jueves, 13 de diciembre de 2007

Biografia de Edgar Davids

Lugar de Nacimiento: Surinam

Edgar Davids nacio en Paramaribo, Surinam, el 13 de marzo de 1973. Futbolista holandes de origen surinames.

Biografia:

Se destaco como uno de los mejores centrocampistas de perfil defensivo de Europa en los años 90 y 00. Dotado de un gran poderio fisico, es un trabajador incansable que desarrolla una gran actividad en el centro del campo, robando balones.

Ha jugado en cinco de los mejores clubs europeos, el Ajax Amsterdam, AC Milan, Juventus, FC Barcelona e Inter de Milan, aunque fue en el Ajax y la Juventus donde permanecio mas años y gano mas titulos.

Ha sido mas de 60 veces internacional con la seleccion neerlandesa, con la que ha participado en la Eurocopa de 1996, 2000 y 2004, y las Copas del Mundo de 1994 y de 1998.

En enero de 2004, el FC Barcelona consiguio que la Juventus le cediese al jugador para encarar la segunda vuelta de la liga, en la que el equipo estaba bastante mal situado. Desde el club se le situo como uno de los artifices del subcampeonato de Liga 2003-04. Al acabar la cesion, el club le hizo ofertas para que se quedara, pero prefirio marcharse al Inter de Milan, donde no pudo destacar de igual modo. La temporada 2005-06 la disputo con en el Tottenham Hotspur, cedido por el Inter sin coste alguno.

Despues de mas de 10 años vuelve al Ajax Amsterdam por un contrato que lo liga por lo que queda de la temporada 2006-2007 y la temporada 2007-2008.

Sufre un glaucoma en la vista, lo que le obligo a jugar con unas gafas protectoras. Ello, unido a su larga cola de caballo, siempre le ha dado un aspecto inconfundible, tanto en los campos de futbol, como en el terreno de la publicidad.



Fotografos Bilbao
Cenas de empresa en Madrid
diseño paginas web
Rajasthan tour packages
impresoras oki
alcoholemia
barredoras
anillos de compromiso
venta casas costa brava

Biografia de Jurgen Klinsmann

Lugar de Nacimiento: Alemania

Jurgen Klinsmann es un ex futbolista. A lo largo de su carrera profesional disputo 509 partidos y convirtio 226 goles.

Seleccion Nacional:

Fue internacional con la seleccion alemana en 108 ocasiones. Uno de los mejores centros delanteros de toda la historia de alemania, ejecutor de goles increibles en mundiales, gran ejecutor de remates de cabeza asi como la facilidad para acomodarse y poder rematar denro del area. En los Juegos Olimpicos de Verano de Seul en 1988, obtuvo el bronce con la Seleccion Alemana.



Noticias de Futbol

Biografia Natalia Fassi

De paseo por Av. Collins en pleno South Beach, fue observada por un fotógrafo italiano. Ya de regreso a Buenos Aires, protagonizó la campaña internacional de gráfica y TV para el desodorante "Axe Eclipse". De ahi en más fue un crecimiento profesional acelerado y sin obstáculos.

Recibió ofertas de Much Music y condujo el programa Much Dance. Participó del programa "Angel de medianoche" con Baby Echecopar por América. Fue la estrella principal invitada por telefé en el Carnaval de Gualeguaychú ante una multitud.

Fue contratada para numerosas campañas de lencería siendo contratapa en las principales revistas. En 2003 participó de la exitosa tira cómica de Gerardo Sofovich "La peluquería de los Mateos". En 2004 fue co-conductora junto a Maku Mazuka en la Sociedad Rural Argentina para la entrega de premios Aeropuertos 2000. Como vedette, fue protagonista en el teatro revista "El clon recargado de risa". También participó del famoso programa de Gerardo Sofovich "Polémica en el Bar" haciendo de camarera.

Constantemente es solicitada para desfiles, conducción de eventos no sólo en Buenos Aires, sino también en el interior y el exterior como Paraguay y Chile.

A fines de 2004, un romance con el jugador de fútbol argentino del momento, Carlos Tevez, la expuso demasiado a los medios y este acoso quisás fue una de las razones por la cual dicha relación no prosperó. Incluso, algunos rumores confesaban que habia quedado embarazada, algo que fue desmentido rápidamente.

