miércoles, 30 de enero de 2008

Biografia de Beck

Nombre real: Beck David Campbell
Fecha de nacimiento: 8 de julio de 1970
Signo Zodiacal:Cáncer
Lugar de Nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos

Una de las figuras más creativas y eclécticas que surgieron en los años 90, un icono postmoderno en medio de una cultura inclinada a la música plástica. Con una gama de influencias: pop, folk, hip-hop, country, blues, R&B, funk, indie rock, rock experimental, jazz, lounge y ritmos brasileños, sobre lo que Beck crea su música.

Beck David Campbell mejor conocido en el ambiente musical como Beck fue influido por su padre, un músico de bluegrass callejero. Viviendo con su madre, una empleada administrativa, y su medio-hermano se crió en los suburbios de Los Ángeles, donde absorbió el hip-hop cada vez más creciente como breakdancer. Beck también vivió en Kansas con sus abuelos (su abuelo materno era un pastor presbiteriano) y con su abuelo paterno, el artista Al Hansen, en Inglaterra.

Después de dejar la escuela a los 16 años se mudó a Nueva York en 1986, aunque no le resultó posible unirse a la escena punk de esa ciudad. Por este motivo, Beck volvió a Los Ángeles y realizó sus primeras presentaciones en clubes como Raji’s y Jabberjaw.

Su música es considerada como una mezcla de esas influencias de su infancia: hip-hop callejero, delta blues, himnos presbiterianos, punk con letras de scat. Su estilo musical empezó a estructurarse de la manera en que hoy es conocido con la salida de su primer sencillo, “MTV Makes Me Want to Smoke Crack”. A esto le siguió el lanzamiento del disco Loser.

Loser se lanzó en 1993. Repleto de pegajosas canciones de guitarra, el estribillo del single, “I'm a loser baby, so why don't you kill me”, se hizo muy famoso. El lanzamiento de “Mellow Gold”, su debut con Geffen Records a principios de 1994, fue muy bien recibido por la crítica. El disco incluía el antes mencionado sencillo, además de “Beercan”, un imprescindible en directo, que mostraba el amor de Beck por todo tipo de música. Elementos de folk, punk, blues, noise y hip-hop conformaban el diverso sonido del álbum. Durante este periodo Beck también lanzo dos álbumes independientes: el folk melancólico de One Foot In The Grave (para la disquera K Records) y el experimental Stereopathetic Soulmanure (en Flipside).

Ya para el verano de 1996 se imprimió Odelay, una sensacional colección de canciones que llevaba su anterior experimentación con sonidos, estructuras y formas a nuevas y fabulosas dimensiones. Odelay fue alabado por la crítica y proclamado álbum del año por las revistas Rolling Stone y Spin, entre otras. El disco también le trajo al talentoso Beck dos premios Grammy como Mejor Interpretación Alternativa y Mejor Interpretación de Artista Masculino.

Los sencillos "Where it's At" y "Devil's Haircut" con sus respectivos videos, llevaron a Beck al superestrellato definitivo. Además, su discográfica le ofreció producir su siguiente álbum Mutations, que estaba previsto para salir bajo el cobijó de un sello independiente.

Mutations, un álbum básico y mucho más serio comparado con los otros trabajos de Beck. El disco, producido por Nigel Godrich, incluía el tema “Tropicalia” de aire Brasileño, y la melodía de “Nobody's Fault But My Own”.

Beck para 1998 comenzó a grabar las canciones para Midnite Vultures en su propia casa. El trabajo tardo más de un año y el resultado es el regreso al sonido libre de Odelay. El álbum esta producido por Beck (quitando dos canciones coproducidas con The Dust Brothers) y cuenta con la participación de músicos de la banda de Beck.

Después de Midnite Vultures, Beck entró en un período de inactividad que era poco usual en su carrera, pero después de 2 años presentó en 2002 a Sea Change, un álbum retrospectivo producido por Nigel Godrich y muy esperado por la crítica. Sea Change se basa fundamentalmente en el uso acústico, destacándose a diferencia de sus predecesores el uso de violines y violonchelos remarcando una vez más la flexibilidad de estilos de Beck.

Su nuevo álbum será totalmente opuesto a Sea Change y contará con la producción del genio Trent Reznor (Nine Inch Nails).

Biografia de Belinda

Nombre real: Belinda Peregrín Schull
Lugar de nacimiento: México, DF
Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1989
Signo zodiacal: Leo

A los 10 años de edad Belinda realizó su primera audición en Televisa, logrando el papel principal de lo que sería su primera telenovela Amigos por Siempre, más tarde en el 2001 siguió con otro protagónico: Aventuras en el Tiempo, culminando esta trilogía con Cómplices al rescate, una historia que comprobó que estamos frente a una gran artista.

A los 12, Belinda se convirtió en la actriz más joven en realizar un doble papel al interpretar la historia de unas gemelas con personalidades totalmente opuestas, Mariana y Silvana, personajes quienes más tarde le marcarían un nuevo rumbo a la carrera de la entonces joven estrella.

Belinda posee una voz privilegiada. En 2000 graba para BMG su primer disco, Amigos por Siempre con el que vendió más de 250 mil copias, obteniendo con ello Triple Disco de Oro. Aventuras en el Tiempo grabado para Fonovisa vendió más de 150 mil copias, sin embargo el éxito aumentó con su doble disco de Cómplices al rescate con el que obtuvo más de un millón de copias vendidas y la prestigiosa revista Billboard le otorga la quinta posición por más de 11 semana en esta lista.

