martes, 21 de agosto de 2007

Biografia de Belinda

Nombre real: Belinda Peregrín Schull
Lugar de nacimiento: México, DF
Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1989
Signo zodiacal: Leo

A los 10 años de edad Belinda realizó su primera audición en Televisa, logrando el papel principal de lo que sería su primera telenovela Amigos por Siempre, más tarde en el 2001 siguió con otro protagónico: Aventuras en el Tiempo, culminando esta trilogía con Cómplices al rescate, una historia que comprobó que estamos frente a una gran artista.

A los 12, Belinda se convirtió en la actriz más joven en realizar un doble papel al interpretar la historia de unas gemelas con personalidades totalmente opuestas, Mariana y Silvana, personajes quienes más tarde le marcarían un nuevo rumbo a la carrera de la entonces joven estrella.

Belinda posee una voz privilegiada. En 2000 graba para BMG su primer disco, Amigos por Siempre con el que vendió más de 250 mil copias, obteniendo con ello Triple Disco de Oro. Aventuras en el Tiempo grabado para Fonovisa vendió más de 150 mil copias, sin embargo el éxito aumentó con su doble disco de Cómplices al rescate con el que obtuvo más de un millón de copias vendidas y la prestigiosa revista Billboard le otorga la quinta posición por más de 11 semana en esta lista.

Los premios que ha recibido Belinda son diversos y por múltiples proyectos que ha desarrollado a lo largo de su carrera como son: Palmas de oro como mejor actriz infantil 2000, Premio TV y Novelas como artista revelación 2001, Premio Eres, como mejor cantante y actriz del año 2001, y ha sido nominada para premios como los Oye y los Nickelodeon.

Ha realizado más de 130 conciertos en la República Mexicana y en el extranjero, con llenos totales. Se estima que más de medio millón de personas han visto sus presentaciones.

Su primer álbum independiente, Belinda, fue grabado en Londres y Miami bajo la producción de Graeme Pleet y Rudy Pérez, dos pilares de la música actual a nivel internacional, el disco contiene 12 temas, uno de ellos de la autoría de la propia artista. Tras su lanzamiento, obtuvo un Disco de Platino y uno de Oro por sus altas ventas en México.

Su Tour Fiesta en la Azotea recorrió México, Estados Unidos y Latinoamérica, y estableció un récord en el Auditorio Nacional al convertirse en la primera mujer en vender 11 fechas consecutivas con llenos totales.

Tras conquistar el corazón de los españoles y boricuas, Belinda hizo lo mismo con los panameños y costarricenses, en julio del 2004, el "torbellino mexicano" promovió su éxitos en Argentina, Chile y Brasil.

En 2004 se une al grupo Moderatto para grabar el sencillo "Muriendo lento", que hiciera famoso Timbiriche a principios de los años 90. El sencillo arrasa en la radio y se convierte en uno de los más sonados y vendidos de la temporada.

La cantante se toma un pequeño receso musical en el 2005, dedicándose exclusivamente a ser la imagen de algunas campañas publicitarias, como es el caso de una prestigiada marca de teléfonos celulares y de zapatos, con su propia línea juvenil.

En el 2006, Belinda participa como villana en la cinta estadounidense Cheetah Girls 2: When In Spain. Ese mismo año Belinda presenta Utopía, su más recuente material discográfico con el que rápidamente alcanzó el éxito gracias al primer sencillo titulado “Ni freíd, ni tu mamá”.

Biografia de la modelo Maria Vazquez

Medidas: 89-58-90
Altura: 1.72
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Ocupación: Modelo

Esta damisela, que tiene 3 hermanos mayores, vivió mucho tiempo en los Estados Unidos, donde estudió en el Mary Mount School, del cual egresó con un puntaje sobresaliente: más de 94 puntos sobre un máximo de 100. Su futuro universitario era lógico pero en New York la agencia de modelos Exclusive Influence descubrió cual sería su rumbo a seguir. Allí vino el primer ofrecimiento que incluía un viaje a Japón; pero los padres le impidieron (a la entonces menor) la ansiada travesía.

