gracias a su trabajo realizado en la cinta De qué Lado Estás fue nominada en 2003 para ‘Los Premios de la Gente’ que entrega anualmente la cadena de videos MTV; Copacabana fue otro trabajo realizado en el séptimo arte por la joven actriz.

En 2004 decide ingresar a la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde llega a la final y obtiene el cuarto lugar, después de 50 días dentro de la casa.

En 2005, Fabiola anuncia que ha aceptado la proposición de posar totalmente desnuda para la revista latina Playboy, también anunció que saldría en varias revistas de Brasil y Grecia.

Ropa y chismes para Mujer de hoy en internet

Para todas las mujeres que navegan y les gusta informarse por medio de la web, les recomendamos dos sitios de calidad y contenidos muy interesantes para no perderse de visitar a diario.

Por un lado la web Marcasderopa.com, que como su nombre lo indica, encontrarás todas las más actualizadas noticias de las marcas de ropa de moda, con sus nuevas colecciones y últimas tendencias, sus desfiles y presentaciones oficiales.

Especiales en marcas de ropa de famosos, ropa de mujer, ropa de hombres, jóvenes, adolescentes, niños y ropa de bebe. Otras categorías del portal, además de ropa la ocupan los accesorios, anteojos, bolsos y carteras y los calzados.

Otro sitio con noticias y mucha información divertida de la farándula y famosos es MujerGlamour.com. Su contenido principal son los chismes de famosos y novedades de las celebridades latinas y de Hollywood. En la sección Ocio y Pasatiempos te informan de los últimos lanzamientos en cuanto al cine, la música, los libros y los mejores destinos de viajes.

El sitio también cuenta con información y contenidos sobre lo último en la moda, con información sobre zapatos, colores de moda, los mejores diseñadores, eventos y carteras. En la sección de belleza para la mujer, encontrarás los mejores consejos y secretos sobre perfumes, uñas y maquillaje.

jueves, 10 de abril de 2008

Biografia de Angelina Jolie

De todas maneras, la Lara Croft de carne y hueso no salió de las cloacas, ni mucho menos. Su papá se llama Jon Voight y es el actor que ganó el Oscar en 1978 por "El regreso". Pero durante su época de mayor rebeldía y crisis existencial, Angelina renegó de sus raíces y se borró el apellido: se lo quería currar ella sola. Aunque sus primeras películas fueron un poco bodrios comerciales casi de serie B, siempre ha tenido claro que es mejor actuar que tomar apuntes en clase de interpretación. Por eso aparece en cinco cortos que hizo su hermano mientras estudiaba cine.

Ella empezó con once años, en el Instituto de Teatro Lee Strasberg, pero ya se había estrenado en el cine a los cinco, junto a su padre. Luego estuvo en la New York University. Antes de meterse en serio en el cine, con 16 años ya era una modelo profesional que se movía entre Londres y París, y había protagonizado diversos videoclips de los Rolling Stones, Meat Loaf, Lenny Kravitz o Lemonheads.

Primero aparece en "Cyborg II", una versión baratilla de "Terminator" que sólo llegó a los videoclubs. Pero su primera actuación remarcable fue en "Hackers", una historia sobre piratas informáticos de esas con gráficos de ordenador que ahora nos parecen ridículos. De allí nació su fama y su primer matrimonio, a los veinte años, con su compañero de reparto John Lee Miller, que sería un yonky en "Trainspotting".

El matrimonio se fue al garete al año y guión y vida se empiezan a mezclar en papeles, sobretodo, de chica con carácter: adolescente rebelde ("Foxfire"), drogadicta ("Without Evidence") y puta ("Playing God"). Sin embargo, el primer reconocimiento oficial le viene por un papel en la película de televisión "George Wallace", sobre la vida de un político de Alabama que es asesinado. Es su primer Globo de Oro, a Mejor Actriz Secundaria, y una nominación a los Premios Emmy. El segundo Globo de Oro sí que le llega por un papel dramático. Su interpretación de la modelo Gia Carangi, que muere muy joven de Sida, le vale un Globo de Oro a Mejor Actriz.