Los premios que ha recibido Belinda son diversos y por múltiples proyectos que ha desarrollado a lo largo de su carrera como son: Palmas de oro como mejor actriz infantil 2000, Premio TV y Novelas como artista revelación 2001, Premio Eres, como mejor cantante y actriz del año 2001, y ha sido nominada para premios como los Oye y los Nickelodeon.

Ha realizado más de 130 conciertos en la República Mexicana y en el extranjero, con llenos totales. Se estima que más de medio millón de personas han visto sus presentaciones.

Su primer álbum independiente, Belinda, fue grabado en Londres y Miami bajo la producción de Graeme Pleet y Rudy Pérez, dos pilares de la música actual a nivel internacional, el disco contiene 12 temas, uno de ellos de la autoría de la propia artista. Tras su lanzamiento, obtuvo un Disco de Platino y uno de Oro por sus altas ventas en México.

Su Tour Fiesta en la Azotea recorrió México, Estados Unidos y Latinoamérica, y estableció un récord en el Auditorio Nacional al convertirse en la primera mujer en vender 11 fechas consecutivas con llenos totales.

Tras conquistar el corazón de los españoles y boricuas, Belinda hizo lo mismo con los panameños y costarricenses, en julio del 2004, el "torbellino mexicano" promovió su éxitos en Argentina, Chile y Brasil.

En 2004 se une al grupo Moderatto para grabar el sencillo "Muriendo lento", que hiciera famoso Timbiriche a principios de los años 90. El sencillo arrasa en la radio y se convierte en uno de los más sonados y vendidos de la temporada.

La cantante se toma un pequeño receso musical en el 2005, dedicándose exclusivamente a ser la imagen de algunas campañas publicitarias, como es el caso de una prestigiada marca de teléfonos celulares y de zapatos, con su propia línea juvenil.

En el 2006, Belinda participa como villana en la cinta estadounidense Cheetah Girls 2: When In Spain. Ese mismo año Belinda presenta Utopía, su más recuente material discográfico con el que rápidamente alcanzó el éxito gracias al primer sencillo titulado “Ni freíd, ni tu mamá”.

Biografia de Juan Martin Hernandez

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Juan Martín Hernández, nacio el 7 de agosto de 1982, en Buenos Aires, Argentina. A la fecha y antes del Mundial de Francia 2007 lleva jugados 13 test matches y es el actual fullback del Stade Francais, equipo de Francia. Su peso es de 90kg y su altura de 1,87m.

Juan desarrollo toda su carrera juvenil jugando de fullback, y sorprendio en los Pumas jugando y muy bien en la posicion de apertura. Segun el la que mas disfruta, por su respondabilidad y vision del juego.

Fue considerado el mejor Full Back del mundo y actualmente se encuentra desempeñandose de apertura en los pumas y sin duda es uno de los mejores jugadores del mundial de rugby Francia 2007

viernes, 25 de enero de 2008

Biografia de Nicolino Locche

Lugar de Nacimiento: Mendoza (Argentina)

A los 9 Años comienza a practicar boxeo, pero debuta como profesional el 11 de diciembre de 1958 ganandole por nocaut en el segundo round a Luis García.

Mas tarde se consagraria campeon mendocino, campeon argentino y campeon sudamericano de peso liviano. En 1966 ingresa a la categoría welter junior y logra a la coronas nacional y continental.

Se lo conocia como el Intocable, llenaba el Luna Park con cada una de sus presentaciones, incluso fue el primer boxeador del pais que llevo publico femenino a sus peleas. En el año 1968 llega al auge de su carrera deportiva y se consagra campeon mundial venciendo a Paul Fuji, en Tokyo.

Defendio su título 6 veces ante Manuel Jack Hernández, Carlos Hernandez, Joao Henrique, Adolph Pruitt, Antonio Cervantes y Domingo Barrera Corpas, pero el 10 de marzo de 1972 pierde la corona por puntos en Panama contra Alfonzo Frazer.

Aunque intento recuperarla, no lo logro y decidio retirarse en 1975.

En el año 2003 ingresa al Salon Internacional de la Fama del Boxeo.

Nicolino Locche muere en el año 2005, en Mendoza.

Biografia de Juan Carlos Ferrero

Ferrero Lugar de Nacimiento: Onteniente (Valencia)

Lugar de nacimiento
: Onteniente, Valencia
Altura: 1,82 metros
Peso: 72 kg
Juego
: Diestro con reves a dos manos

Juan Carlos Ferrero es un jugador bastante completo, su saque le dio muchas victorias y su fuerte esta en las supeficies rapidas y canchas de tierra batida.

Sobre esta ultima superficie obtuvo sus mejores resultados: la Copa Davis y 8 de sus 11 titulos ATP.

Actualmente acaba de dejar eliminado al tenista Argentina David Nalbandian en el Torneo Abierto de Australia, teniendo una espectacular actuacion

Casino en línea

El crecimiento de los casinos en línea continúa de una manera impresionante con millones de jugadores en el mundo. Sin embargo, la elección de un casino correcto afecta el entretenimiento y el éxito.

Los mejores casinos en línea han gastado millones desarrollando una tecnología avanzada que le otorguen la simulación de un casino ultra real, tanto como para los jugadores novatos como para los profesionales.

Este mercado tan competitivo ha logrado que los casinos sean lucrativos para los nuevos jugadores, debido a los incentivos que se ofrecen.
Aunque las bonificaciones de bienvenida tienen a menudo condiciones asociadas, algunos no dependen de un depósito en efectivo. Esto permite a los jugadores poder jugar realmente gratis y con dinero real.