A los 17 años volvió a la Argentina. Comenzó a estudiar Ciencias Políticas y se internó plenamente en el mundo de las pasarelas y producciones fotográficas. Es así como llegó a su primera gran campaña publicitaria (Taverniti Jeans), en la cual se consolidó como una de las chicas top del país.

Entre otras empresas fue cara de By Deep, Class Life, Sol y Oro y Stéphanie. Fue conductora de El Rayo, magazine que se emite semanalmente por América 2, e integra el staff de Ricardo Piñeiro; y piensa dedicarse a las Ciencias Sociales o algo relacionado con la investigación.

Se encuentra casada con el polista Adolfito Cambiaso con el que tiene dos hijos.

Esta participando en Bailando por un Sueño, en el programa Show Matcho de Marcelo Tinelli.

Un auto: Mazda

Una bebida: agua

Un film: Dead Again

Un lugar: New York

Un músico: Rod Stewart

Un deporte: atletismo

Un hobby: no tengo

Un animal: mono

Una amiga: Macu

Un recuerdo: muchos

Una alegría: muchas

Una flor: jazmín

Una cábala: no tengo

Un amor: mi mamá

Un perfume: Kenzo

Un defecto: millones

Una virtud: soy buena

Una frustración: no tuve

Una desilusión: amorosa

Ropa interior: encaje

Un diario: Clarín




tarot

Biografia de Matías Camisani

Signo: Libra
Altura: 1.86
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Marrones
Ocupación: Modelo

Se hizo conocido como modelo, luego su ardiente romance y su casamiento con la top model Dolores Barreiro, le dio varias páginas en las mas prestigiosas revistas nacionales. Hace unos años debutó en la televisión con "Gasoleros" y junto a ese éxito le llegó el turno de hacer realidad su hobbie musical como guitarrista en la banda "La Terminal".

En septiembre de 2000 Daniel Ferrón, Matias Camisani y Nicolas Pauls (Hermano de Gaston Pauls) comenzaron a tocar como 4º Espacio. Al año siguiente grabaron el tema "Canción para una amiga", incluido en A upa, un disco a beneficio de las escuelas de educación especial de la Provincia de Buenos Aires en el cual también participan artistas como Javier Calamaro, Flavio Cianciarullo, Juanse, Emanuel Horvilleur y otros.

En 2003 editaron su debut homónimo en forma independiente. Para su segunda producción, titulada Ventanas (2005), se sumó el tecladista Roberto Horche. Grabado en los estudios “La diosa salvaje” (de Luis Alberto Spinetta), el disco cuenta con la participación de Hilda Lizarazu, Claudio Cardone, Baltasar Comotto, Yaco Gonzalez y Osvaldo Figueras.

Biografia de Landon Donovan

Nombre: Landon Timothy Donovan
Fecha de nacimiento: 4-marzo-1982
Lugar de nacimiento: Redlands, California
Nacionalidad: Estadosunidense
Peso: 67 kg.
Estatura: 1.73 m

Destacó desde joven, fue elegido el mejor jugador del Mundial Sub-17 celebrado en Nueva Zelanda en 1999, en el que anotó tres goles y Estados Unidos terminó como cuarto puesto.

Después del mundial infantil firmó contrato por cuatro años con Bayer Leverkusen, pero tuco pocas oportunidades, así que fue cedido al San José Earthquakes, con el que debutó el 17 de abril de 2001, volvió a Alemania en enero de 2005, pero no se adaptó y casi de inmediato retornó a su país, para jugar con Los Ángeles Galaxy.

Su debut internacional no pudo ser mejor, el 25 de octubre de 2000, contra México, y marcó un gol en la victoria de Estados Unidos con marcador de 2-0.

Asistió con su selección al Campeonato Juvenil Argentina 2001 con la selección de Estados Unidos y, ya en el equipo mayor, fue pieza clave para calificar al Mundial Corea del Sur-Japón 2002, en donde llegaron hasta cuartos de final.

No consiguió calificar a su escuadra a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 ya que fueron eliminador por México, pero tuvo su revancha en la eliminatoria rumbo a Alemania 2006, en la que Estados Unidos fue líder del hexagonal. Consiguió anotar siete goles en todo el proceso para ser el mejor en ese departamento de su conjunto.

