viernes, 26 de octubre de 2007

Biografia de Ignacio Nani Corleto

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires
Ignacio nacio el 21 de Junio de 1978, en Buenos Aires. Su Altura es 1,85m y su Peso es 85kg. Juega de Fullback.

Se lo conoce con el sobrenombre Nani, es actual jugador del Stade Français y jugador de los Pumas desde 1998.

Sus mejores cualidades son su desequilibrio y su gran velocidad, ademas de la potencia fisica.

Disputo el mundial de Francia con el seleccionado de rugby Argentino los pumas.
Considerado uno de los mejores Fullbacks del mundo. Anoto varios trys en el campeonato.

Les dejo el video de algunos trys del nani.






tarot
telefonos eroticos
detectives

Biografia de Raphael Ibanez

Lugar de Nacimiento: Francia

A pesar de sus 34 años y con 89 internacionalidades a sus espaldas, el capitán de Francia, no sólo aporta en el juego de los 'blues' sino por el carácter y personalidad que imprime a sus compañeros. Es algo más que la prolongación de Laporte en el campo, él solo se basta para dirigir a sus hombres en el campo, a una voz suya los catorce jugadores se reúnen en torno a él y son capaces de sacar el empuje necesario para conquistar.





mba executive
calzado
Alcoholimetro Digital
viajes rajasthan
guia de franquicias
Ethylotest
libros Koplowitz
villas in spain

Colin Montgomery

Lugar de Nacimiento: Namibia

El zaguero y pateador de la selección surafricana es una de las mejores armas anotadoras de los Springboks a la hora de encarar los palos, sobre todo si tiene un día acertado. El veterano jugador nacido en Namibia ha conseguido un total de 719 puntos en los 85 partidos jugados con su selección, pero tiene su 'talón de Aquiles' en la irregularidad de su juego.


posicionamiento web tiendas

vender enlaces

Biografia de Rodrigo Roncero

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Considerado uno de los mejores pilares del mundo, Rodrigo Roncero, es el pilar de la Seleccion Argentina de Rugby, Los Pumas. Nacio en Buenos Aires, Argentina, el 16 de febrero de 1977. Comenzo su carrera deportiva jugando para Deportiva Francesa, donde hizo todas sus inferiores hasta llegar al plantel superior.

En el año 2005, emigra al rugby profesional, para jugar en Francia, con el Club Stade français París.

Figura de los pumas en el mundial de Francia y fue considerado uno de los mejores pilares del mundo.

Les dejo el video de como sentia este jugador a la hora de cantar el himno.



Biografia de Luis Armando Reynoso Femat

Nació el 15 de agosto de 1957, en el estado de Aguascalientes. Se graduó en Ingeniería Civil en el Tecnológico de Monterrey. Actualmente esta casado con Carmelín López de Reynoso con quien procreo a Luis Armando, Graciela, Tania y Viviana.
Fundó el Grupo Inmobiliario Reynoso Femat, que engloba empresas dedicadas a la promoción, construcción y venta de vivienda.

En 1985 fue vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y en 1989-1990 presidente del Club Rotario Aguascalientes Campestres y presidente de la Asociación de Promotores Industriales de la Vivienda del Estado.

Como panista en 1994 inició como simpatizante del Partido Acción Nacional y 1998 fue designado candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes y el 2 de agosto de ese mismo año venció a sus adversarios políticos y refrendó el triunfo del PAN en la capital del estado con la votación más alta en la historia de Aguascalientes.

En 1999 rindió protesta como presidente municipal y fue calificado como el mejor gobernante por empresas periodísticas, financieras y evaluadoras de gobiernos.

En el mismo periodo, nuestra capital obtuvo primeros lugares en rubros como trámites oportunos, infraestructura urbana, áreas verdes, servicios públicos y aecologíca. Asimismo los programas ‘Ludotrecas’, ‘Dignifica’ y ‘Florece’, obtuvieron el primer lugar y menciones honoríficas en el concurso de Programas Innovadores de Gobiernos Panistas, convocado por el CEN del PAN.

Obtuvieron el primer lugar y menciones honoríficas en el concurso de Programas Innovadores de Gobiernos Panistas, convocado por el CEN del PAN.

Durante su gobierno Luis Armando logró 14 certificaciones ISO 9000 para diversas áreas.

Uno de sus máximos logros en cuestión financiera fue la colocación de bonos de Obra Pública Municipal en la Bolsa Mexicana de Valores, convirtiéndose así en el primer Ayuntamiento del país en cotizar en la Bolsa.