A continuación hace la película donde conoce a su actual marido, el actor y director, Billy Bob Thornton y a partir de allí sólo historias fabricadas en los grandes estudios, con carteles enormes con su nombre junto al de otras megastrellas de Hollywood... como ella.

En el 2000 otra vez un papel que le va como anillo al dedo, una internada en un hospital psiquiátrico, la corona de gloria en "Inocencia Interrumpida". Los del mundillo dicen que desde el primer cásting se vió que Angelina tenía carácter, que su presencia hace que sobreviva con dignidad en películas bastante malillas y que es capaz de arrancar protagonismo a los actores principales desde un rol secundario. Precisamente así consigue el Oscar en esta película: brillando más que Winona Ryder.

Biografia de Salma Hayek

Es una de las actrices latinas del momento, con permiso de Penélope Cruz, a quien por cierto admira, y junto a Jennifer López, de quien dice en tono desafiante que no es una verdadera latina porque nació en New York "y no tiene acento". Lo que sí tiene Salma Hayek, a parte de un cuerpo de espanto, es carácter. Su vida es un tutti fruti de nacionalidades. De pasaporte mexicano, los abuelos paternos son libaneses y los maternos españoles. De pequeña fue a un internado de monjas en Louisiana pero la echaron por hacer gamberradas. Terminado el instituto, volvió a Estados Unidos para vivir con una tía de Houston hasta que cumplió los 17 años. En aquella época, cuando se ponía el bikini, que en México le tenían prohibido, no sólo atraía la mirada de sus amigos sino también la de sus respectivos padres.

De vuelta a su país empieza a estudiar relaciones internacionales y deja la carrera colgada a medias para cumplir su sueño: ser una actriz de las que arrasan. Después de hacer teatro y publicidad consigue un papel en el culebrón "Nuevo Amanecer". Su papel principal en la telenovela "Teresa" la convierte en una estrella de la televisión mejicana. Pero cuando en 1991 regresa a la "tierra prometida", esta vez para trabajar, se encuentra con el único reconocimiento de los vigilantes de parking de Los Ángeles.

Su primera oportunidad es un papel secundario en una película para la que estuvo haciendo castings durante cuatro meses, pero que al final le valió para conseguir el carné de actriz profesional. Pero quien la catapulta es el director Robert Rodríguez, al emparejarla con Antonio Banderas en "Desperado", la segunda parte de la mítica cinta independiente "El Mariachi".

Sus apariciones en "Abierto hasta el amanecer", "Dogma" y "Wild Wild West" le han dado el nombre necesario para hacer papeles que realmente ha escogido como "Frida", que cuenta la historia de la pintora Frida Kahlo.

Mujer de armas tomar, ha coproducido ésta y otras películas a través de su compañía, "Ventanarosa", siempre que se ha enamorado de un personaje que ella ha querido interpretar. Y por lo que a enamorarse de los hombres se refiere, lo que vio en el actor Edward Norton es talento y algo de sentido del humor. Así le gustan los hombres.

martes, 8 de abril de 2008

Biografia de Marc Anthony

Nació en Nueva York, sus padres eran inmigrantes de Puerto Rico. Su nobre verdadero es MARCO ANTONIO MUÑÍZ, con el que también se lo conoce en algunos discos Portorriqueños. Desde pequeño acompañaba cantando a su padre, en las reuniones familiares. Con el paso del tiempo su interés en la música hispana disminuyó al tiempo que comenzó a escribir canciones para artistas de la escena bailable como The Sapphires, Latin Rascals (con quiénes colaboró en los coros) y Menudo. Un productor llamado Little Louis Vega (hacedor de un sonido distintivo y un estilo denominado Nuyorican Soul) fue fundamental en su carrera cuando en 1991 le propuso un contrato como cantante. A partir de allí se inició un ascenso notable que lo ubica en lo más alto en las preferencias del público.