Por ejemplo, un excelente bono sería aquél que le entrega 100€/$ en juego gratis sin la necesidad de depositar, si usted usa bien ese dinero y obtiene ganancias durante el tiempo determinado, se las queda!

Un buen casino en Internet les ofrece a sus jugadores más de 250 juegos, una elección que deja al desnudo incluso a los grandes casinos de Las Vegas. El juego en línea tiene una ventaja adicional: permitirle a los jugadores apostar importes más pequeños que los que se realizan en los casinos reales (generalmente las apuestas van desde 0.01 hasta 200)

Una de las mayores atracciones de los casinos virtuales es la habilidad de atraer tanto a grandes apostadores como a los tradicionales jugadores de video juegos: por ejemplo, las Video Tragaperras Tombraider y Hit Man combinan este tipo de juego con gráficos interactivos, obteniendo una combinación imbatible.

Los jugadores también pueden optar por seleccionar juegos de puro azar como las básicas tragaperras de 3 carretes, o elegir otras opciones donde se aplican estrategias como el Video Póquer. La oportunidad de hacer ganancias consistentes desde Internet es una realidad para millones de jugadores, sobre todo con la ventaja de poder jugar tranquilos desde su casa las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los casinos en línea revolucionaron la industria del juego, donde es más fácil aprender a jugar y no hay tanto riesgo. Los jugadores novatos gozan de un ambiente ideal para progresar rápidamente a niveles intermedios, que puede alcanzarse tomando la simple ventaja de los juegos gratis, disponibles en casi todos los casinos en línea con buena reputación. Jugar en línea también se considera una buena forma de obtener habilidades antes de pensar en ingresar a un casino real.

jueves, 24 de enero de 2008

Biografias de Personalidades.

En esta web podras ver biografias de personalidades, Conocer Gente, saber algo mas acerca de las personalidades, dejar tus mails para tratar de comunicarte con ellos y Chatear.
Tambien puedes intercambiar opiniones sobre Peliculas Online, sobre Recetas de Cocina o sobre lo que quieras conversar.
Tambien en los comentarios podes publicar tu Anuncios Gratis

miércoles, 16 de enero de 2008

Marco van Basten



Lugar de Nacimiento:
Utrecht - Holanda

Marcel van Basten, mas conocido como Marco van Basten, nacio en Utrecht, Paises Bajos el 31 de octubre de 1964, ex futbolista neerlandes.

Biografia

Debuto en el club de futbol Ajax Amsterdam, procedente de la cantera del FC Utrecht, club de su ciudad de nacimiento. En el Ajax jugo durante 7 años con Johan Cruyff de entrenador y gano 3 Ligas, 3 Copas y una Recopa de Europa.

Con 23 años dio el salto al A.C. Milan, equipo en el cual se convirtio en una referencia goleadora en toda Europa. Con el equipo rossonero conquisto 3 Ligas, 3 Copas de Europa y 2 Copas Intercontinentales. En 6 años en la Serie A marco 90 goles y fue elegido tres veces el mejor jugador de Europa.

A nivel internacional, junto a Ruud Gullit y Frank Rijkaard, fue el lider de la seleccion neerlandesa campeona de la Eurocopa de 1988. Estos tres jugadores jugaban tambien en el Milan y junto a Franco Baresi y Paolo Maldini constituyeron una de las etapas mas gloriosas del equipo italiano.

En 1993 una grave lesion le aparto de los terrenos de juego obligandole a retirarse. En 1999 se le proclamo junto a Johan Cruyff el mejor futbolista holandes de todos los tiempos. En 2004 fue escogido por la UEFA cuarto mejor futbolista europeo de todos los tiempos.

Como entrenador se lanzo a dirigir la cantera del Ajax, desde 2003, especificamente el Ajax B. Desde julio de 2004 es el entrenador de la seleccion holandesa. Con la seleccion de neerlandesa Van Basten dirigio en la Eurocopa realizada en Portugal y luego clasificandola a la Copa Mundial del 2006 con una produccion de mas de 30 goles, siendo uno de los combinados favoritos en el torneo, aunque finalmente su papel fue discreto, quedando segunda de grupo, y cayendo eliminada en octavos de final en un polemico partido ante Portugal.

Biografia de Marc Overmars

Marc Overmars. Futbolista neerlandes, nacio el 29 de marzo de 1973 en Emst, Holanda. Considerado uno de los mejores extremos izquierdos de Europa de los años 90 y 00, destaco en el Ajax Amsterdam de Louis Van Gaal que, a mediados de los 90 conquisto todos los titulos posibles en Paises Bajos, Europa, e incluso gano la Copa Intercontinental.

Con una altura de 1,73m y 72 kg de peso, destaco por su gran velocidad, que le permitia hacer peligrosas incursiones por las bandas. Su facilidad para el regate, para el centro, la asistencia, y su fuerte chut a porteria lo hacian un futbolista completo.

Tras triunfar en el Ajax ficho por el Arsenal londinense, con el que consiguio ganar tanto la Liga como la Copa inglesa, y se confirmo como uno de los mejores extremos de Europa.

En el verano del año 2000 ficho por el FC Barcelona, club en el que permanecio cuatro temporadas. Llego con una dificil triple papeleta: primero, demostrar en la Liga española la fama de crack que se habia ganado en los años anteriores. Segundo, justificar el gran desembolso que el Barcelona hecho por el, y que lo convirtio en el fichaje mas caro de la historia del club catalan, que pago por el 4.600 millones de pesetas. Y tercero, hacer olvidar a la aficion azulgrana al portugues Luis Figo, cuya posicion venia a ocupar, y que se acababa de marchar al gran rival del conjunto catalan, el Real Madrid.