Obtuvo también el Premio Nacional de Ahorro de Energía 2001, que le entregó el presidente Vicente Fox Quesada. Desde abril de 2002 es presidente de la Asociación Civil Sociedad Unida en Movimiento Activo con Luis Armando que se encarga de ayudar a las personas que menos tienen. En este tiempo SumaLA ha dado apoyo a miles de familias que sufren carencias y requieren ayuda para algún trámite, conseguir despensas para una familias que la necesiten, consultas médicas, medicamentos, ropa o calzado; situaciones todas de apremiante solución. En el 2001, el Cabildo encabezado por Reynoso Femat aprobó el contrato de usufructo que permitió la llegada del Club Necaxa a Aguascalientes y en 750 días se construyó el majestuoso Estadio Victoria, con capacidad para 20 mil aficionados, el más moderno y seguro del país -pues promueve la cultura de la no violencia- el cual sigue siendo propiedad del Municipio para uso y disfrute de los aguascalentenses. Se construyó la Casa Club del Necaxa con una extensión de ocho hectáreas. Por la promoción que realizó del fútbol en Aguascalientes, Luis Armando fue nombrado presidente Honorario del Patronato de Fomento de Fútbol, A.C.

El 26 de julio de 2003 se cristalizó este sueño con la sublime inauguración del Estadio Victoria que estuvo a su máxima capacidad. Además, el pasado 6 de agosto, Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, inauguró junto con Luis Armando Reynoso la Casa Club del Necaxa, ubicada al poniente de la ciudad, con una extensión de ocho hectáreas la cual cuenta con instalaciones de primer nivel que garantizan la excelente preparación física y mental de los jugadores. Después de 46 días de intensa Precampaña y en la que fue apoyado por miles de panistas, el 18 de abril de 2004 fue elegido como candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, ya que acudió más del 97 por ciento de la militancia a los 36 centros de votación distribuidos en todo el estado, lo cual incrementó la legalidad del proceso. El evento se llevó a cabo con toda calma y con total transparencia.

alkohol tester
detector de alcohol
discapacitados
servicios auxiliares
ropa interior
sex shop España
alquiler casas Cuba
despedida de soltera
despedida de soltero

Biografia de Manuel Zelaya

Fue presidente de la Asociación de Madereros de Olancho.
Fue tres veces diputado.
De 1998 a 2002 se desarrolló como Ministro de Desarrollo Social

Manuel Zelaya nació en Catacumbas, en la provincia de Olancho el 20 de septiembre de 1952. Está casado con Xiomara Castro y es padre de cuatro hijos: Zoe, Xiomara, Hortensia y José Manuel.

Es hijo de Manuel Zelaya, ganadero de la región. Conserva su apego hacia la familia así como su gusto por los caballos y la guitarra.

Estudió la ingeniería civil en la Universidad Nacional Autónoma, pero no terminó la carrera.

Fue presidente de la Asociación de Madereros de Olancho y directivo de un banco local.

Ha sido tres veces consecutivas diputado (1985-1998)

A la par de su tarea legislativa, Zelaya fue ministro del Fondo Hondureño de Inversión Social en los mandatos de Carlos Roberto Reina (1994-1998) y Carlos Roberto Reina (1998-2002).

Zelaya compitió por la Presidencia de su país contra el candidato oficialista, Porfirio Lobo, en lo que ha sido una de las elecciones más competidas de Honduras.

Según los datos finales del Tribunal Superior Electoral, Zelaya triunfó en la consulta popular con 999 mil 006 votos de los 1.9 millones escrutados. Su contrincante Porfirio Lobo obtuvo 925 mil 243 sufragios, 73 mil 763 menos.

El 23 de diciembre de 2005 el Tribunal Superior Electoral de Honduras lo proclamó Presidente electo

Zelaya asume el cargo el 27 de enero para un mandato de cuatro años y sucederá a Ricardo Maduro, del Partido Nacional.

"Conozco a profundidad los problemas del campo porque allí me crié, por eso, mejoraré desde el poder, las condiciones de los campesinos de mi patria'', asegura Manuel Zelaya.
becas para master
tarot
muebles de baño
alcohol detector
control de alcoholemia
poliza dental
Tienda erotica

Ernesto Zedillo Ponce de León

Nació en México el 2 de diciembre de 1951.

Estudió Economía y en 1994 asumió la Presidencia de la República, tras ganar las elecciones como candidato del PRI


Ernesto Zedillo Ponce de León estudio la licenciatura en la Escuela de Economía del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Recibió becas para estudiar en las universidades de Bradford, en Inglaterra, y Yale, en estados Unidos, donde permaneció cuatro años. Obtuvo dos grados en maestría y el doctorado en economía.