El percusionista latino Tito Puente consultó a Vega y a Anthony sobre abrir su show en el Madison Square Garden ante una enorme multitud. La oferta no podía ser pasada por alto y rindió sus frutos, aunque no fue hasta que escuchó el tema "Hasta que te conocí", cantado por Juan Gabriel, que su interés en la música latina se despertó. La versión salsa grabada por Marc en 1993 marcó sus pasos futuros al ser escuchada por la gente de la industria. Ese mismo año editó Otra Nota, álbum que produjo hits como "Palabras del alm" y "El último beso".

Su siguiente paso discográfico le tomó dos años de concreción y lo tituló apropiadamente Todo a su tiempo. Mientras se probaba para un rol protagónico en The Capeman, obra de Paul Simon a montarse en Broadway, su tercer opus veía la luz. La presentación de Contra la corriente en el Madison Square Garden construyó un hito, puesto que ningún cantante de salsa se había presentado allí.

Con la llegada de I need to know y sus canciones en inglés, Marc consolida su imagen de excelente cantante que sabe fusionar los ritmos latinos con el funk y el pop contemporáneo. El resultado es un disco caliente lleno de convicción que catapulta otro nombre más hacia la constelación de estrellas hispanas que brillan en el firmamento norteamericano.

Hoy en día, MARC ANTHONY es uno de los salseros mas importantes. Ganó un premio Grammy al mejor cantante de ese género el año pasado, aseguró que nunca abandonará la salsa, género en el que se dio a conocer.

Biografia de Joaquin Sabina

Joaquín R. Martínez Sabina nace en Úbeda (Jaén) en 1949. Cursa el bachillerato en los salesianos, y marcha en el 68 a Granada para estudiar Filología Románica. Combina su afición por la literatura con la música. Su tendencia de izquierdas provoca su exilio a Londres en 1970, tras tirar un cóctel molotov contra una oficina del Banco Bilbao, en protesta por el proceso de Burgos. Vive exiliado durante seis años, durante los cuales escribe sus primeras canciones, y durante un año vive como okupa. A su vuelta, en el 77, se casa por primera vez con Lucía.

Por fin, en 1978, se publica su primer disco, 'Inventario', consiguiendo el número uno con el tema 'Pongamos que hablo de Madrid'.

A partir del 79, comienza a actuar en el café "La Mandrágora", uno de los lugares más emblemáticos de la llamada "movida madrileña". Junto a otros autores publica el elepé "Malas compañías" (80). Interviene en los programas de Fernando García Tola en TVE ("Esta noche", "Si yo fuera presidente"), levantando gran revuelo en la audiencia, poco acostumbrada aún a la libertad de expresión. En las elecciones de 1982 apoya al PSOE, aunque en 1985 está en contra de este partido por la entrada en la OTAN.

En 1983 publica 'Ruleta rusa' y dos años después 'Juez y parte'. Sus inquietudes políticas le llevan a participar en la campaña anti-Otan. Trabaja con Viceversa en el disco 'Joaquín Sabina y Viceversa'.

Tras su paso por la formación "Viceversa", empieza su carrera en solitario con mayor repercusión: 400.000 discos vendidos de "Hotel, dulce hotel" (87) y una presentación multitudinaria en Las Ventas de "El hombre del traje gris" (88), elepé que le llevará de gira por Latinoamérica.

La década de los 90 fue su consagración a nivel popular y musical. "Física y química" (92) y "Esta boca es mía" (94) le colocan entre los autores más reputados de España. Canciones como Y nos dieron las diez o Por el bulevar de los sueños rotos (dedicada a la cantante Chabela Vargas) fueron éxitos populares. En esta época nacen sus dos hijas con Isabel Oliart y apoya a Izquierda Unida en las elecciones generales del 93.

En 1998 publica "Enemigos íntimos" junto al compositor argentino Fito Páez. Pese a lo costoso de su gestación, los dos egos se pelean al principio de la gira conjunta y acaban anulando todas las actuaciones. Sabina salda cuentas con el público al año siguiente con "19 días y 500 noches", un disco del cual se han vendido más de medio millón de copias en España y que le ha hecho ganar cuatro de los Premios de la Música de la SGAE 2000 (incluyendo mejor autor, artista pop, disco y canción). En el 2000 publica "Sabina y Cia. Nos sobran los motivos", un doble álbum que contiene un acústico de la gira de teatros "Nos sobran los motivos" y un show eléctrico de la gira de grandes escenarios "19 días y 500 noches".