En el Mundial 2006 jugó los tres partidos de su escuadra completos pero no logró anotar gol, por lo que no logró igualar la actuación de un par de años antes.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Biografias de Alessandra Galo

Nació el 26 de Enero de 1981 en San Pablo, Brasil.
Su altura es 1.76
Medidas 86 - 60 - 92.
Ocupacion: Modelo

Le gusta mucho estudiar de todo, y es muy insistente en sus objetivos.Es soltera y no esta de novia, afirma que para estar en pareja primero debe encontrar a su hombre ideal, que no debe ser mujeriego.

Biografia de Michelle Alves


Michelle Alves, nació el 19 de Septiembre de 1978 en Brasil.
Es Modelo.
Es una bella brasilera, de 1.80 de altura.
Sus medidas son mas bien chicas: 82-63-88, pero no pore ello deja de ser una de las mujeres mas hermosas de Brasil.

Biografia de Diego Armando Maradona

Jugador argentino de fútbol, campeón del mundo en 1986 y considerado de forma unánime como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. La magia de la camisa 10 perdura en la memoria de todos los argentinos, en una mezcla de veneración y agradecimiento por la enorme alegría proporcionada por el crack. En su galería de jugadas antológicas está la famosa y controvertida "mano de Dios", además del gol más espectacular del siglo.

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960, en un barrio del subúrbio de Buenos Aires llamado Villa Fiorito. Hijo de un obrero fabril, empezó a jugar al fútbol a los 9 años en un equipo infantil, Los Cebollitas. En 1976, a los 15 años, firmó con la primera división de Argentino Juniors. Su apodo fue "el pibe de oro". En 1980 fue vendido a Boca Juniors y dos años más tarde al Barcelona de España. En 1984 fue contratado por el Nápoli de Itália y ahí ganó dos campeonatos italianos en 1986/87 y 1989/90, una Copa Italia (1987), una Copa Uefa (1989) y una Supercopa Italiana (1990). A los 17 años ya era uno de los 25 mejores jugadores argentinos, pero no maduro lo suficiente como para participar del equipo que consagró Argentina como campeón del mundo en 1978.

En 1979 él fue el capitán del equipo que ganó el campeonato mundial juvenil. En el mundial España 82, Maradona jugó mal y fue expulsado en un partido contra Brasil. Ya el mundial México 86 fue la consagración de Maradona como gran jugador y como leyenda del fútbol. Él condujo la victoria de la selección argentina contra Alemania (3-2) en la final. El partido más memorable de este torneo fué un Argentina-Inglaterra, en el cual Maradona salió del território argentino, dribló 10 jugadores ingleses y convirtió un verdadero golazo. En la Copa de 1990 él llevó la Argentina a la final, pero perdieron por 1-0 contra Alemania y terminaron sub-campeon

La relación de Maradona con las drogas se hace pública por primera vez en 1991, cuando fue expulsado del Nápoli después de fallar en un test antidoping. Volvió entonces a España, jugando ahora por Sevilla y luego a Argentina para jugar por Newell's Old Boys. Ese problema con las drogas volvería a ser una pesadilla en la Copa de 1994, cuando el test antidoping detectó que él habia utilizado "ephedrina" y la FIFA lo proibió de jugar por un año. La selección argentina, que dependía mucho de su capitán, terminó perdiendo en las octavas-de-final contra Rumania. Después de ese año y pasada la suspención, Diego volvió a Boca Juniors, donde jugó hasta 1997. En el día de su 37° cumpleaños se retiró definitivamente de las canchas de fútbol.

Durante el año 2000 estuvo en una clínica de recuperación en Cuba, donde decidió escribir su libro autobiográfico entitulado "Yo soy el Diego". En ese mismo año fue elegido mejor atleta del siglo en una votación promocionada por la FIFA.

El 10 de noviembre de 2001 Maradona jugó un partido homenaje junto con los cracks de la actualidad. Pero esta vez quien dió el show fue la fiel hinchada argentina que merecidamente aclamó su ídolo más querido.