La trayectoria de Overmars en el Barcelona fue irregular, combino grandes actuaciones con largas ausencias provocadas por las constantes lesiones que marcaron su etapa azulgrana. Ademas, sus periodo barcelonista coincidio con los peores años de la entidad, que no gano ningun titulo esos años, vivio una gran crisis tanto deportiva como institucional, con constantes cambios de entrenador, e incluso de presidentes.

En verano de 2004, y pese a que todavia le restaba un año de contrato, Overmars decidio abandonar la entidad barcelonista y retirarse del futbol. La causa fueron las lesiones. El propio Overmars reconocio en rueda de prensa que las lesiones ya no le permitian rendir al nivel que se requeria en un club como el FC Barcelona. Ademas, en un gesto poco habitual que fue muy reconocido por los aficionados, Overmars renuncio voluntariamente a cobrar la totalidad de la ficha que le correspondia, por contrato, por la ultima temporada que le quedaba. Fue el ultimo gesto de honradez de un gran futbolista que siempre se distinguio por su gran educacion y deportividad.

viernes, 11 de enero de 2008

Biografia de William Herschel

William Herschel nació el 15 de noviembre de 1738 en Hannover, en tiempos en que esta zona de Alemania estaba bajo el dominio de Jorge II de Inglaterra. Pertenecía a una familia de músicos. De hecho, su padre, Isaac Herschel era un destacado director de banda.

Con el advenimiento de la Guerra de los Siete Años, su vida pasó por uno de los momentos más cruciales. En 1757 Francia y Hannover se enfrentaron en la cruel Batalla de Hastenbeck. Al ver la muerte de cerca, su padre lo alentó a que se alejase de su país. Así es que, junto su hermano Jacobo, se instaló en Inglaterra. Allí continuó su carrera musical destacándose como profesor, instrumentista (oboísta) y director.
Posteriormente también se afincaron en Inglaterra sus otros hermanos Caroline y Alexander.
Hombre de profunda convicciones religiosas, era miembro de la Iglesia Reformada. En 1778 se casó con Mary Baldwin, viuda de un importante comerciante de Londres. En 1792 Mary dio a luz al único hijo de William al que llamaron John, que con el tiempo seguiría la carrera astronómica y sería uno de los mas destacados de su época.

Herschel y la astronomía

Se cuenta que cierta vez, en mayo de 1773 compró un libre titulado “The Astronomy” escrito por Ferguson. Allí se habría despertado el interés por la ciencia que lo habría de ubicar para siempre en la historia mundial: la astronomía.
Su habilidadcomo luthier le permitió concebir la idea de un aparato para observar los cielos con gran amplitud y precisión. Ávido de conocimientos y dotado de gran inteligencia comenzó a construir telescopios. Con el tiempo se transformó en el mejor fabricante de telescopios de su época.
Además de construir estos instrumentos, Herschel dedicaba parte de su tiempo a observar los cielos.

El 13 de marzo de 1781 observó un objeto celeste que tenía el aspecto de un cometa. Hasta ese entonces, los únicos planetas conocidos eran los que se podían observar a simple vista; y Herschel en realidad había descubierto uno nuevo.
En honor al rey Jorge III de Inglaterra, quien se había transformado en su protector, llamó a este nuevo planeta “Georgius Sidus” (Planeta Jorge). Mas tarde se lo llamó Urano, tal como se lo conoce hoy en día. Hacia 1787 visualizaría a Titania y Oberón, dos de sus satélites. El 28 de agosto de 1789 descubrió a Encelado, la sexta luna de Saturno y el 17 de septiembre a Mimas, la séptima.
Nombrado miembro de la Royal Society, le fue encomendada la tarea de verificar los objetos celestes catalogados en una publicación de Messier y Méchain. Herschel no sólo cumplió con su cometido, sino que además descubrió unas dos mil nuevas nebulosas, aparte de las 103 que figuraban en el catálogo. El nuevo catálogo de Herschel se estableció como base de todos los catálogos modernos y se le otorgó el nombre de “General Catalogue”.

Otros descubrimientos dan cuenta de la perspicacia y genialidad de Herschel. Por ejemplo, logró plantear que la estrellas y las galaxias tienen movimiento y que éstas se organizan formando cúmulos que avanzan y/o giran en una dirección determinada.
Describió la Vía Láctea y demostró que el sol no es el centro de ella y que está sujeto a movimientos de rotación y traslación.
Concretamente dijo que el sol se mueve en dirección a la estrella Lambda en la constelación de Hércules, una idea para su época absolutamente revolucionaria.
También describió la existencia de estrellas dobles, y quizá mucho más genial, ya que sólo se pudo comprobar en el siglo XX, fue su teoría acerca de que lo que observamos en el firmamento hoy, es la luz emitida o reflejada en determinado cuerpo celeste cientos o millones de años atrás.
El 25 de agosto de 1822 Sir William F. Herschel falleció en Slough, Berkshire a la edad de 84 años, curiosamente el tiempo que tarda Urano en completar su período orbital.

Biografia de Billy Graham

"Mi un propósito en vida es ayudar a la gente a lograr una relación personal con Dios que, yo creo, viene con conocer a Cristo.” -Billy Graham.

El Pastor Graham ha predicado el Evangelio a más gente en audiencias en vivo que cualquier otra persona en la historia –más de 210 millones de personas en más de 185 países y territorios-.
Su Ministerio alcanza una cobertura global. Centenares de millones más han sido alcanzados través de la televisión, del vídeo, de películas, y de internet.