En el verano de 2005 fue la figura femenina de la exitosa función teatral "Que más querés" junto a Emilio Disi. Vistió diseños exclusivos del prestigioso diseñador argentino Jorge Ivañez. Fue la figura elegida por el gobierno de Villa Carlos Paz para ser la imagen oficial de arte, cultura y turismo de dicha localidad para el verano 2005. También fue convocada por la cadena Chilevisión para SQP como panelista del exitoso programa de espectáculos chileno.

Actualmente, es convocada para numerosos desfiles y campañas gráficas.


Biografia de Aurelie Claudel

Cumpleaños: 07/08/1980
Lugar de nacimiento: Saint Mars, France
Ocupación: Modelling
Signo: Leo

Aurelie Claudel nació el 7 de agosto de 1980 en el pequeño pueblo de Saint-Mars-d’Autille, en Francia, y tiene dos hermanos. Como parte de una prominente familia francesa, el sueño de Aurelie de convertirse en modelo era tomado, como es de entender, con alguna reserva por parte de su familia. Su padre desaprobó fuertemente el hecho que abandonara la escuela, pero ella estaba demasiado determinada a cumplir su sueño. A los 13 años, a Aurelie conoció a Dawn Wolfe, que la vio en el Jardin des Plantes en París, y le ofreció convertirse en modelo. A pesar de las objeciones de su padre, Aurelie siguió a su corazón.

Era una apuesta que valdría la pena para Aurelie. A los 18 ya estaba en la portada de Cosmopolitan, y también había aparecido en Marie Claire y Vogue, tanto en la versión europea como en la americana. También desfiló para varios diseñadores importantes, incluyendo a Chloe, Emanuel Ungaro y Gucci, así como también para Victoria’s Secret. También modeló para la edición de trajes de baño de 2001 de Sports Illustrated, además de realizar una aparición en el video de Ricky Martin“Private Emotion”. Su habilidad para brillar frente a la cámara le han valido la atención de fotografos legendarios como Mario Testino (que fotografió a Aurelie en una edición del calendario Pirelli), Peter Lindbergh y Steven Meisel (el hombre detrás del infame libro de MadonnaSex). Cuando no está delante de una cámara, Aurelie disfruta montar a caballo y viajar por el mundo. Ha aparecido en la edición británica, francesa, italiana, alemana y australiana de Vogue, además de posar para las revistas Allure, Harper’s Bazaar – dos veces – Elle, Marie Claire, y la lista continúa... Mucho mas que una cara bonita, Aurelie fue contratada por varios diseñadores para modelar su trabajo, entre los que se destacan Emanuel Ungaro y Gucci, sin mencionar la línea de lencería americana Victoria’s Secret. También ha protagonizado campañas para marcas como Ralph Lauren, DKNY, Valentino, Chanel, Calvin Klein y Nina Ricci.

decoracion baños
coches seminuevos
carpetas
videntes
Restaurantes con espectaculo Madrid
jamon iberico
consejos de salud
linea erotica

Biografia de Ivan Zamorano

Lugar de Nacimiento: Santiago de Chile, Chile

Nombre completo: Ivan Luis Zamorano Zamora
Apodo: Bam-Bam, Ivan el Terrible
Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1967
Lugar de nacimiento: Santiago de Chile, Chile
Posicion: Delantero
Altura: 1,78 metros
Año del debut: 1985
Club del debut: Trasandino
Año del retiro: 2003

Ivan Luis Zamorano Zamora nacio en Santiago, el 18 de enero de 1967.
Empezo jugando con el Cobresal, conquistando la Copa Chile en 1987.
En 1988 llego al Saint Gallen suizo, donde fue goleador y campeon de Liga
En 1990 va al Sevilla y de ahi al Real Madrid, con el que gano la Copa del Rey, la Supercopa, y en 1995 la Liga.
En 1996 se paso al Inter de Milan, con el que gano la Copa de la UEFA en 1998.
En 2001 juega con el America de Mexico, donde salio campeon en el 2002 .



baños
casas de madera precios
Kerala tour Packages
incredible india
contadora de monedas
noticias en españa
despedidas de solteros

Biografia de Nancy Dupláa

Nancy Dupláa nació en Olivos, provincia de Buenos Aires, el 3 de diciembre de 1969. Si bien vivió hasta los veinte años en San Martín, pronto adoptó como suyo el barrio de Villa Urquiza. Fue allí donde cursó el secundario y donde inició sus clases de teatro, con Claudio Ciafone, incorporándose mas tarde a las clases del director Hugo Midón.