Tras recuperarse de una grave enfermedad, presenta un nuevo disco de estudio: 'Dimelo en la calle'. Grabado entre octubre del 2001 y septiembre del 2002, la producción fue realizada por dos fieles colaboradores y conocedores de Joaquín Sabina, como son Antonio García Diego y Pancho Varona. El disco cuenta con la colaboración de Pasion Vega a los coros de "La canción más hermosa del mundo" y la de Santiago Segura que canta a dúo con Sabina "Semos Diferentes", canción que se incluye como Bonus Track.

En 2003 publica "Diario de un peatón", un doble CD que incluye su último disco, "Dímelo en la calle" y otro CD con 12 nuevas canciones y sus dos últimos videoclips en una pista multimedia interactiva. Todo en un formato de lujo con un libreto ilustrado por el propio Sabina.

Biografia de Enzo Francescoli

Enzo Francescoli nació el 12 de noviembre de 1961 en Montevideo, Uruguay.

Se declaró desde siempre hincha de Peñarol, pero debutó en Wanderers. En 1983 fue comprado por River Plate de Argentina y debutó el 24 de abril contra Huracán de Tres Arroyos, con un triunfo 1-0. Esa primer etapa fue mala para el "Príncipe" Francescoli, pues no rendía como en la Selección uruguaya y River Plate, para colmo, jugaba mal. No habia cumplido un año en el club "Millonario" cuando la dirigencia lo quería vender al América de Cali (Colombia), pero el se negó. Estaba dispuesto a triunfar. Y así fue. Las cosas empezaron a salir bien, la gente se fue encariñando con él, quien formó una gran combinación con Norberto "Beto" Alonso.

Es uno de los pocos jugadores del fútbol argentino que aún es respetado por todas las hinchadas, se llevaba bien con sus compañeros y por sobre todas las cosas, era un caballero.

El Campeonato argentino 1985/86 fue el que le dio la primera alegría jugando para River Plate. Ese campeonato dio la vuelta olimpica siendo la figura y el goleador del equipo. En 1986 no pudo terminar de jugar la Copa Libertadores de América, que luego sería ganada justamente frente al América de Cali. Fue vendido a Francia, donde jugó en el Racing Matra y en el Olympique de Marsella y fue declarado el mejor extranjero del fútbol francés. Luego jugó en dos clubes menores de Italia, Cagliari y Torino.

Francescoli habia prometido volver a River Plate. Y lo cumplió en septiembre de 1994, cuando Davicce lo trajó de vuelta para que al fin concretara unos de sus maximos anhelos: salir Campeón de América en 1996, donde también jugaba Hernán Crespo. Pero además, con la conduccion de Américo Gallego, sacó a River Plate campeón invicto del Torneo argentino, siendo goleador y apabullando a Boca Juniors en el estadio "La Bombonera".

En 1997 decidió retirarse del fútbol profesional. Celebró su despedida en un emotivo partido jugado en la cancha de River Plate frente al club del cual siempre fue hincha, Peñarol. Con la selección uruguaya ganó el Sudamericano Juvenil de 1981 y 3 Copas América anotando 17 goles en 68 partidos. Además jugó los Mundiales de México 1986 e Italia 1990.

Actualmente esta como empresario de la empresa GolTv.

lunes, 7 de abril de 2008

Biografia de David Ferrer

Lugar de Nacimiento: Javea, España

David Ferrer nacio el 2 de abril de 1982 en la ciudad de Javea, Alicante, España. Reside actualmente en la ciudad de Valencia, muy cerca de su pueblo. Es jugador de tenis profesional desde el año 1988, con sus grandes cualidades que destacan su revez de una mano, su gran derecha muy habil, ademas de su 1,75m y sus 72kg.