Se casó con Nilda Patricia Velasco, con quien tuvo cinco hijos: Ernesto, Emiliano, Carlos, Nilda Patricia y Rodrigo.

En 1971, ingresó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde desempeñó diversos cargos en el Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Sociales.

En 1983, fue nombrado director del Fideicomiso para la Cobertura de Riesgos Cambiarios (Ficorca).

En 1987, fue subsecretario de la desaparecida Secretaría de Programación y Presupuesto, hasta el término del entonces presidente Miguel de la Madrid Hurtado. Pero en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, es nombrado titular de dicha dependencia de gobierno.

Ante la desaparición de la Secretaría de programación y Presupuesto, en 1992, Zedillo es designado secretario de Educación Pública.

En 1993, el entonces candidato del PRI a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio, lo invitó a colaborar con él como coordinador de su campaña electoral. Sin embargo, el 24 de marzo de 1994, con el asesinato de Colosio, Ernesto Zedillo fue postulado como candidato del PRI a la Presidencia, cargo que asumió ese mismo año, tras ser el vencedor en los comicios electorales.

El 1 de diciembre de 2000, Ernesto Zedillo cedió el poder al actual mandatario mexicano, el panista Vicente Fox Quesada.



seguro de pensiones
esoterismo
alcohol analyser
outsourcing
venta impresoras madrid
viaje a rajasthan
inversion inmobiliaria
depilacion permanente
comprar naranjas
despedida soltera madrid

Ruth Zavaleta Salgado

Originaria del Estado de Guerrero, Socióloga con estudios en la UNAM
A raíz de los sismos de 1985, empezó su lucha social a favor de los damnificados

Originaria del Estado de Guerrero, socióloga con estudios en la UNAM, ENEP Acatlán y diplomada en Gestión Metropolitana en la UAM. Fundadora del Amanecer del Arenal, A.C.; cofundadora de la Asamblea de Barrios del DF y del PRD; secretaria de Desarrollo Social del PRD en el Distrito Federal (1997-1998); secretaria de Finanzas (1998-2000) y delegada del IV, V y VI Congreso Nacional del partido del sol azteca. A raíz de los sismos de 1985, empezó su lucha social a favor de los damnificados, por vivienda digna. Miembro Activo y confundadora del partido de la Revolución Democrática. Fue presidenta del Consejo asesor de Vivienda (1994-1997) y asesora de la Dirección de Autotransporte Urbano (1996).

También se desempeñó como Secretaría de Desarrollo Social del PRD en el Distrito Federal (1997-1998), Secretaría de Finanzas del PRD en el Distrito Federal (1998-2000) y Diputada por el XXXI distrito local en la ALDF. El objetivo de Ruth Zavaleta es brindar a la ciudadanía servicios de calidad que satisfagan sus necesidades y expectativas primordiales; así como aplicar los recursos con transparencia, honradez, oportunidad y responsabilidad, basados en las funciones específicas de cada área y bajo un marco normativo que nos permita cumplir las atribuciones y responsabilidades que nos han sido conferidas. Evolucionar en nuestra atención a través de la reducción de la variación y en la mejora continua de todos los procesos de trabajo y la administración general, propiciando la participación de toda la organización y orientando nuestra actitud hacia el incremento del valor de nuestra dependencia ante nuestro cliente principal: el ciudadano.


habilidades directivas
holidays in minorca
hernia discal
Despedidas soltera madrid
recetas magicas
desengrasantes
astrologia
videntes
reparacion de ordenadores madrid
Vibradores

Carlos X Gustavo

Rey de Suecia (1654-1660)

Nació en Nyköping en 1622. Sobrino del rey Gustavo II Adolfo e Hijo de Juan Casimiro, príncipe palatino de Zwebrücken y de Catalina, hija de Carlos IX. Llegó al trono cuando la reina Cristina, su prima, abdicó en su favor. Su interés principal era el de incrementar el territorio de Suecia gracias al debilitamiento de las naciones debilitadas en la guerra de los Treinta Años. En 1655 invadió Polonia. Aliado con Federico Guillermo, elector de Brandenburgo, triunfó en Varsovia. Poco después, Rusia, Dinamarca y el Sacro Imperio Romano declararon la guerra a Suecia, y Federico Guillermo lo abandona para pasar al bando contrario. Se retiró de Polonia, aunque en 1658 obligó a los daneses a capitular. Por el Tratado de Roskilde, el rey Federico II de Dinamarca cedió sus tierras del sur de Suecia. Intentando conquistar el resto de Dinamarca, atacó nuevamente en ese mismo año, pero fue rechazado en Copenhague. Falleció el 13 de febrero de 1660. Le sucedió su hijo Carlos XI.