Desde que saltó al ojo público en la Cruzada de Los Angeles en 1949, él ha conducido a centenares de millares de individuos a tomar decisiones personales para vivir para Cristo, que es el motivo principal del su ministerio.Nació el 7 de noviembre de 1918, cuatro días antes de que el Armisticio terminara la Primera Guerra Mundial, en una granja de vacas en Charlotte, Carolina del Norte.

Creciendo durante la depresión, él aprendió el valor del trabajo duro sobre la granja de la familia, pero él también encontró tiempo para pasar muchas horas con los libros de la lectura
A fines de 1934, a la edad 16 años, Billy Graham tuvo un encuentro personal con Cristo durante unas reuniones de Avivamiento en su pueblo natal.

Ordenado en 1939 por una Iglesia en la Convención de Bautista meridional, el Pr. Graham recibió una formación sólida en las Escrituras en el Instituto Bíblico de La Florida (ahora universidad de la Trinidad en la Florida).

En 1943 él era graduado de la universidad de Wheaton en Illinois. Conoció a Ruth McCue Bell, hija de un cirujano misionero, que pasó los primeros 17 años de su vida en China y se casó con ella.

Después de graduarse en la Universidad, Billy Graham pastoreó la Primera Iglesia de Bautista del Oeste, Illinois, antes de organizar la Juventud para Cristo, una organización orientada a los jóvenes y a los mecánicos durante la Segunda Guerra Mundial.
Él predicó a través de los Estados Unidos y en Europa en la era de la posguerra inmediata, emergiendo como un joven evangelista.

La cruzada de Los Ángeles en 1949 lanzó al Pr. Graham a la prominencia internacional. Programadas para tres semanas, las reuniones tuvieron que ser ampliadas a más de ocho semanas, debido a la desbordante muchedumbre que se agolpaba cada noche en la tienda erigida en el centro de la ciudad

Muchas de sus primeras cruzadas debiían ser extendidas por más tiempo que el programado, incluyendo una en Londres que duró 12 semanas, y una cruzada en Nueva York en el Madison Square Garden en 1957, que funcionó cada noche durante 16 semanas.Hoy, a la edad 87 años, Billy Graham y su ministerio se extienden alrededor del globo. Él ha predicado en aldeas africanas alejadas y en el corazón de la ciudad de Nueva York, y a quién él ha ministrado se extiende desde jefes de estado a los las bosquimanos de Australia, y a las tribus que vagaban de África y de el Oriente Medio.

Desde 1977, se ha permitido al Pr. Graham la oportunidad de conducir misiones evangelísticas en virtualmente cada país del ex bloque del este, incluyendo la ex Unión Soviética.
Billy Graham fundó la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) en 1950 que estableció su cuartel central en Minneapolis, Minnesota, hasta retornó a su Charlotte natal, en Carolina del Norte en 2003.

Él dirige su ministerio a través de la BGEA:
Su trabajo incluye:
· difusión semanal del programa de radio "La decisión” alrededor del todo el mundo los domingos por más de 50 años.
· Especiales de la televisión que ofrecen las cruzadas de Billy Graham y los festivales de Franklin Graham que son difundidos en vivo a tarvés de un promedio de 150 estaciones en los Estados Unidos y Canadá cinco a siete veces anualmente.
· La columna del periódico, “Mi Respuesta,” es difundida por periódicos nacionales e internacionales.
· “Decisión”, la publicación oficial de la asociación, tiene una circulación de más de 600.000 ejemplares y está disponible en versiones inglesas y alemanas, con las ediciones especiales disponibles en Braille y en la cintas de audio para disminuidos visuales.

· La Asociación Evangelística Billy Graham ha producido y distribuido más de 125 producciones, haciéndolo uno de los primeros productores de películas evangelisticas en el mundo. Las películas se han traducido a 38 idiomas y han sido vistas por más de 250 millones de personas y están disponibles para demostrar en prisiones e instalaciones correccionales por toda la nación.
El Pastor Graham ha escrito 25 libros.
Sus memorias, “Tal como soy,” publicadas en 1997, alcanzaron una “corona triple,” apareciendo simultáneamente en las tres listas de best sellers en una semana. En ella Sr. Graham refleja en su vida, incluyendo sus más de 60 años del ministerio alrededor del mundo. De sus principios humildes como el hijo de un granjero de la lechería en Carolina del Norte, él comparte cómo su fe constante en Cristo formó y transformó su carrera.
Oros libros: “Approaching Hoofbeats: The Four Horsemen of the Apocalypse” (1983) se ubicó por varias semanas en la lista del mejor vendidor de todos los tiempos de Nueva York; “Cómo ser llevado otra vez” (1977) tenía la primera impresión más grande de historia que publicaba con 800.000 copias; “Ángeles: Los agentes secretos de Dios” (1975) vendieron un millón copias en el plazo de 90 días; y “la generación de Jesús” (1971) vendió 200.000 copias en las primeras dos semanas.

El consejo de Pr. Graham ha sido buscado por los Presidentes, y su súplica en las arenas seculares y religiosas es evidenciada por la amplia gama de los grupos que lo han honrado, incluyendo doctorados honorarios por numerosas instituciones en los E.E.U.U. y el exterior.
Los reconocimientos incluyen el Ronald Reagan Presidential Foundation Freedom Award (año 2000) por sus contribuciones a la causa de la Libertad; la medalla de oro del Congreso (1996); el premio de la fundación de Templeton para el progreso en Religion (1982); y el de la fundación del hermano mayor por su trabajo en nombre del bienestar de los niños (1966).

En 1964 él recibió el reconocimiento de la Fundación del año y fue citado por el instituto conmemorativo George Washington por sus contribuciones a las relaciones interraciales.