692 Partidos Oficiales
241 en Argentina (Argentinos Juniors 166, Boca Juniors 70 y Newell's 5), 58 en Barcelona (España), 259 en Nápoli (Itália), 29 en Sevilla (España) y 105 por la selección nacional argentina.

353 Goles
116 en Argentinos Juniors, 35 en Boca Juniors, 38 en Barcelona, 115 en Nápoli, 7 en Sevilla, 8 en la selección juvenil argentina y 34 en la selección nacional, siendo 8 en copas del mundo.

10 Títulos
Copa del Mundo Juvenil, en 1979
Boca Juniors, en 1981
Barcelona (Copa del Rey), en 1983
Copa del Mundo en México, 1986
Nápoli, 1987
Copa Itália, 1987
Copa UEFA, 1989
Nápoli, 1990
Supercopa Italiana, 1991
Copa A. Franchi, 1993


programas de afiliacion

sábado, 11 de agosto de 2007

Biografia , filmografia y discografia de Madonna

Fecha Nacimiento: 16/08/1958
Ciudad Nacimiento: Bay City
Provincia Nacimiento: Michigan
País Nacimiento: Estados Unidos
Horóscopo: Leo
Estatura: 164 cm.
Color ojos: Verde
Color cabello: Castaño

Once de sus singles han sido número uno en Estados Unidos. Su hit Take a Bow (1994) lo fue durante siete semanas consecutivas, batiendo su anterior récord de seis semanas con Like a Virgin (1984). Su video Justify My Love superó el millón de unidades. Veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. ¿Quién es esa chica? Se llama Madonna Louise Verónica Ciccone y es la reina mundial del pop.

Nace cerca de Detroit en 1958 pero es la cantante norteamericana con más carácter “del sur de Italia”. Su madre muere cuando ella tiene seis años y el padre debe hacerse cargo de una familia de ocho hijos.


En la Universidad de Michigan le dan una beca de danza, pero después de un año lo deja porque no le gusta el ambiente.

En 1977 se va a Nueva York con 35$ en el bolsillo y una maleta. Durante un tiempo baila en una compañía de danza, la “Alvin Ailey Dance Trouppe”. Se patea todos los night clubs para conocer disc jockeys y buscar su primer contacto con las discográficas, que será Seymour Stein, jefe de Sire Records. Debuta como cantante en 1982, a los 24 años, con la canción Everybody. A partir de entonces el chorro de grandes éxitos es imparable: Like a virgin, Papa don’t preach, Material Girl...

Salvaje como su mascota en la película “¿Quién es esa chica?”, y dulce como su canción Like a prayer. Alocada, con sus medias negras y el maquillaje vistoso de “Buscando a Susan desesperadamente”, y a la vez romántica, como su balada La isla bonita. Madonna fue en los ochenta el modelo a seguir para muchas adolescentes de Estados Unidos y del resto del mundo. Ella ha demostrado que se pueden convertir en realidad los sueños de cualquier cajera de supermercado de cualquier barrio periférico. Más que ser escultural o vestir elegantemente, es decisivo trabajar duro, ser provocativa y tener mucho morro.

Ha sido madre dos veces. Pero nunca con el actor Sean Penn, con quien ha estado casada cuatro años. Primero tiene a Lourdes María con su entrenador personal de fitness, Carlos Leon. Y después llega Rocco Ritchie, fruto de su noviazgo con el director de cine británico Guy Ritchie. El 22 de diciembre del 2000, un día después de bautizar a Rocco, la diva y el cineasta de raíces escocesas contraen matrimonio en el más estricto secreto en Skibo, un lujoso y romántico castillo escocés. El hermetismo con el que se lleva a cabo esta boda intenta evitar los percances sufridos en su anterior enlace (Madonna-Penn), cuando un helicóptero, tratando de obtener fotografías del evento, interrumpe la ceremonia con su ruido.

Su interpretación en “Evita” es la guinda de calidad en su carrera de actriz. Atrás queda su papel de chica mona en “Dick Tracy” o en “Buscando a Susan Desesperadamente”, la película que tanta fama le ha dado. Madonna es una mujer de contrastes sorprendentes: a pesar de su extroversión, que muchas veces la hace demasiado
basta, y aunque haya mil chicas con la tez más fina y el cuerpo más esbelto, ella ha sido modelo para Versace y Max Factor.