Su mejor ranking mundial fue en Octubre de 2007, donde logro posicionarse en el puesto 6 del mundo. En su carrera ha sabido ganar torneos de todo tipo, ha ganado Challenger y tambien torneos ATP, y ha jugado tanto singles como dobles. David Ferrer en el año 2006 logro entrar entre los primeros 10 del mundo y se mantuvo durante 5 semanas, siendo asi el segundo tenista español en mejor posicion, luego de Rafael Nadal, numero dos del mundo.

A sus 20 años, en el 2002 logra ganar el ATP de Bucarest. En el 2005, logra un increible torneo en Roland Garros, llegando a cuartos de final, perdiendo con el campeon Rafa Nadal. Tambien llego a las finales de Roma y Miami, y cuartos en Montecarlo y Madrid.

En el 2006 y el 2007 logra ganar los torneo de Stuttgart, Auckland, Bastad y Tokyo, y logra posicionarse en el numero 6 del mundo.

En el 2007 llego a la final del master de shangai y perdio nada mas y nada menos que con el numero 1 Roger Federer

Biografia de Roger Federer

Nombre: Roger Federer
Lugar de nacimiento: Basilea, SUIZA
Fecha de nacimiento: 8 de agosto de 1981
Nacionalidad: Suiza
Altura: 1,85
Peso: 80 Kg.
Residencia: Oberwill, Suiza

A los 8 años comenzo a jugar al tenis, y luego de unos años entro en la Federación de Tenis de Suiza, logrando grandes resultados dentro del pais.

En el año 98 inicio su carrera profesional y logro ese año ganar Wimbledon. Al año siguiente debuto en Roland Garros y no puedo pasar de la primera ronda. En 2001, con 20 años, termino en el puesto 13 de la ATP.

En el año 2002 se consagro al ganar los torneos de Viena y Sydney, ademas de triunfar en el Master Series de Hamburgo y de llegar a la final de Miami.

En el año 2003 se convirtio en una estrella mundial. No paso de octavos de final en el Abierto de Australia y US Open, y tampoco gano en Roland Garros, pero si Wimbledon y trofeos en Dubai, Halle, Marsella, Munich y Viena. Ese año concluyo como numero 2 del mundo.

Durante el año 2004 Federer dejo de tener entrenador y consiguio ganar el Abierto de Australia, Wimbledon y el US Open. En el 2005 gano 6 grandes titulos y se afianzo en lo más alto del tenis mundial al llegar a ser el número uno. Registro un récord al ganar 4 Tennis Masters Series en un año y obtuvo otros torneos menores.

En el año 2006 gano el Abierto de Australia y los Masters de Indian Wells y Miami. Llego a las finales del Masters de Monte Carlo, del Masters de Roma y de Roland Garros, perdiendo en estas 3 oportunidades ante Rafael Nadal. En la temporada de cesped Federer conquisto Halle y logro su cuarto Wimbledon consecutivo.

Actualmente se sigue manteniendo como el numero 1.

Acaba de perder en el Master de Miami contra el campeon del abierto de Miami 2008


Biografia de Santiago Lapuente

Santiago Lapuente (Fuentes de Ebro, Zaragoza, 1855 - Zaragoza, 1933) es el estudioso más importante de la jota aragonesa, pedagogo y cantador de jota también él. Tuvo grandes discípulos, como la gran Asunción Delmás, la no menos célebre Inocencia Sebastián y los niños Juanito Pardo o El Niño Moreno.

Recorrió Aragón en 1875 para investigar los estilos distintos del canto de la jota y clasificarlos. Tras su trabajo de campo, concluyó que existían treinta y siete tonadas diferentes. Posteriormente grabó la integral de los estilos de jota aragonesa, llamado El cancionero de Alvira, tocando él mismo la guitarra con Ángel Sola (el mejor de bandurrista de jota de todos los tiempos) a la bandurria.
A partir de este hito, se ocupó de difundir su trabajo sobre la jota por toda España, con la ayuda de sus discípulos y cantadores predilectos.