La liga Contra la Difamación B'nai B'rith en 1969 y la Conferencia Nacional para el Encuentro de cristianos y judíos, en 1971 lo premió por sus esfuerzos para fomentar una comprensión mejor entre los credos.
En diciembre de 2001 fue nombrado caballero comandante honorario del de la Orden del Imperio Británico (KBE), por su contribución internacional a la vida cívica y religiosa durante 60 años. La encuestadora Gallup enumera a Sr. Graham regularmente como uno de los “diez hombres más admirados del mundo,” a quién describió como la figura dominante en esa encuesta desde 1948.

Él también ha aparecido en las tapas de Newsweek, Life, USA News y publicaciones periodísticas de todo el mundo.
Él y su esposa, Ruth*, tienen tres hijas, dos hijos, 19 nietos y numerosos bisnietos.
Billy Graham tiene su hogar en las montañas de Carolina del Norte Occidental.

Biografias de Charles Haddon Spurgeon

Charles Haddon Spurgeon, nació en Kelvedon, Essex, Inglaterra el 19 de Junio de 1834.
Tanto su padre como su abuelo fueron pastores, fue criado en un hogar Cristiano, pero fue en Enero de 1850 que se convirtió.
Spurgeon predicó su primer sermón en Agosto de ese mismo año. Spurgeon leyó El Progreso del Peregrino a la edad de seis años y parece que luego lo leyó unas 100 veces.
Antes de sus 20 años había predicado cerca de 600 veces. Spurgeon típicamente leía 6 libros por semana, y podía recordar lo que había leído y la fuente aún años después.

Es interesante notar que a pesar de que Spurgeon fue un eminente pastor Bautista durante todo su ministerio, Spurgeon encontró a Cristo en una Iglesia Metodista Primitiva.

Cuando adolescente Spurgeon dudaba de Dios y una mañana de Domingo se levantó para ir a su iglesia, pero debido a una tormenta de nieve no pudo llegar a la Iglesia a la cual se dirigía y llegó a esta pequeña Iglesia Metodista.
El pastor de la iglesia no llegó al servicio porque estaba enfermo. Entonces uno de los feligreses laicos fue al púlpito y empezó a predicar. Predicó sobre Isaías 45:22,
Mirad á mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra: porque yo soy Dios, y no hay más. y luego según las palabras de Spurgeon El me miró bajo la galería, y me atrevo a decir que siendo pocos los presentes, sabía que yo era un extraño. Fijando sus ojos en mí, como si conociera mi corazón, el dijo, - joven, pareces miserable. Y siempre serás miserable en la vida, y miserable en la muerte. Si no obedeces el texto; pero si lo obedeces ahora, en este momento serás salvo. Joven mira a Cristo Jesús, ¡míralo!, ¡míralo!, ¡míralo! No tienes otra cosa qué hacer sino mirarlo y vivir -.
Spurgeon dijo, Así como con la serpiente de bronce que fue levantada, la gente miraba y era sanada, así fue conmigo

Tomó poco tiempo para ver el fruto de su Salvación. Spurgeon comenzó a trabajar para el Señor con mucho celo. Empezó a repartir tratados y después empezó a testificar a la gente acerca de Jesús. Luego empezó a enseñar en la Escuela Dominical.
Predicó su primer sermón cuando tenía solo 16 años, y la gente se admiraba de que un adolescente predicara con tanto poder la Palabra de Dios.

Cuando tenía 17 años, se convirtió en pastor de una pequeña iglesia en el pueblito llamado Waterbeach. Luego cuando tenía 19, llegó a ser pastor de la Capilla de New Park Street, Southwark, Londres.
Llegó allí como aspirante en calidad de prueba por tres meses y estuvo allí por el resto de su vida.
Londres fue bendecido por sus predicaciones y la gente comenzó a venir de todas partes y muy pronto Spurgeon llegó a ser el pastor del Tabernáculo Metropolitano.
En un año 200.000 copias de sus tratados-sermones se distribuían en las universidades de Oxford y Cambridge. Sus sermones se tradujeron a veinte idiomas. Los periódicos americanos imprimían sus sermones cada semana y le llamaban el predicador de la era. A través del tiempo Spurgeon publicó 3.561 sermones.

El púlpito de la iglesia de New Park Street y del Tabernáculo Metropolitano donde predicó Spurgeon, coleccionaron sus sermones durante su ministerio que llenaron 63 volúmenes.
Los sermones contienen de 20 a 25 millones de palabras lo cual equivale a 27 volúmenes de la novena edición de la Enciclopedia Británica. Las series de Spurgeon se mantiene como el más grande conjunto de libros escritos por un solo autor en la historia del Cristianismo.
La biblioteca pesonal de Spurgeon contenía 12.000 volúmenes. Spurgeon miraba su trabajo como ministro como un reformador porque trabajajaba tratando de hacer que la gente volviera a las antiguas verdades de las cuales se habían apartado.