Nadie ha ocupado con sus videoclips más horas de emisión en la historia del canal musical MTV. Sus ardientes vídeos musicales han dejado huella, igual que sus giras mundiales espectaculares. Tuvo que retirar de la circulación su video "American Life", que expresa una visión crítica de la cultura occidental y de la incipiente guerra, y crear una versión nueva, ya que la primera versión coindició con el inicio de la guerra de Irak y prefirió no herir susceptibilidades.

A parte de su incesante creatividad como cantante, es una productora de éxito. Un peso pesado del negocio musical que ha calculado con frialdad empresarial su trayectoria, renovando imagen y sacando bombazos en el momento adecuado. Habiendo pasado de los cuarenta, Madonna es una artista de larga duración.

Curiosidades

- Cuando era una desconocida conoció en una discoteca a Steve Bray, con quien escribiría canciones que serían éxitos en todo el mundo.
- Trabajó en un Dunkin Donuts, un Burger King y posó desnuda para algunos fotógrafos.
- Vivió durante un tiempo en un piso en el lower east side the NYC compartido con su amigo el ilustrador Martin Burgoyne, quien le hizo sus primeras portadas.
- Cuando se casó con Sean Penn en la playa de Malibú, los helicópteros de paparazzo hicieron que la ceremonia pareciese "Vietnam". Sean, cabreado, escribió en la arena un enorme: FUCK OFF.
- El videoclip de Like a Prayer fue considerado blasfemo por el Vaticano. Por eso, el espónsor de su gira, Pepsi, rompió el contrato con Madonna y retiró el spot de televisión. Pero Madonna ganó el pleito
- En el vídeo de Justify My Love, donde un montón de gente se enrolla en el Ritz de París, Madonna le da un beso a otra chica, lo que hizo que en MTV censuraran el videoclip.

Frases que ha dicho

- Después de pasar por todo lo que pasé, desde intentar cantar de otra manera, aprender a bailar tango, reunirme con presidentes y obispos, hasta cada pequeño detalle que requería toda mi atención, estoy 100% segura de que nadie más hubiese podido hacer el papel” (sobre Evita).
- Recuerdo que era una persona angelical que siempre perdonaba. Siempre trató de guardar el miedo dentro y no mostrárnoslo (sobre su madre).
-El primer chico con el que me acosté había sido mi novio durante mucho tiempo y yo estaba enamorada de él.
- Creía estar en una escena de la serie Fama, todo el mundo quería convertirse en estrella (cuando era bailarina).
- A veces estaba tan nerviosa que abría la boca y no me salía nada (rodando "Buscando a Susan...").
-Sé que no soy la mejor cantante, ni la mejor bailarina. Pero eso no es lo que me interesa.
-
"He decidido no lanzar mi nuevo video (American Life). Este fue filmado antes de que comenzara la guerra y considero que no es apropiado ponerlo en el aire en este momento.

Filmografia de Madonna

Algo casi perfecto (2000)
Evita (1996)
Girl 6 (1996)
Blue in the Face (1995)

Four Rooms (1995)
Dangerous Game (1993)

El cuerpo del delito (1993)
Ellas dan el golpe (1992)
Sombras y niebla (1992)
En la cama con Madonna (1991)
Dick Tracy (1990)
Bloodhounds Of Broadway (1989)
¿Quién es esa chica? (1987)
Shangai surprise (1986)
Buscando a Susan Desesperadamente (1985)
Vision Quest (1984)
Un cierto sacrificio (1978)

Discografia de Madonna

American life (2003)
GHV2, Greatest Hits Vol. 2 (2001)
Music (2000)
Ray of light (1998)
Evita (1996)
Something To Remember (1995)
Bedtime Stories (1994)
Erotica (1992)
I'm Breathless (1990)
The Immaculate Collection (1990)
Like A Prayer (1989)
Who's That Girl (1987)
You Can Dance (1987)
True Blue (1986)
Like A Virgin (1984)
Madonna (1983)




vista cansada laser