Cursó la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires hasta segundo año y después empezó la de Asistente Materno Infantil.

En 1993, se presentó a un casting organizado por Canal 13 para una tira. Aunque finalmente no se incorporó en ese programa, tiempo después tuvo su oportunidad en el ciclo infantil “El agujerito sin fin”. Luego fue el turno de “Montaña Rusa”, novela que le dio popularidad y que también representaron en los teatros Brodway y Radio City de Mar del Plata.
Aunque por corto tiempo, su participación en la novela "El último verano", que protagonizaron Araceli González y Osvaldo Laport durante 1996, fue "un éxito personal", el papel de Chabeli, significó para ella "un cambio y un crecimiento como actriz". Después llegaron las participaciones en varios capítulos de "Poliladron", junto a Adrián Suar, en "De poeta y de loco", "La salud de los enfermos", "El arcángel", "Verdad - Consecuencia" y “Verano del ‘98”.

Pronto llegaron protagónicos en programas y tiras en horario central que le dieron la posibilidad de destacarse en sus personajes, ser una mujer de éxitos y muy envidiada por los galanes de turno: “Los Buscas”, “22 el loco” y “099 central”.

Su experiencia no sólo se remonta a la TV, Nancy incursionó en el teatro con “El vestidor” junto a Federico Luppi y en cine en películas como: “Comodines”, “El desvío”, “Buenos Aires me mata”, “Nueces para el amor” y “Apasionados”.

La actriz, madre de un varón llamado Luca, hijo del conductor Matías Martín. Junto a Pablo Echarri tuvo a su segundo hijo en este caso una niña llamada Morena.

Gano “Martín Fierro” a la mejor actriz de novela por “099 central”.
Este año se caso con el actor Pablo Echarri
.


Biografia de Amalia Granata

Fecha de Nacimiento: 10/05/1981
Lugar: Rosario
Signo: Tauro
Medidas: 90-60-90
Altura: Cabello: Rubio
Ojos: Verdes
Ocupación: Modelo

Es la argentina que pasó la noche con Robbie Williams en su visita por este país. Amalia ratificó que fue un asistente del cantante inglés el que se acercó a invitarla a la suite de su jefe. Además reveló que preguntó si había más mujeres y si se trataba de una fiesta. Como el asistente le dio todas las garantías, Amalia decidió ir al encuentro de Robbie.

En el 2007 participo del programa Gran Hermano Famosos en Argentina

obra nueva
venta de coches
Casas de madera Málaga
rituales de magia
Breathalyser
actualidad
joyas con diamantes
seguridad laboral
desatascos en barcelona
furgoneta segunda mano

Biografia de Reyes

Lugar de Nacimiento: Utrera (España)

Nacio el 01/09/1983, juega en el Real Madrid.

Debuto en el Sevilla en la temporada 1999-2000. Ese año el Sevilla desciende a Segunda Division.

En el invierno de la temporada 2003-2004 firmo con el Arsenal por 17,5 millones de Libras, convirtiendolo en el jugador español mejor pago.

Jugo la Liga de Campeones del año 2005-2006.

Reyes debuto en la Seleccion española contra Portugal el 06/09/03 y jugo el mundial Alemania 2006

En Agosto del año 2006 fue contratado por el Real Madrid.

Agustín Tin Delgado

Lugar de Nacimiento: Ecuador

Augustín Delgado
nació el 23 de diciembre del año 1974. A 32 años, el disputó su segunda Copa del Mundo con su papel de líder. Mide 1m 87 y pesa 83 kg. El es muy útil en el juego aéreo. Se destacó en el Club de Barcelona Guayaquil en el Ecuador como símbolo de su equipo, el motor y el guía de su selección.