A pesar de que los pastores protestantes eran evangélicos, eran pobres en doctrina. La meta de Spurgeon estaba en enderezar a la iglesia con doctrina fuerte. Spurgeon dijo, Mi labor diaria es revivir las viejas doctrinas de Gill, Owen, Calvino, Agustín y Cristo.
La teología de Spurgeon estaba centrada en Dios, centrada en Cristo. Su amor por el Señor se manifestaba en sus predicaciones, tenía un gran amor por las almas del mundo.
Los Cristianos se alimentaban y los pecadores necesitados eran confortados bajo su ministerio, pero sobre todo los pecadores eran llamados a venir a Cristo.
En uno de sus primeros sermones el terminó diciendo lo siguiente: El que creyere y fuere bautizado será salvo, mas el que no creyere será condenado, pecador fatigado, pecador rumbo al infierno, aquellos que están bajo el yugo del diablo, reprobados, rameras, ladrones, adúlteros, fornicarios, borrachos, blasfemos! Hablo a ustedes como a todos. No hago excepción de hombres. Dios no ha hecho excepciones aquí. Todo el que crea en el nombre de Jesucristo será salvo. El pecado no es barrera, la culpabilidad no es obstáculo. Todo aquel, aunque sea tan oscuro como Satán, y tan culpable como un demonio – todo aquel que esta noche crea, será perdonado de sus pecados, sus iniquidades serán borradas; será salvo en el Señor Jesucristo, y estará en el cielo salvo y seguro. Este es el glorioso evangelio. Dios te lleva al hogar y te da fe en Jesús
También dijo de una manera fuerte, Hay suficiente polvo en algunas de vuestras Biblias que podeis escribir con vuestros dedos sobre ella la palabra: condenación
Cuando Spurgeon llegó a la Iglesia de New Park Street en 1854, esta congregación que en años anteriores había tenido alrededor de 1200 miembros, tenía solo 232 miembros ahora, pero durante el ministerio de Spurgeon por 38 años el número se había incrementado a 5.311.
La iglesia era la congregación bautista independiente más grande del mundo.
Spurgeon llevó a sus servicios al Primer Ministro W.E. Gladstone, a miembros de la familia Real, miembros del Parlamento, etc.

Luego un santuario más grande se construyó y fue llamado el Tabernáculo Metropolitano. Durante la construcción del edificio, entró al salón y para probar la acústica repitió el versículo He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
Estas palabras fueron escuchadas por un hombre que trabajaba en alguna parte del edificio.
Más tarde ese hombre vino a Spurgeon y le dijo que el versículo había tocado su corazón y por medio de esto había venido a Cristo. Una vez que se terminó el edificio, fue la congregación más grande en la historia que era alcanzada con la voz de un hombre en tiempos en los que no había micrófonos.

Lo siguiente es una porción de su primer sermón en el nuevo santuario en Marzo, 31 de 1861.
Que envíe Dios el fuego de Su Espíritu aquí, para que el ministro esté más y más apegado de su Maestro. Vendréis a pensar cada vez menos con respecto al que habla y más con respecto a la verdad que se expone... Veremos entonces que esta iglesia se convierte en dos..., tres, y cuatro mil fuertes iglesias. Tendremos el salón de lectura bajo esta plataforma lleno en cada reunión de oración, y veremos en este lugar jóvenes consagrándose al Señor, se levantarán ministros, se levantarán y llevarán este fuego a otras partes del planeta... Si Dios nos bendice, seremos de bendición para otras multitudes. Al enviar Dios su fuego, los pecadores más perdidos de este vecindario se convertirán a Dios, los borrachos dejarán sus copas, el blasfemo se arrepentirá de su blasfemia, el lascivo dejará su lujuria – Los huesos secos se levantarán y serán revestidos con frescura. Y corazones de piedra se volverán de carne...
Spurgeon dijo en otra ocasión, Supongamos que Dios trajera a los hombres a la Salvación por causa de los méritos de ellos. ¿Dónde estarías vosotros borrachos? ¿Qué harías vosotros maledicientes? Vosotros que habías sido impuros y sucios, y cuyos corazones habían rechazado a Dios, y que aun hoy no lo amais, qué harías? Pero cuando entendemos que es por pura Gracia, entonces toda la vida pasada, tan oscuura y maligna como haya sido, no puede retenerte para que no vengas a Jesús.
Tabernáculo Metropolitano.

Spurgeon era un hombre de oración, que vivía en su espíritu en comunión con Dios. Según el Doctor Wayland Hoyt un americano:
Yo estaba caminando con el (con Spurgeon) en el bosque, y cuando llegamos a cierto lugar simplemente dijo, venga arrodillémonos junto a esta cabaña y oremos, y así elevó su alma a Dios en la más reverente y amorosa oración que he oido.
Orar era tan natural para él como respirar.
También, según el Dr. Theodore Cuyler, mientras caminando por el bosque tuvieron un tiempo de humorismo, Spurgeon paró de repente y dijo, Venga Theodore, agradezcamos a Dios por la risa y allí mismo oró.

Spurgeon era un hombre muy humilde, a pesar de que miles de personas iban a escucharlo, nunca tomó la gloria para sí mismo, porque se veía a sí mismo como nada y daba toda la gloria a Dios. Spurgeon dijo: Siempre estoy inclinado a tomar la habitación más baja en la casa de mi Padre, cuando entre al Cielo, será para estar entre el más pequeño entre los pequeños de los santos, y con el más pecador de los pecadores

Por muchos años fue afectado por una agonía física severa pues sufría de gota, además su esposa fue semi-inválida toda la vida, sin embargo fue siempre su secretaria personal y fue la que continuó el trabajo de publicación de sus escritos aun después de la muerte de él.
Muchas veces estuvo con gran dolor mientras predicaba. El sabia lo que era sufrir, y su ministerio fue atacado por oponentes.

La siguiente es una carta que escribió a su hermano.
Mi Querido Hermano, fui llevado enfermo mientras trataba de predicar el Jueves y una horrible depresión y sensación de choque hizo mi que sintiera una gran miseria en mi predicación, me dieron medicina dos veces pero me sentía medio muerto. Podrías venir preparado con un sermón para el Domingo en la noche porque es posible que sea capaz de predicar? Mis dientes me ponen nervioso, mi hígado me molesta y mi corazón me da gran pesar. Espero llevar a cabo la Conferencia, pero ayer estaba muy lejos de lograrlo, es terrible. Deseo terminar el Reporte del Colegio, y se me acaba el tiempo ...
Con amor y de corazón, Tu agradecido hermano, Charles.


A pesar de estar enfermo, Spurgeon tomaba tiempo para escribir a un muchacho que nuncao conoció, y del cual solamente sabía por las oraciones de sus padres.
Durante sus últimos días estuvo parcialmente consciente, la Señora Spurgeon y los doctores sabían que pronto se iría. Cayó en completa inconciencia desde el 28 de Enero hasta la tarde del 31 de Enero de 1892, cuando entró por la puerta celestial para estar con su Padre a la edad de 58 años.

Los mensajes de Spurgeon eran completamente evangelísticos. En uno de sus sermones suplicaba a los pecadores:
Pecadores, confiad en Jesús; y si perecéis confiando en Jesús, yo pereceré con vosotros. Tendré mi cama en el infierno a la par de vosotros, pecadores, si fuera posible que perezcais habiendo confiado en Cristo, y allí estaréis, y me azotaréis por toda la eternidad por haberos hecho confiar en una falsedad. Esto haced si pereciéramos. Pero eso nunca podrá ser; aquellos que confían en Jesús, no perecerán, ni nadie los podrá arrebatar de su mano. Venid a Jesús, El no os rechazará jamás

jueves, 3 de enero de 2008

Biografia de Juliana Imai

Nació en la ciudad de Paraná, Brasil.
Sus origenes son una un lado japones y por el otro brasilero.
Es de pisis, y fue descuberta mientras trabajaba en el negocio de su madre.
Sus hobbies son visitar a su familia, y salir de vacaciones con amigos.
Sus diseñadores Jean Paul Gaultier, Chanel, Christian Dior.

Biografia de Nicole Neumann

Biografia de Nicole Neumann

Fecha de Nacimiento: 31/10/1981
Lugar: Buenos Aires
Signo: Escorpio
Medidas: 90-59-90
Altura: 1.72
Cabello: Rubio
Ojos: Azules
Ocupación: Modelo

Nicole Neumann nació el 31 de octubre de 1981 en la ciudad de Buenos Aires. A los pocos meses de vida se fui a vivir a Salzburgo, Austria, ya que su padre es oriundo de ese país. Del lado materno, también tiene sangre germana, ya que su madre es hija de alemanes.

Cuando sus padres se separaron, Nicole volvió a la Argentina. Ya a los 4 años empezó a hacer publicidad en televisión, y participó -entre otras- en la de Barbie Hadas. A los 9 años, se inició en su deporte preferido, que en la actualidad es su hobby: la equitación. Así fue como empezó a ocuparse de su primer caballo, y entonces nació su reconocida vocación por acercarse y ayudar a los animales.

Con tan solo 12 años comenzó su carrera como modelo. Un director de casting le sugirió la idea, y se entusiasmo tanto que no paro de rogarle a su mamá que la llevara a una agencia, cosa que finalmente lo hizo. Desde el momento en que tuvo una entrevista con Pancho Dotto, su vida sufrió un gran cambio.

Una de sus más ricas experiencias se dio a partir de enero de 1998, cuando aceptó una propuesta para ir a París, Francia. Fue una experiencia que duró un año.

Su primer desfile fue en el año 1992, con Roberto Giordano en Punta del Este. Luego siguieron Chile y en el Glaciar Perito Moreno. A lo largo de su carrera le puso el cuerpo a campañas de marcas tan reconocidas como Versace, Nina Richi, Benito Fernández, Luciano Broncoli, Laurencio Adot, Marcelo Sendra, Ricky Sarcany, Kosiuko y Marin Dinar, entre otros.

Es la hermana de la tambien modelo Geraldine Neumann

Actualmente se encuentra de novia con el ex jugador de Velez Fabian "Poroto" Cubero.

Biografia de Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), además estudió dirección de cine y televisión en la UCLA.

Fabiola, quien considera la actuación como una especie de droga, recibió su primera oportunidad para actuar dentro de la pantalla chica en la telenovela Los Parientes Pobres de la productora Carla Estrada, a partir de ahí, gracias a su belleza y talento, diversos productores, tanto de Televisa como de Televisión Azteca, comenzaron a llamarla para incluirla en sus trabajos.

En su historial histriónico se encuentran los melodramas televisivos Imperio de CristalRetrato de Familia (1995), Los Hijos de Nacho, Azul Tequila(1998), La Calle de las Novias (2000), Agua y Aceite (2002), El País de las Mujeres (2003) y Ladrón de Corazones (2003). (1995),

Los escenarios teatrales no están exentos de haber contado con el talento y presencia de la joven actriz, pues han sido varias las puestas en escena en las cuales Campomanes ha participado, Quietos, Están Todos Detenidos, Se los Dije, El Protagonista y A Oscuras me da Risa, son algunas de las obras realizadas por Fabiola.

Gracias a su trabajo realizado en la cinta De qué Lado Estás fue nominada en 2003 para ‘Los Premios de la Gente’ que entrega anualmente la cadena de videos MTV; Copacabana fue otro trabajo realizado en el séptimo arte por la joven actriz.

En 2004 decide ingresar a la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde llega a la final y obtiene el cuarto lugar, después de 50 días dentro de la casa.

En 2005, Fabiola anuncia que ha aceptado la proposición de posar totalmente desnuda para la revista latina Playboy, también anunció que saldría en varias revistas de Brasil y Grecia.